DoD: Dos chetos mas para la lista -SORPRESA-

preguntitas

No se por que se distingue entre usar cheats en un publico y en un oficial o pcw(no se ni lo que es, perdon por la ignorancia) o .... Hay mucha gente que no juega en competiciones, y creo que tenemos el mismo derecho para poder disfrutar del juego; por lo menos lo hemos pagado igualmente.

Es mas, cada vez que aparece un cheater en una de esas competiciones, me alegro, pero no por el desprestigio que pueda suponer para esa competicion, ni para el clan al que pertenece, ni siquiera para el individuo en cuestion, si no por esa gente que no les importa el uso de esas ayudas fuera de esos torneos.

Si a vosotros os la trae ***** que se usen en publicos, imaginaros lo que pienso yo cuando lo hacen en esas "importantisimas y super apasionantes competiciones".

Creo que todos merecemos el mismo respeto.

Crom1

#91 la diferencia es que en un publico suelen entrar pa pasar un rato y se largan o lo banean o te vas a otro server.

en una competicion caes eliminado

DjAlonso

me tengo ke reir poco de ti, acuerdate, ;) ..

p.d.t.: no se ke vas a hacer sin mi cuando me vaya, no vas a poder vivir agusto, XD.

p.d.t.2: te doi una primicia, HOY es mi ULTIMO DIA en esta comunidad, te vas a kedar descansando, :P .

R0ViK

en verdad nose k le encuentra ponerse cheats no creo k sea tan divertido ponerse mierda de los cojones total pake? para matar en un juego en el k no keda nada? no hay apenas gente? ... nse es patetico

DjAlonso

hola, me olvidas? se ke es dificil, pero DEJAME EN PAZ, OBSESO.

H

q pasa mañana ya tendras otro nick y otra cuenta oq ?

=)

preguntitas

#93 pues te apuntas a otra competicion y listo, igual como se dice... "te sales de ese server y te metes en otro", todo depende de la importancia que le des... si alguien no le da importancia a que me tenga que cambiar de servidor, imagina mi lo que me preocupa que sean eliminados. Al fin y al cabo, se supone que todos jugamos por diversion, si no juegas en un sitio, pues juegas en otro.

DjAlonso

me paso al bf2, hoy mismo he entrao en un clan, :.

p.d.t.: NO, NO TENGO CHETOS PAL BF2, XD.

p.d.t.2: ves, no me dejas en paz, NO ME OLVIDAAAAAAAAAS MADREEEEEEEEEEEEE, :( .

R0ViK

como mola meter cacota en mv ^^

el bf2? sort mejor cod2 alli puedes usar cacota :O

p.d: it's a joke

DjAlonso

pos tengo 2 serials del cod2, pero es una kaka, ya jugue y no me gusta, hasta le di un serial a fuchu, XD.

R0ViK

... NO blasfemes sobre el cod2 es OMG.

<B>lo bueno:</B> aim, trameadas, risas tochas y paranoias esta mas activo k nunca el cod2 mira cb las ligas los servers etc..

<B>lo malo:</B> no hay pb (k no se te caiga la baba fcp), el ping se nota cacho 50 vs 110 sort pal de 110, las cfg's de siempre

Nietzki

UUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuhhhhh cuanta cacota xD

R0ViK

patosaltarin tio compratelo o bajatelo pruevalo y nse habla con m_enanos k el hijo puta tb juega a esto del cod2

P.D: chuparme la entrepierna

Sagrath

#71 @ Hoy - 17:15
xq no os meteis en vuestros asuntos y os callais todos la puta boca

no nos callamos la puta boca porque no nos sale del forro de los cojones

al igual que él echo mierda, ahora que se conecte la boca a su culo para ahorrarse trabajo

Shaft

aQua > AnR ^^

M

#110 antes o despues d hacerme easy a pacowar i pegaso? xD

Indy

Que triste :( ¿Tendrá razón un amiguete al decirme que los clanes acabarías con el dod? ¡Vaya avis! El que es cheto es cheto en público nacionales, internacionales y partidos tanto amistosos como oficiales.
Todos se merecen el mismo trato Chetos=PERDEDORES

666CuPeR666

pues el mena sea o no sea cheto me va seguir cayendo de PUTA MADRE ^^

SiGaRRiTo

plz shaft como he dicho, me gustaria un respeto para AnR

PuNiSheR-

aQua = chetos, todos excepto yo claro

DiABLiLlO_o

#113 calla gay

m_enanos

me la pela entrar en el ts #83 pero tener chetos en él es triste y mas xa el k lo "seleccionó" o vamos tu te creias q el mena era pr01337 y mas cuando con mixes la gente se desesperaba xq le entraba asomando etc...

respecto al tema de la seleccion yo solo lo k pedia era no tan a deding y mas "pruebas" o a lo antiguo, pcws entre la gente k keria entrar etc, osease igualdad ;) pero q vamos sigo = de contento x no estar, aunk mabria exo ilu :>

No t pikes tanto x un leve comentario acia tu cagada al meter a ese personaje en el ts, xq razon tengo

666CuPeR666

axo dablillo respeta mi sexualidad que lo soy a muxa honra

-Kumpa-

A mi lo ke me llega a hacer gracia es ke a esta gente, aunke se les banee ahora su steam id, seguiran jugando con otra o esperaran jugando a otros juegos hasta ke se les olvide un poco o ke les desbaneen de algunos servidores.

Crom1

pues deja que yo lleve a mi team spain y tu lleva tus asuntos

Usuarios habituales

Tags