DoD: de donde puedo descargar punteros¿?

A

Buenas, esty buscando y no encuentro nada alguien me podria decir donde los puedo descargar?
gracias

Un saludo

J

sv_pure 2 = no punteros custom.
THE END

NosFeR_

Mejor no los pongas por la razón que te da #2

A

puntos de mira mejor no ponerlos??? :S

vinilester

ahora es cuando #1 dice q se referia a la 1.3...

B

hay algunos servidores ( normalmente los privados ) que no te dejan usarlos por el sv_pure 2 como dice #2 pero en pubicos si te dejan usarlos busca en google fpsbananao algo asi era la pagina no me acuerdo mui bien.

NosFeR_

#5 sería un owned basto.. xDDDD

#4 no, mejor juega con los custom o en muchos servidores no podrás jugar a cuenta del sv_pure, no darás más por el puntero que lleves, no te preocupes xD.

P.D: estás hablando del source o de 1.3?

A

Si es el Day of defeat a sekas no es el source

NosFeR_

#8 guay, bonito owned nos hemos llevado jalaji y yo entonces JAJAJAJJAJAJAJA

s3niK

hay una web llamada babana o algo asi llena de contenido custom para el motor source. Dod incluido.

Prueba a poner dod banana custom en google veras como te sale.

NosFeR_

#10 se refiere a esta

J

#9 Si, tu tienes vaselina? _

vinilester

#9 pero q t crees...q es la primera vez q sale un post asi???? xDDD

Sumas:

-Usuario nuevo +
-Pregunta obsoleta, chorra, repetida mil veces.

Resultado= Dod 1.3.

Ke para #1 siempre sera, "el day", "el clasico", el "dod normal", "a secas"...este ultimo es nuevo xD

Vamos...q acaban d llegar al dod 1.3 pensando q es a lo q se juega hoy en dia...

gaaRaz

AuCh
Usuari@

Registrado: 28/8/05
Ciudad: bcn

Nuevo nuevo ...

vinilester

weno...a veces no son nuevos...sino nuevos en la comunidad y/o foro...q hay q explicaros las cosas masticadas coño xD

gaaRaz

Asi si :D

C

XD joder vini estas en todo ;)

P

aqui tienes algunos para elegir...
www.e-maquinaria.com/ms/emilimport/productos/Punteros%20para%20todas%20las%20marcas.jpg

PD. de nada

K

#1 vuelve a conectarte por el messenger y te los paso. Ayer me pillaste en mitad de un ofi y no era plan. :)

Pd : ¿quien eres?
Pd2: pero como dice Jalaji en #2 ... mejor acostumbrate a los default ya que los customs los vas a usar poco poco .... y es una pena , a mi los croix esos me molaban . :P

LzO

#13 Vamos...q acaban d llegar al dod 1.3 pensando q es a lo q se juega hoy en dia...

Cada uno juega a lo que quiera, quizás el chaval juega a la 1.3 porque el source no hay quien lo mueva con un pc de antaño. O porque fácil y sencillamente le gusta mas esa versión.

Y0K3S3

Un vini para ownearlos a todos.

El señor de los owneads: Los punteros custom (Epic Cut)
(Proximamente en MV)

SheilockS

#5 http://es.youtube.com/watch?v=8kOs3J0a2aI&feature=related

PD: como lo veia venir, ac:Dac:Dac:D !!! http://es.youtube.com/watch?v=W4e_Zkm3PlE jajajaja

PD2: el 1.3 esta muerto...

pues NO !

vinilester

#20 cheeeeeeeeeeeeeeeee...para el carro....

Kien ha dicho lo contrario????

salu2

T

#18 reconozco que me has provocado reir bastante xD

arkimen

y para cuando le de al tabulador salgan los nombre de las armas....donde me puedo descargar eso'?? como se llama eso???

PD: del dod.s

vinilester

#25 comorl?? al dalrle ya aparece el arma q tiene cada uno, d tu team obviamente....

Eristoff

ITS TIME TO FAQ!

Aunque mal leido puede dar lugar a errores... :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags