DoD: echandome unas risas

kNk

http://files.filefront.com//;6264540;;/

vaya tela la gente! xD

maldi

:b

pd : wolfi payasooooo
edit : y la gracia? :|

W

JAJAJAJAJAJA wenisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he podido reir tio , entre la musica de benny hill y lo de la linterna XDDDDDDDd

Makula_Jones

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Estaría pensando: "Joder con el halógeno, se va a fundir" xD

kNk

=D

eso digo yo, el tio que estaria pensando? xDDD

madre miaaa :D

W

esk tambien vaya tela pronearse ahi con el sniper ¬¬ , ademas empanao perdido XD

ToPeTe

Esto es un montaje clarisimo , para salir en salsa rosa , esta clarisimo ... :P

Jalash

xDD, te puedo decir que en una tarde puedes conseguir esa situacion 1000 veces, bajate mi cfg y mueve la rueda del raton...sabrás porque lo tengo ;).

Una vez en LAN, lo hice, iba a apalear al colega que estaba justo a mi derecha (si le miré la pantalla), empecé a mover la rueda, grafiti..hasta que le dije: Ey tío!, mira esto (sonrió). Moví la rueda y se le quitó la sonrisa de un palazo...fue la risa.

_BlaZe_

el pavo ese k era sordo-ciego o ke? :S

xDDD

T

mi veredicto es: k no tiene gracia y la gracia hubiera estado en que tu hubieras fallado el tiro de su muerte

B

jajajaja.La verdad esk la banda esta empanadisima!!!

Ademas la banda sonora acompaña bastante.....

Amazing!

DiABLiLlO_o

Su sito... la O.N.C.E. sin lugar a duda xDDDD

#4 xDDDDD

ERVITI

es normal dormirse estando tumbao y a oscuras y mas si miras por el zoom a lo oscuro....

Makula_Jones

#13 Eso de mirar por el zoom "a lo oscuro" no sera una indirecta no? xDDDDD

kNk

el tio era axis eh? xD

si os preguntais porque mira alli, esque di la vuelta y me lo encontre ahi campeando ;D

MaGaN

sinplemente... no puede ser.. juAS :)

Tio to parras

ZeNiT2

pero vaya porkeria habre si es un publico kien graba en un publico y si fuera partido avalanche... n se me huele a k san juntao 2...

kNk

amargado spotted

Usuarios habituales

  • kNk
  • ZeNiT2
  • MaGaN
  • Makula_Jones
  • ERVITI
  • Jalash
  • wolfii

Tags