DoD: Duda existencial ..

fRoD

Acabado de ver una película americana , con el típico final , me disponia a dormir , pero mira ! tú ! me he puesto a jugar al DoD , en un servidor americano , encontrandome con la sorpresa de :

Ligeras :

Viene incorporado la pistola , osea :

Arma 1: Cuchillo
"Arma 2: Pistola"
Arma 3: Rifle
Arma 4: Nade

Es el propio servidor , solo es en los servidores americanos , es una mod nuevo o algo :S ..

Es todo exactamente igual , incluyendo la pistola.

A mi me encantaría que volviera ese gran boton que es el número dos , con una pistola preparada en caso de quedarse sin balas ..

Un besazo

Jalash

Yo veo bien que las light no tengan 2º arma,

pero joder Culatina, balloneta estaría muy bien.Por no mencionar que son armas de feria,

¿Habeis probado con la Kar a disparar a un mismo punto a media distancia? joder matar a uno de lejos es una lotería ¬¬.

eLkomu

1.3

M

red orchestra is the future

P.D AnR esta formando squad para mas inf0 acudir a la L del canal

ZaaS

az spam del canal xD

DiABLiLlO_o

#5 calla cheto

Bladun

Si le vuelven a poner pistola a las ligeras, volveremos a la superioridad de clase k había en la 1.3.

Mi opinión.

shortyStyle

Todo los jugadores de rifle quieren pistola con la ligera.. pues va a ser que no, ya se vió en el Prodod..

bittersweet

prodod? déjà vu?

GrimMcSlam

La gracia para las ligeras es q si fallas el tiro te vendes... si le quitas eso, les quitas la ventaja a las pesadas en el cuerpo a cuerpo :S

Salu2^^

KanCerVer0

con lo ke tarda en sacar la pipa ahora mismo para un rifle es casi inutil.

Pd.: Fue en un server americano, el continente donde aun se juega a la 1.3 mas que al source, por eso se encuentran esas paranoias.

R

si lo quereis poner en los servers:
http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=&threadid=68683

Slash

darle pipa a la ligera es una burrada, mas con la pipa ke trae el source ke mata mas casi ke cualkier arma

GrimMcSlam

#13 A ver si va a ser el redentor ahora ¬¬

Usuarios habituales

Tags