DoD: ejecuto steam y no hace nada,ni error ni arranca

DjAlonso

bien, el problema comenzo cuando intente entrar en un server y me dijo "error verifing steam id ticket", tras reiniciar varias veces y seguir dandomelo, me decidi a borrar el "clientregistry.blob" , le di a steam, actualizao lo ke tenia ke actualizar, y no hace nada, ni da error ni hecha a andar, y asi ando loco sin poder jugar y sin poder hacer nada, ya me he paseado por steampowered buscando informacion, pero por ahora nada de nada;

alguno le ha pasado algo similar ?? como lo soluciono???

p.d.t.:absteneros los tipicos subnormales del "format c:" o de "quitate los chetos" , que no se si os habeis dado cuenta, pero solo os haceis gracia a vosotros mismos.

vinilester

mira x un casual, en el administrador d procesos, si tienes abieto "steam.exe"...lo finalizas...y pruebas

PD: si no...pues format C xDDDDDDDDDD

DjAlonso

lo esta, lo finalizo, vuelbo a arrancar steam, y se queda en la lista de procesos sin hacer nada, no consume ni se abre ni hace na de na, :\ .

vinilester

ke raro...puede ser q algun firewall t este capando el steam???

PD: en lo del administrador d procesos me refiero en "procesos", no en "aplicaciones"

DjAlonso

igual ke dejo de funcionar, de golpe a funcionado

STEAM SUX

Crom1

quizas no te quiera y se esconde, steam tiene su corazoncito y tu lo traicionaste :_( sniff

Bayerlien

#6 XDDDDDDDD

PD: no jueges y ya :D steam y todos contentos :P
PD2: ni idea fcp sabes q no se usar un pc xD

shortyStyle

"vuelbo a arrancar steam"

DOLOR

NosFeR_

tienes el tuneup? desinstálalo, si esto no funciona borra el clientregistry.blob y reinicia steam ;)

Nyuu

hazle un .avi al steam

pd: con la edad ke tienes fcp y tu hijo escribe mejor compadre

DjAlonso

escrivo como me sale de la punta del rabo, ke esto no es un puto control de lengua, siempre tiene ke haber algun capuyo rayando, anda y ke os den.

p.d.t.: si, escrivo con uve, ke pasa? no te jode

TrIp1

yo reinstale el steam y listo

C

ami eso me paso y me ize otra cuenta de usuario xD xD

es lo ke ay ke acer si no sabes usar un pc

KanCerVer0

Si te vuelve a pasar, cambia de acento, veras como el steam no te reconoce y te deja entrar.

Pd.: Que esperabas? que posteara algo util? la tentacion era demasiado grande xddd

Z

la tentacion era demasiado grande xddd -> se dice que los tontos dicen tonterias ;)

HazarD

Si lo que te dijo Vini no va, reinstala Steam.

Si no quieres reinstalarlo, cuando lances Steam echa un vistazo al proceso steam.exe y mira el tiempo de CPU y memoria que consume, para ver si está colgado o realemnte está trabajando.

wannabe

Eso creo que pasa cuando tienes VAC BAN. '.'

basili0

TRATA DE ARRANCARLO CARLOS

ToPeTe

Tengo el mismo problema, lo acabo de desistalar e instalado de nuevo y nada.No me abre . SU PUTA MADRE! paso de jugar xDDD

Usuarios habituales

Tags