DoD: Duda Sniper en DOD:S

k4NNib4L

en la 3.1 si q era otro cantar eso de matar unscopped :P , lo podeis ver vosotros mismos en el vf del hannibal ^^

DEVE

dejemos ke estos pr0s de palo crean ke siguen timandonos cuando sabemos ke sin esas configs no son nada.

PD: dicen las malas lenguas ke estos mismos ke toketean las configs son amiwitos de webs como portalcheto.com y otras.....

Crom1

jajajjajajajaj yo me descojono con cada cosa que leo aqui XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

LA spRINgFIElD lE da 1000 vuELtaS a La K98 snIPEr

9 días después
zeus01

Por un casual alguien se ha puesto detenidamente a observar xk hay "pros" que sacan la mira tan rápidamente????.
Pienso que este tema todavía es bastante importante, ya que si hay gente que se cree "pro" solo xk tiene tocada la config eso no es justo ni equitativo para todos nosotros, debería de dársele mas importancia a este tema que nos incumbe a todos y entre todos decidir si se permite jugar con esos parámetros de configuración "tocados", en cuyo caso deberían decirse cual es para que todos estemos en igualdad, o por el contrario, si no se permite este tipo de config tocada, debería de ser más perseguida por el bien de todos

Eristoff

Si, si esta permitido ese tipo de cfgs lo estaba permitido antes y de momento sigue estando permitido...

Otra cosa es que algun anticheat tipo dodguard, bloquee algunos comandos pero que alguien me corrija si me equivoco, los comandos para sniper no los restringia...

Hacerlo publico?? Cada maestrillo tiene su librillo... Si un player se ha tirado dias probando comandos para su cfg, y no quiere decir cuales son, esta en pleno derecho...

Aun asi te dire, que no hay que ser muy listo para conseguir ese tipo de cfgs...

Crom1

eris meteme un punish, ke estoi cachondo

Kalimmdor

Glueks ya sabes que yo te seguire siendo fiel y jugare siempre sin la mira instantanea :) xDDDDDDD

M

yo uso gafas de sol para jugar

P.D powerstrip powalola

TeMPeST

#27 tanto tiempo lleva el dodsource?? xq q yo sepa salio hace poco.. xD

p.d.: el powerstrip tb sirve para el dodsource?? a mi en la 1.3 me tiene la vista dañá..no os lo aconsejo xD

TeMPeST

pos sacaran el cvarblock ese pal dods digo yo no?? supongo q sera = q el dodguard xro otro nombr no?

aikino

yo mas que skins fosforito necesito skins GRANDES Y CEBADOS para poder matarlos y que les den las balas :(

Fuchu

Bueno acabo de leer el post y me ha entrado curiosidad, yo en source he empezado hace nada, y me pasado a sniper, y a mi sinceramente la mira me sale bien, no me tarda mucho. Me hice una cfg para subir un poco fps y para no perder mucha calidad. Es la que tng en mi perfil.
Aqui dejo un avi de qcomo sale mi mira.
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=1A30KRCP3R42I2EROA32EGERDU

7 días después
B

mmmmmmmmmmmmmm.He intentado postear pero como soy novato no lo he logrado a la primera. en fin.

P.D.-Eris mañana a las 4 cursillo intensivo sobre como postear correctamente en mv.

ChibiWinterP0lus ya mismito estamos volviendo hacia tierras inospitas(-6ºC a las 8)pufffffffff

P.D.2-en cuanto al tema cfgŽs legales totalmente.Yo e sio el segundo en bajarse la cfg del eris(q no digo q sea mala,es patetica,xDDD,algun lerdo se me adelanto.saludossssss

2 años después
Karnofago

pero ke decis??? se hace el kambio rapidamente kon la "Q" y te sale
:O

SheilockS

McArthur, para jugar, 1º hay k conectarse a steam xDD

PD: ahh se me olvidaba, tas nominao, sry.

NosFeR_

#32 pues ya sabes, te vienes a la lan de madrid, y si das tanto como los pros a los que tú les acusas de matar por su config, te doy un pin del betis.

La config ayuda? sí, un poco.
Te hace pro? Desde luego que no.

Si queréis ver si hacen milagros o no ya sabéis, el aequitas te guarda la config, vais a la ESL, buscáis partidos de pros y os bajáis sus aequitas para pillar sus configs.

A

nosfer pkt

gRa-

Estoy convencido de que tengo la mira mas lenta del dods aun asi me suda la polla :D de colegas :D

soR-

#1 @ 29-1-06 - 19:05

N

#34 Y PoRqUeHaBlAsAs1PaY4S0?

vinilester

<B>QUE EL POST TIENE 2 AÑOS PEDAZO DE BORREEEEEEEEEEEEEEGOS</B>

xD

B

ya decia yo fuchu contestando cuando esta medio perdido.

NosFeR_

:(

hoyoxAAA

las bobadas q decia bladun eh?

Avatar91

jeje 2 años xD puto vini esta en todo xDD alomejor es el tema k mas a durao xDD

IchKKtua

hola

exilorz

#53 eso te pasa por ir de chulo.

Usuarios habituales

  • IchKKtua
  • Crom1
  • k4NNib4L
  • DaRkViRuZ
  • Thurcr0N
  • darkange
  • Indy

Tags