DoD: Duda sobre la bayoneta del k98

Yawgmoth

Weno, pues kisiera q me aclaraseis cuanto daño hace la puñetera bayoneta pq hay veces q pela de un toke y otras q no... ya se q el daño viene condicionado por la zona... pero es q hoy mismo me he puesto encima de un tio agaxado, se la he clavado apuntando a la cabeza y se me ha kedado a 30... (he oido el sonido de como se clavaba).
Enga un saludo y gracias.
Yawgmoth -Pirexia-
(El Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS)

BruJo

yo siempre apunto a los guevos que hace mas pupu x)

OrCuS

Es que si te fijas hay veces que solo pincha y otras que pincha y desgarra se podría decir. Lo hace de forma aleatoria parece.

Yawgmoth

Pos tb es cierto =P, es q como tengo un skin q sacude con la culata ya no veo eso =P. Pos supongo q sera eso ^' thx.
Brujo no me extraña q haya un indice de natalidad tan bajo en españa... si vas capando a la peña q se puede esperar xDDD.
Yawgmoth -Pirexia-
(El Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS)

DaTaCoM

mira debajo del gatillo del arma si pone MADE in TAYWAN esque tan timado y no te matara de un pinchazo , si pone MADE in SPAIN ni matara y si pone MADE in CHINA dudo que te aguante en la mano pq se desmontan de una ventada.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Leim0rz

dale siempre " por el culo " xD

Ramb0

Tambien dependera de la vida que tenga al player que estes pinchando, si tiene poca vida fijo q lo matas pero si esta con la vida llena posiblemente no

berbe

DaTa!!!!!
A mimir!!!
¬¬

Usuarios habituales

  • berbe
  • Ramb0
  • Leim0rz
  • DaTaCoM
  • Yawgmoth
  • OrCuS
  • BruJo

Tags