DoD: duda del steam

Darkitu

me bajé el steam + counter 1.6, todo de perlas
después, desde el propio steam le dije q me bajara el Dod, y bueno, el dod no carga, se queda verificando no seque

he leído q he de reinstarlar el steam pero yo solo tengo el archivo del steam + counter, usease, que me tendría que bajar otra vez el dod via steam

que hago? me bajo el steam + dod tambien o hay alguna otra forma???

Daredevil

Si no tienes el instalador del dod, sólo te queda o bien bajarte la cache del dod y meterla en la carpeta en la que ya tienes la del CS ( un archivo con extensión .gcf), o bien actualizarlo por inet. En éste último caso te tarda bastante en verificar, lo mejor es crear una partida en lan y armarse de paciencia. No es necesario que reinstales el steam para nada. SalU2.

Darkitu

como lo desinstalo?

R3PLEY

la forma mas segura para q no r falle es bajar el steam la isnstalas dejas q se actualize lo cierras bajas el juego : http://www.media-vida.net/desc.php?id=369 la instalas despues abres el steam y bas a juegos pinchas en en el juego osea en el dod y dejas q instale to lo q quiera cuando lo tengas t dira q ya puedes jugar pero es mentira cuando le des a una partida para jugar se pondra otra vez a bajar archivos eso suele tardas 20 minutos mas o menos segun la conex pero cuando termine ya podras jugar sin ningun tipo d problemas es algo lioso y tardio pero es la forma mas seguro d poder jugar sin proble alguno asi no tendras q estas con archivos ni rollo tarda un pelin ya q el juego son 390mb pero si lo aces asi seguro q no tienes problemas para jugar nunca

Usuarios habituales

  • R3PLEY
  • Darkitu
  • Daredevil

Tags