DoD: Duda sobre configs de DoD:S

EuRyNomE

Buenos dias DoDeros. Tengo un pequeño problema con mi cfg de DoD:S y no sé como resolverlo, por lo que acudo a vosotros a ver si me podeis echar una mano. El problema es el siguiente:
Tengo un pc bastante modesto y que no puede mantener una tasa de frames lo suficiente cómoda para jugar con las opciones gráficas configurables que el juego incorpora por defecto, por lo que he descargado la cfg para ganar fps's y realmente, la subida es de 10 fps y una disminución bastante notoria de "tirones" en los momentos más cargados de acción. Pero la cuestión es que, siempre que entro al juego, he de escribir en consola el comando "exec config", porque los parámetros de esta nueva cfg para aumentar el rendimiento no se quedan salvados, y realmente me resulta aborrecible el tener que ejecutar la susodicha cfg siempre que entro al juego. La pregunta es: ¿qué puedo/debo hacer para que estas opciones se queden guardadas?
He mirado en propiedades por si el archivo cfg estaba en solo lectura, pero no es así, por lo que no sé que es lo que puede pasar :/
Espero que vosotros podais ayudarme porque a mi me tiene harto xD

Salu2 y gracias de antemano.

vinilester

crea un archivo "autoexec.cfg" y mete ahi los comandos

kaiserssosse

recuerda poner exec y el nombre de la config en la config prinpicpal

Usuarios habituales

  • kaiserssosse
  • vinilester
  • EuRyNomE

Tags