DoD: Duda Dod:Source

Gn0m4

Hola a todos, he arrancado el Dod:source hoy por primera vez y ya tengo varias dudas..

¿Hay alguna forma de poder utilizar el boton de la ruleta, asi como los laterales del mouse?
Tengo un MX310.

¿Como puedo dejar la consola para q abra y cierre con la tecla º ?
Solo he añadido "-console" al acceso directo, la consola se queda abierta, si la cierro ya no la puedo volver a sacar.

Gracias

LzO

hazte un bind con el comando toggleconsole, haber si te va asi ;D

Gn0m4

Muchas gracias, ya esta arreglado el tema de la consola.

Sobre la configuracion de los botones del mouse, ¿alguna idea?

R0ViK

:(

vinilester

me imagino q tienes un logitech y suponiendo q tienes sus drivers correspondientes instalados...(mouseware):

ir a inicio, ejecutar, regedit, buscar la clave " HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Logitech\MouseWare\Cur
rentVersion\GamingCompatibility" y añadir (botón derecho) "valor alfanumérico", llamarlo hl2, despues una vez creado hacer click en el y dentro de su valor poner "hl2.exe"

desde la ultima actualizacion d steam dejaron d funcionar estos constroles en el HL2 y todos sus mods, lo q t acabo d poner lo arregla.

Gn0m4

Gracias Vinilester, pero el problema lo sigo teniendo.
No me deja configurar los botones laterales, asi como el boton de la ruleta, es mas, cuando pico en el boton de la ruleta, se ve como se activa el menu de mover pagina web para arriba y para abajo (sale un dibujito de una ruleta en la pantalla como en segundo plano) y dentro del juego no puedo mirar para ningun lado.

¿Alguna otra solucion?

AikonCWD

A mi me pasaba lo mismo con mi MX518, en la configuración de los botones laterales estaban configurados para navegar adelnate y atras respectivamente. Lo que hice fué configurarlos como Boton Generico y ahora me los detecta sin problemas, suerte

Gn0m4

Aikon, muchas gracias, he configurado el boton de la ruleta como central y ahora si q me lo reconoce, pero los laterales no se como ponerlos, no veo la opcion de boton generico.

vinilester

pues es raro x q a mi al hacer eso si q me funciona, tienes los drivers mouseware instalados?

Gn0m4

Asi es, la version 9.79

vinilester

amos a ver, a mi me ocurre a veces q al entrar al dod S, cs S, o BF2 no me van los botones laterales y tengo q minimizar en el mejor d los casos o cerrarlo y volverlo a abrir, a ver si ha dao la casualidad q a ti t ha pasado eso. T digo q la solucion al problema es lo del registro, sacado d los foros d steampowered.

Gn0m4

Ya he conseguido q funcionen los botones.
Era como decias con el registro, pero creando la clave con Steam.exe, no con hl2.exe.

Ahora lo q me falla es el tema de la consola, he puesto el comando q has comentado en otro post en la config, pero nada mas q arranca el juego con la consola puesta, pico la tecla para cerrarla y me dibuja esto "º" en la consola.
Vamos q no funciona.
Cuando jugaba al CS:source creo q añadi un comando mas en la config, pero no lo recuerdo (tampoco tengo la config de entonces).

Otra dudilla, es q he notado q el control de raton va como lageado (por FPS no es), lo muevo muy rapido de lado a lado y noto como si se moviera decimas mas lento, al estar jugando da sensacion de lentitud y poca rapidez de respuesta. ¿Sabeis porque puede ser?

vinilester

para cerrar la consola pincha en la "X".

ese bind es para activarla no para cerrarla

x cierto, lo del registro yo lo tengo con hl2, pero si a ti t va asi, pues bien ;)

lo del retardo del raton, mmmm, tienes un monitor tft?? si es asi metele sus correspondientes drivers

B

si tubierais un mouse de 6€ como yo..no os pasarian esas cosas
ni drivers ni ostias
a pelo!!

Gn0m4

Ya los tengo metidos, pero es algo raro, porque solo me pasa con este juego..
Al principio (pensandolo en la cama) creia q era porque al mover el raton a la derecha, el muñeco primero mueve el arma y mas tarde se gira, y eso opticamente parecia lo q t comento. Pero el tema es q hoy me he fijado y casi no mueve el arma primero, de todas formas cuando mas se nota es cuando haces giros de lado a lado, es como si los cambios de lado a lado los hiciese de manera acolchada (y no es el filtro de raton), en lugar de rapidamente.

alejo

Supongo q lo tendras por usb no?.

Lo de la consola olvidate de configurarlo en la tecla de toda la vida, por q en las versiones Source no funcionaba, bindeala al F1 por ejemplo.

Saludos.

Gn0m4

Gracias Alejo

vinilester

#16 has probao esto?: bind "\" "toggleconsole"

pruebalo y t daras cuenta d q t ekivocas.

T3rm1n4t0r

lo de la consola solo funciona si tienes el teclado configurado como los de antes usea en modo USA me parece que era ALT + 9 o CTRL + ALT + 9 de donde ai los numeros y luego ya funciona como antes y "º" tira bien usea: "º" = "\" ; "_" = "?" ya se entiende

Usuarios habituales

Tags