DoD: dudas sobre DOD source

visent666

Solo tengo 2 dudas.

1º ¿ Se puede comprar "SOLO" el dod source sin tener el HL2 instalado, comprado o descargado?

2º ¿ Cuando sale a la venta el dod source en CD o DVD en las tiendas, centros comerciales, etc?

pL

Creo que podras comprar dod:source suelto y segun me dicen el 26 está en tiendas :D

jonax

el faq es tu amigo

TeNSHi

Cierto esto mejor en el faq, que este todo mas centralizado

SiCk

1º - Si, vía Steam, unos 20€
2º - No hay nada confirmado aún de la versión retail

visent666

#5 ok aclarada las dudas, gracias.

Pfff 20 euros que barato me compro un puñao de dods :D

Va a ser que el dod que estamos jugando ahora se kede solito, como el nuevo sea mejor xD

Moree

sera como el cs y cs:s aun se juega mas al cs pero poco a poco ira cambiando las cosas pos igual en el dod al principio a muxa gente no le gustara pork es como cambiar de juego y a muxa gente me incluyo puede ser q no nos guste ^^

visent666

pero moore, como puedes saber si no te gusta, ¿ si no lo has provado? xDD

Es como decir que no te gusta meterla en un chochin, sin haberla metido :D

Infernu

A la gente el juego si le gustara creo yo, lo q no le gustara sera q no "mataran tanto"

visent666

#9 a los que estan aostumbrado a arrasar en el 1.3, me imagino que no les hara mucha gracia empezar desde 0 y menos que toda la comunidad de dod se pase y que los queden solos :D.

En fin, me imagino que sera como en la conversion de won a steam, poco a poco y al final los ultimos que quedaban se pasaron por aburriento.

KaSe

#8 te gusta comer pollas / introducirte objetos por el recto? si me dices ke no voy a deducir que lo has probado :>

al cs: s no se ha pasado la comunidad porke es la peste de juego...

Santa

haber io tengo el hl2 q m komprao el otro dia y venia el ds:s, ahora tendre q pagar 20€ pa tener el dod:s ??

visent666

#12 pues claro que NO.

Pregunta obvia ^^

Si tienes el pack plata u oro, no.

Ademas, ¿que haces que no te estas descargando ya el dod:s para que en nada que den salida al juego el 26 te pongas a jugar? :)

Por cierto, que no se me olvida #11, ¿quieres jugar al teto?, ya sabes como va tu eres pro xDD

Suragoth

si tienes el hl2 del cs:s , aunque te pre-descargues el dod source, al final de la pre descarga te manda ir a comprartelo via steam.. almenos eso me ha salido a mi

Santa

#13 espero al mes q viene a tener mi amd 4000 64 bit kon 2 gigas d ram y mi gf 7800 gtx xDDDDDDDDDD 100fps r00lz al dod source xD, no se si la version q tengo es plata o gold, solo se q lo kompre i no lo tengo instalao en este pc hasta el mes q viene kon el nuevo xD

jonax

Santa, NO, no lo tendras. has comprado la edicion de hl2 + cs:s, que deduzco que es la normal de las tiendas que salio, o a lo maximo la bronce, con lo cual NO lo tendrá

#13 te pasaste

Huk

si, como dice sick, yo lo baje con el pack gold

visent666

#15 santa madre de dios, que pedazo de ordenador te sobra la mitad de ordenador para jugar al dod source :D

Bueno espero que lo disfrutes y nos cuentes como van los 100 fps por segundos.

Por cierto, ahora que dices lo del ordenador.

Que nadie se piense que ahi que comprarse un ordenador asi para el dod source, eso solo esta permitido al alcance de unos pocos y de "santa xD".

Para los demas, con tener un p4 3000 512 de ram y una grafica 9800 pro para arriba mas que suficiente, para rondar los 60 fps por segundos constantes, os lo digo yo que tengo el BF2 y en algunos sitios tengo 100 y otros a 70,90, pero nunca baja y como ya me he cansado de decir el BF2 es un motor mucho mas potente que el dod source.

visent666

#16 si ha comprado la version oro, si que la tiene.

Si a comprado la version de bronce, solo tiene el HL2 y el cs source.

Por lo tanto mira la caja haber lo que pone y si es bronce, tendras que arrimar 18 euros :)

Santa

es q toi hasta la polla ia de este q es un 2100 kon 512 d ram i d grafika una gf4 ti 4200 128 megas!!
asi q ahora toka makinita nueva!! haber q tal tirara pa el bf2 y el q4 xD

visent666

#20 hombre ese ordenador viejo es demasiado viejo y la grafica ni te cuento :D

Pero amos que si con el nuevo no te va el bf2 y el q4 te lo cambio por el mio a pelo y te regalo una camara digital :D

Santa

kon este al dod no e tenio ningun problema!! pero ia es hora d empezar kon algo nuevo xD

LUiNcHiN

Yo con un PC 600€ más barato que el tuyo no tendré 100 fps quizás, pero lo mismo tengo 95. Veo que seguís con la cifra del 100 como si tuviera que ser obligatoria.
Por cierto, son 20€ o son 20$??????
Que 20$ son 16.40€, pero con la puta mierda esta de la conversión 1 a 1 de € a $ ya me espero cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • LUiNcHiN
  • Santa
  • visent666
  • jonax
  • Moree
  • SiCk
  • TeNSHi

Tags