DoD: Duda Opciones Audio

soldi3r

Holassss me gustaria saber k diferencia hay entre el "enable EAX hardware support" y el "enable A3D hardware support" el A3D es para el sonido en 3 dimensiones? es k tengo subwoofer de 5 satelites y me gustaria sacarle mas partido si fuera asi. Acias a todos :)

petzao

si usas cascos da igual y si usas los 5 altavoces pos no te enteras de anda solo ruido por todos alos

soldi3r

pero cual es la diferencia de el EAX y el A3D?

TrAsGu

El A3D activa el sonido envolvente.
El EAX activa entornos, mejora ecos y demas, aunque si te digo la verdad, los EAX del dod son tan malos que apenas se notan pero algo es algo.

Yo lo tengo con 6.1 y se nota muchisimo, paarte de que da mas realismo que con cascos

lukathier

pues io prefiero jugar con cascos, por mucho 6.1 o 1234904.1 que tengas no te enteraras por donde vienen los pasos ni los sonidos de las granadas etc etc si no es con cascos

TrAsGu

#5 de noche juego con cascos y no me "presta" tanto, es decir, el saber si los disparos estan por una zona detras de ti, o alguien te ta buscando con cascos es mas complicado saber por donde. Tb tienes que tener bien montaos los altavoces, de nada te vale tener los de atras a 1 km de distancia.
Todo el mundo dice lo mismo que es mejor con cascos hasta que juega con unos buenos altavoces

ketekojo

Por experiencia propia, el EAX si ayuda mucho (no he probado A3D, pero deberia funcionar de igual manera). Si usas EAX y juegas con cascos puestos, configura la tarjeta para usar CASCOS en vez de altavoces, vereis como el sonido es mucho mas amplio.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • TrAsGu
  • lukathier
  • soldi3r
  • petzao

Tags