DoD: duda sobre compra via steam

Suragoth

Querria saber si para el comprarme el dod source, podria utilizar una cybertargeta en vez de una targeta de credito, tambien querria saber si utilizar una targeta de credito es fiable.. porque me da miedo xd

S

efectivamente y no

-rabocop-

no se lo que es una cibertargeta xD, pero en principio puedes usar las que te dicen, visa master,card,maestro..

si, es seguro comprar con targeta, y cuando compres, acuerdate de imprimir el recibo q te dicen, asi si hay algun problema siempre podran devolverte el dinero ;), o el juego en caso de q te roben la pass

ShAdOw000

La cibertarjeta es de esas ke tu puedes recargar el dinero ke a ti te plazca, vamos, como las de movil. Y en cuanto a tu pregunta, supongo ke sera de la caixa, pq no la conozco en otro banco, y si es la de la xcaixa si es visa, osea ke no tendras ningun problema y si es peligroso o no....para nada aunke siempre puedes meter 21 euros en la tarjeta ke si te cojen el numero( ke es imposible pero pa ke te sientas seguro xD) solo te robaran 2 o 3 centimos, x cierto, la cibertarjeta por si no lo sabias es para comprar por internet xDDD.

Salu2

visent666

haz un cyberestrategia y paga con la targeta.

saldras super-cyber contento con tu super cyberododsource.

Joer a veces estoy de lo mas cybercachondo :D

ShAdOw000

Coño vicent, cuanto tiempo! xDDD

Sinobin

No hay ningun tipo de problema al comprarlo via Steam, no te roban tranquilo, que tampoco les hace falta xd

Nm

la cibertarjeta de la caixa sirve perfectamente para comprar el dod:s, no te preocupes ...

Z

#1 como no va a ser fiable? esq si es un timo q se preparen los de valve para una avalancha de denuncias

PD: yo lo he comprado y me dice que cuando salga estoy listo para jugar

Suragoth

ke dia mas o menos sacaran el dod source para compra individual? si lo sacan el dia 26 me espero y lo compro a mano,sino lleno la cybertargeta con 20€ y lo compro

visent666

#6 coño shadow xDD

¿Por donde andas ?, que no te suelo ver, veo mas a mordor y a nemesis.

ShAdOw000

Pos en bicharrakos sobre todo xDD lo ke me pongo AjillO.

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • visent666
  • Suragoth
  • ZoNkeR
  • Nm
  • Sinobin
  • s0th

Tags