DoD: ¿Donde esta?

S

Wenas, antes en este foro habia un FAQ ke te ponia todo del DOD (komo mejorar fps, komo iva a ser , ect)
Me gustaria saber komo podria subir los fps en el dod
pero solo kitar esoto:
La lluvia ( mapa dod_donner, dod_chemille, ect)
El arma
El humo, el polvo kuano kaen las granadas

ASias

Nesquik

cl_particlefx 0

zOmBiE

#2 kon ese komando tambien kitas los efectos de las balas contra las paredes no ? :S:S es decir los agujeros k dejan las balas xD

Sust0

mp_decals o mp_maxdecals a 0 para las balas en las paredes y r_drawviewmodel 0 para no ver el arma

Nesquik

#3 no, las balas en las paredes se quitan con lo de #4 xD

CHIBI

#1 la verdad es que el #2, #3 y #4 tienen razón asíq hazte caso #1. ale

Miembrillo

un dos tres cuaaaatro cincoseissieteocho tuturururururu

(creo que solo lo entenderán los mas viejos del lugar... )

vinilester

XDDDDDDDD, yo si q lo entiendo membri, akel famoso pimball d barrio sesamo, loooooooooooool

Liza

esa cancion era de los trotamusicos :D
q grande es el cine, digo los dibujos esos de antaño
gayofa i compañia zas zas lanzarayos
fragelrcok
los mundos de yupi

joder q recuerdos
JEAJEAJEJAEJAE

vinilester

No me jodas Liza, esa cancion es la del pimball, q salia una bola rebotando he iban saliendo numeros y figuras y el 8 era una bola d billar. Hablo del barrio sesamo d espinete, chema, don pim pom y compañia XDDDDDD

PD: Liza, no eres tan viejo ;)

Q

Alguien me podria decir cual es el comando para que cuando apuntes a un jugador de tu equipo aparezca el nombre, y para que aparezca tmb el simbolito ese que aparece en la cabeza cuando es de tu equipo

vinilester

quinto, lo d centrar los nombres y los simbolos d los compañeros t vas a opciones, multijugador, avanzadas y ahi lo marcas

B

Los Trotamusicos » « Un dos tres cuatro somos cuatro cuatro tipos locos los cuatro y aprenden vamos con esta cancion cpn esta cancion por el mundo llevamos alegria y buen humor!!!la vida es diversión es una canciooooon… yo soy kroki el gallo!!yo soy lupo el perro!!! Yo burlon el gato y yo tonto el burroooo..jojojo….Y a todas partes vamos con esta este son cantando esta cancion locos por la musica …locos porla musicaa!!!ti qui ti ti qui ti tiquitiiiiiiiii….

PD:La tengo en LP no en cd ni en cassete...nada menos ke en LP!!si si...esos dicos gigantes ke ahora utilizan los macarras de los djs para frotarse el nabo en ellos....

-rabocop-

cl_particlefx 1 solo quitas la lluvia

vinilester

Miembri x favor, diles a estos cual es la cancion a la q t referias x favor, q se enteren d una vez, a ver si es la q digo yo del pimball o los trotamundos esos d los wevos XDDDDDDDDDDd

_Payu-K

Si que es barrio sesamo. Y la de los lanzarrayos del gayofa son Los Aurones (con potypoty) y el malo era Grog XD.

Los fragel los mejores. Y demos las gracias a nuestro señor cable por traernos Enano Rojo a traves de su mesias BUZZ.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • -rabocop-
  • quinto
  • Miembrillo
  • Nesquik
  • Sust0
  • zOmBiE

Tags