DoD: una duda respecto a un comando

DEVE

es cierto que hay un comando en el dod que al ponerlo tus fps se ajustan a la tarjeta grafica que uses? se lo vi decir a unos chavales el otro dia, y como yo estoy algo moska tambien por el tema fps me despertó la curiosidad. Si alguien me contesta a la duda se lo agradecería.

M

yo diria q no, ... si no yo ya no estaria jugando a 20 fps como juego XDDDDD

deve todos usamos los de rates cmd rates etc...

pero para mejorar el rendimiento grafico diria q es una trola, pero eso si a lo mejor soy un NAppo ( noob en aleman) y si q existe :\

Daredevil

Ojalá existiera el comando, ojalá...

Mambru

Creo ke no hay tal comando, lo unico que puedes hacer es delimitar el numero maximo de fps que puedes llegar a alcanzar, el comando es fps_max 100(creo recordar) si kieres ke los fps te lleguen a 100, aunke si no pasas de 60 no te va a servir de nada. De todas maneras es muy raro el tema fps, porque con una gforce4 de 64 mb me da 100 constantes en un ordenador y con una ati 9200 de 128 mb (mejor en principio y pinchada en un ordenador mas rapido y mejor que el otro) no paso de 50-60 fps.

Que alguien llame a mulder y scally.......

DEVE

y en el cs casi 100 y en el dod 60/70

pero luego pongo la steam y no sube de 30 (en el dod)

Petazzz

DEVE, retocale un poco la config o baja a 900 o 800x600, pq yo tengo un pIII 1 Ghz, con G-force 2 MX 400 de 64 y 256 de memoria y voy a 40-45 subiendome muchas veces a 50-55 (y apenas le tengo quitadas cosas)

AlDuS

Pos yo tengo una Geforce 2 GTS de 64MB DDR y voy a 100 fps quasi constantes, a veces baja a 95 :D.

Solo noto la bajona en el cs kon las de humo, ke me baja a 70 u 80 cuando me pongo encima de la de humo.

PD: Micro AMD XP2600+, 512MB DDR333, ASUS A7N8X-X

Yugarek

mmmm pues yo de fps voy bien el dod tengo una media de 70 o 80 pero cuando peta una granda o dispara el bazoka me llego una vez a 30 xDD

SiGaRRiTo

pos prueba a poner unos drivers antiguos ke iran mejor kon esa grafika, desaktiva la kalidad y pon rendimiento en lo drivers, despues pon cl_particlefx 0 y kon suerte te ira mejor

yo kon mi geforce 4 ti 4800 voy a 100 mire a donde mire y haya lo ke haya :D

DeSiGnZ

no se tio eso kizas tb es depende del mapa ( kalt ... )

Huk

como no se refieran a lo de las ati o las nvidia.. pero vamos que ese comando no amolda los fps a las tarjetas.. :|

PaqKILLER

Tú tranquilo, que más bien serán tus fps los que se adaptarán a tu tarjeta...

Usuarios habituales

  • PaqKILLER
  • Yugarek
  • AlDuS
  • DEVE
  • Mambru
  • Daredevil
  • MeroVingi0

Tags