DoD: dudas sobre liga CDoDL

visent666

la primera es todavia me da tiempo a inscribir el clan y la segunda es ¿ que significa team quote y que tengo k poner hay , ademas de k los irc que aparecen son todos guiris , que hay que poner others?

-rabocop-

Si, como puedes ver mas abajo las inscripciones cierran el 12 de mayo.

Lo del quote es una mariconada, puedes poner si quieres "Me suda la poya", es simplemente una frase.

Lo del irc es simplemente el canal de tu clan, lo tipico y normal es q el canal este en quakenet, si lo teneis en el irc-hispano podeis hacer dos cosas

poner: #nombre canal at irc-hispano /server atreides.irc-hispano.org

o bien plantearos el hacer un canal en el quakenet :)

Aprovecho ya para poner mas cosas

Como veis mas abajo hasta el 19 de mayo no estaran las divisiones definitivas asi q aprovechar para quejaros ahora pero ya os he dicho a muchos q simplemente estamos rellenando las tablas con clanes para q haya mas o menos el mismo numero en todas, cuando se cierren las inscripciones ya lo miraremos en serio y tb estamos esperando para q acabe la oc.

burstfire pondra tb a nuestra disposicion dos servers publicos q estaran siempre disponibles salvo cuando se necesiten para partidos, asi q si necesitais servers neutrales acordaros de pedirlos, pq estarán situados en uk (creo) y suelen ir bastante bien para los clanes españoles.

Timetable - subject to change
CDoDL servers up - 10th May
Sign ups end - 12th May
Larger division update 16th May
Final division update - 19th May
Fixtures available - 19th May
First games - 24th May
Season end - 14th August

Huk

82.136.6.140:27015 [burstfire.net] CDoDL Server #1

arriba las manos o pego mas servers up !

Usuarios habituales

  • Huk
  • -rabocop-
  • visent666

Tags