DoD: El adios de -#MOHICANOS#-

_Kok3_

adios.

TrIp1

Bueno, siempre es una pena k un clan foldee, es un caxito de dod k se pierde

(dios como ha kedado e, que profundo)

pero como ha dixo visent esperemos k sea un hasta luego. No tienes que pedirnos disculpas, estoy seguro después de haberte conocido que has hecho todo lo posible porque no pasara y que el primero al k le pena es a ti, ice.

Espero verte en madrid y si es en compañia de 5 MHS más y echarnos las mismas risas que el año pasado pues muchisimo mejor.

SheilockS

Tarde o temprano, volvereis de una forma o de otra pero NUNCA ADIOS, se dice: talué! ;)

"me voy pero te juro k mañana volveré"

PD:

EX-#MHS#-SheilockS

PD2: looOool pone en el video DESDE MALLORCA, ESPAÑA y apartir del minuto 2:00 solo se ven imagenes de ibiza xDDDDDDD

VaRiS

un pena MHS, se os hechara de menos, suerte!

kakarot_dod

gL

M

Suerte, es una pena. Hasta pronto.

Cosiclilla

#22 Si el chico no da mas de sí que le vamos a hacer...

redox

Pues suerte ice, tengo buenos recuerdos de jugar siempre vs mhs xD, sobre todo en wata, aunque ahora como es ligera muere easy :P.
Que os vaya bien, y a ver si os animais a volver.

#4 tú en tu línea de inadaptado social xD.

horvath77

bueno la verdad que es una pena, buenos ratos he echao con ustedes pero es verda que por ultimo no iva muy bien, empezando por mi que llevo 4 o 5 meses sin aparecer xD

total, un placer haberos conocidos, y asta luego

Shaka

Un saludo a todos los Mohicanos y como ya dicen es mejor un hasta luego que un adios

KaDoG

Que os vaya bien y a ver si pronto nos dais noticias buenas.

gRa-

No hay castigo , para un pavo con sus huevos en el avatar?

hoyoxAAA

tu solo espera a q el puto epileptico ponga un mensaje a un moderador

S

Vaya :S espero que sea un hasta luego y pronto volvais a estar por ahi dando guerra. Buenos ratos pase en mhs y en la lan de madrid :D Aunque pareciese vuestro hijo xDD

0b3Rst

Suerte en el futuro, espero que no sea un adios definitivo del clan MHS.

be_blu

Suerte Ice , Fali y cia.

Blackito , aún sabiendo que tus comentarios los haces sin mala intención , cada vez que hablas ... sube el pan, joder!!!

vinilester

#45 Yo creo que es una despedida como tiene que ser...como hacen los clanes con años, los clanes con estilo (HS, Clangostinos, etc...xD)...no como otros clanes que te abren un post de despedida y vuelven a la semana...pero eso que mierda es...?

K3nKu

A MAMARLA

S3RYO

<3 MHS

Crom1

ICEmhs

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Ojalá fuera un hasta luego pero no va a ser así. Mas de 5 años al pie del cañon, pendiente de todo lo referente al equipo, web, servidores, torneos, etc., son muchas horas en el PC y quema mucho. Ha llegado la hora de la retirada.

#32 no dudes ni un minuto que Luna y yo iremos a veros a la LAN. Visent sabe que siempre le ofrecí mi ayuda para realizarla y aun se la ofrezco.

#33 vaya picadas que nos echabamos de sniper en la 1.3 eh? reconoce que siempre perdias :)

#47 sabe ;)

#48 si pagan bien porque no?

#49 uno de los últimos pilares del Clan. Gracias.

#50 Cromi borracho :) Nunca olvidaré cuando nos conocimos en Chipiona. Sin risas que nos echamos.

A todos los demás de nuevo gracias chavales. Saludos.

bicho0

adios genteeee, pero volvedddd ...nunca digas nunca

http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M

Fuchu

xq nunca se parece a la cerceza no bicho? ...

Siempr que se habre un post como este es una pena, pero bueno el dod siempre ha sido asi, unos se van y otros nuevos empiezan u otros viejos vuelven :)
Suerte en lo que hagais. Un placer haberos conocido

PeJKaaa

Insisto que mejor sea un "hasta pronto" que un "adios".

Hay una serie de clanes q son sempiternos y este era uno, ( Df*FeBo, kG, isi, MHS, TSS, PDLG ) y duele leer eso.

S3RYO

GRACIAS A TI ICE.

Todos empezamos a jugar a esto porke es divertido y yo he disfrutado mucho con vosotros a pesar de los problemas es con lo que me quedo.

Un saludo a todos los q han tenido buenas palabras, a los q solo meten mierda la verdad q me dan lastima.

Rambos

Suerte

DeZeR

Nos vemos ice :D,al menos ir a madrid e ^^

ICEmhs

cuenta con ello dezer
;)

SheilockS

mis inicios de sniper :D

;)

C

bueno.... que decir que no hayan comentado anteriormente....

Suerte

Usuarios habituales

  • NakedUP
  • Crom1
  • SheilockS
  • jquintero
  • PeJKaaa
  • ICEmhs
  • joker-

Tags