DoD: Duda sobre requerimientos y Bots en DoD

makakazo

Estoy empezando a tener ganas de probar el DoD, ya que cada vez el cS me parece mas falso, y a mi me gustaria probar algo mas realista, mas dificil de controlar, y mas de equipo.

Lo primero es preguntar si el dod consume mas recursos que el CS, es decir, si los graficos y texturas son mas complejos y se tienen menos fps, si se requiere mucha memoria, etc.

Tambien queria preguntar que tal son los sturmbot esos. Ya se que seran bastante malos, pero quiero que alguien que haya jugado al cS y conozca bien a los PodBots me los compare, y me diga si son TAN subnormales como los pods, que son tontos del culo y no saben usar las armas (disparan corriendo y saltando con las snipers) o por lo menos hacen algo de forma mas o menos decente (tiran bien las granadas, hacen algo en equipo, saben apuntar...). Todo esto porque ahora mismo no dispongo de conexion para jugar en red, asi que con elgo tendre que empezar.

Venga doderos a ver si me podeis contestar y yo os vere en el campo de batalla. :D

Yawgmoth

Pues, el DoD xupa mas fps's q el CS, y tendras algo mas de ping q en el cs (los servers normalmente son de 20-32 personas y con ambientacion de fondo, si entras en uno de 14 tendras un ping similar al del cs). De memoria me parece q con 256 ya tira de pm... weno, de los fps's ya te digo tendras menos, tengo una gf2 mx100/200 de 32mb y tengo entre 30 y 60 (tengo win 2k y no se como hacer para q me coja mas =P, el max fps lo tengo a 100...).
De los bots no sabria decirte, tengo el sturmbot pero solo lo puse una vez para ver como era (puse 32 bots y esto reventaba cada vez q iba a la zona donde estaban todos =P), y no he probado los podbots del cs asi q... no puedo decirte nada sobre esto... =P
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

makakazo

Joperras pero contestad mas que sois muchos coñe!

Ramb0

Segun tengo entendido los strumbots son los mejroes para el dod. Como dice Frag con patas (en el dod xD), en el dod notaras que tus fps han bajado y el ping ha subido con respecto al dod (pero se puede jugar eh... :) ).

Enga un saludete

Ramb0

Corrijo con respecto al "CS"..... ;)

MikLoN

Yo me baje los SturmBots el otro dia, y son malos de la ostia xDDDD, pero si no hay otra alternativa, habra que conformarse :P Son mas o menos como los P0D Bot, pero mas campers :D

El Day of Defeat chupa/requiere algo mas de ordenador que el Cs, puesto que los mapas son mas grandes y complejos, aparte de los efectos ambientales como lso sonidos y explosiones, que lo hacen muchisimo mas relista que el Cs.

Yo con mi AMD 700 Mhz, 512 RaM y la GeForce 4 MX 440, en el Day of Defeat llego a tener casi 30 fps menos que en el Cs en casi cualquier situación (asi que tengo la media entre 30 y 70) ;( demasiados bajones! pero que se le va a hacer :D todo sea por el DoD

Te aconsejo a ti y a todos los que se animen a probarlo a que jueguen al DoD varias veces y vereis como os engancha, no es monotonia como el Cs (para la gente que empieza por estas fechas :P), es mucho mas divertido, y al poder jugar con mas gente, lo dotan de mas realismo y juego en equipo casi asegurado :)

S

Casi, tú lo has dicho, que hay cada personaje por ahí que me parece que no sabe para que sirven las banderitas xD. Yo tengo una GeForce 4 MX 440 en un ATHLON 1400 con 512 Mb DDR de RAM, y el juego corre a 99 fps, con bajones hasta los 60 fps en espacios abiertos.

Pero vamos, que sin ningún problem con las bajadas en la jugabilidad, ya verás cuando veas y escuches un caza sobrevolar el campo de batalla y al momento veas como explota la carga que ha soltado y como tiemble toda la pantalla ... sobrecogedor.

Optimizarán los mapas para que consuman menos recursos en futuras versiones? Está el motor del HL al límite de sus fuerzas? Me tendré que comprar una GeForce 4 Ti 4200 pa tener 99 fps constantes? Ya se verá xD.

k4NNib4L

Hombre los Sturmbot lo weno q tiene esq juegan pal ekipo y pillan banderas i tal, pa pasar un rato sirven , y pa pillarle el trankillo tb, las texturas en el DoD son mejores x tanto mas ping xo tampoko se nota muxo x lo menos yo ( ADSL ). El DoD es verdá q engancha bastante sobre todo si le pillas el trankillo i tal xq ai gente q no le gusta, es bastante mas dificil xq ai veces q no sabes ni de donde te disparan :) xo weno...
Espero averte respondio.. :D salu2

odraj

En cuanto a lo de los fps, pues puede ser que te bajen puesto que el dod tienes mapas muucho mas currados y texturas de mayor calidad.

Y en cuanto a lo de los sturmbot, mi opinion personal es que no son tan paquetes como los pod-bots y ademas obedecen bastante tus ordenes.

Los sturmbot tienen rangos, asi que dependiendo de su rango jugaran/apuntaran mejor. Si pones los sturmbot a la dificultad maxima y les activas la opcion de aprender puedes pasartelo bien con ellos(de esta forma no hacen siempre lo mismo).

Para que te hagas una idea, te lo digo porque hice la prueba a proposito, jugue una rato con 15 bots en anzio y al cabo de un rato me sali quedando 47 - 12. Acto seguido me meti en un server de jolt en el que habrian aprox. 13-14 personas y se cambio de mapa cuando iba 43-7.

Conclusión te vas a encontrar servers con menos nivel que los bots. Eso si, tienes que ponerles la dificultad al maximo y hacer uso de unos buenos waypoints, sino puede que se queden un poco atontaos :)

Usuarios habituales

Tags