DoD: El clan más antiguo

M

German Commando tiene tmb su tiempo... aunque a estado desaparecido durante un largo letargo empezemos hara 2 años o mas con jugadores como sesen. squall. iron entre otros (todos putos paketes :D :P)

PucK

el dragonreborn siempre poniendo kosas sobre su vida xD felicidades campeón.

Ya lo dije en mi anterior post:

Español: st lleva desde Julio (o Junio) de 2001
Europeo: eclipse en Marzo creo recordar, Hizo 2 años

SquallDoD

German Commando tmb es mu antiguo :)

Lagrama

El primer clan de todo fue DC (Division Collins) que despues, el 8 de agosto del 2001 cambiamos el nombre a BR1.
BR1 de momento ta inactivo a la espera de ver que pasa despues del verano.

L

vdk tiene su tiempo pero no es de los mas antiguos

Santa

Tonces ST semos los mas viejos d españa pq ia estamos a finales d junio principios d julio!!

VonRundstedt

os olvidais del año y 9 meses de kG! desde noviembre del 2001...

KaiserSose

Ostia puta, "santa" viene de Santander??? la leche, yo tenía teorías más retorcidas. (y que venías cada navidad)

La verdad es que st aunque haya cambiado de nombre se puede decir que no ha mutado y sigue siendo el mismo clan...

Me dais una alegría al ver que hay tantos clanes tan viejos aún viviendo.

Lagrama tio, no dejeis que BR1 deje de existir.

Xyon.wt considero que seguis siendo los mismos, XDDD, e igual de geis.

Los Bipis tenemos aún mucho camino que recorrer...

HasMuerto

ahora mismo q aun existan son br1 y st yaun asi ni sikeira siguen siendo ese tag uno muto a dks o algo asi y otro a e4.st o algo asi y ahor a br1 ha vuelto a br1 dejando dks y e4.st pos sigue aunq no me ahgais mucho pero lso mas viejos br1 y ST

Atoll

ST sigue siendo eu4ia spanish troopers

Team Fps siempre ha sido team Fps:

  • Rush Spain | Team Fps

  • Yoi | Team Fps

  • mTg * Fps

..

Genesis

Pues lo Gen cambiamos de nombre durante unos dias hace mas o menos un año cuando "Infernito" (Inferno+Julito) nos amenazó de muerte si no disolviamos el clan.

Ante el riesgo de ser atropellados por un scalextric pasamos a llamarnos "Jen" (JenTuza, AntiJeno, JenerAlf, Jenesis, etc).

Pero como a la criatura le pilló Sick la ip y desveló su identidad... y sobre todo porque era un curre muy tocho cambiar la web, pues al final volvimos al Gen original.

Jenesis

p4n

y los gen de donde salieron? xDD

mTg-GANDALF

vdk powaaaa,ke a su vez engendro a fps ke despues paso a ser ..................................... y asi hasta mtg`fps.si es ke llevamos es esto ya unos años y parece ke fue ayer :P

Casi

y los gen de donde salieron? xDD <------ alguién los pidió por catalogo en una teletienda de Holanda. Solo así me puedo explicar algunas cosas.

emilx

el 1º clan español GEO :O

Genesis

#43 Salir, salir, salimos de donde salimos todos (ver "abejitas y flores" en el libro de Petete).

Ahora, como nos arrejuntamos? (efecto flashback con fundido a negro y sonido de arpas)

Pues yo un dia fui al Centro Mail de Callao para jugar al Unreal Tournament en red (que era una maquina) pero no habia ni dios jugando a eso y me metí en el HL y queriendo meterme en una partio de CS me metí en una de DoD de la versión 1.1. Tendrias que ver lo feos que eran los kekos esos y algunos mapas eran el dolor.. pero estaba Caen y eso bastó para despertar el gusanillo.

Se lo comenté a mis colegas, los cuales no entendieron bien el nombre del mod y se bajaron otro que habia de la IIGM, y mas por fe que por la calidad de ese mod, se empalmarón. Luego hablando quedó claro que ellos juagan a otro mod distindo, cuando les di la página para bajarse el DoD y lo probaron lo fliparon (somos mu frikies de la IIGM... y de otras cosas) y empezaron las grandes quedadas en la tienda de Generación X (tienda de comics de Madrid). (GenTuza, que curra ahi, salía de jugar al Day a las 5-6 para entrar de nuevo a currar a las 10.30). Eso era afición, los ordenadores eran una mierda y deberiamos ir a 10 fps pero como no teniamos ni idea de lo que era eso pues tan contentos. Nosotros deciamos que veiamos solo los frames pares (2-4-6-8) y en algunos ordeadores los frames primos (1-2-3-5-7-11...). Tambien lo flipamos cuando descubrimos lo que era el ping y las diferencias de jugar con 600 a jugar con 160.

La idea del clan la tuvieron GenTe y GenTuza y como habia mucha afición y vicio pues creamos un clan de 20 en plis plas.

Ahora no tenemos ciber y se nota en que jugamos mucho menos. EnGenDrow tuvo a bien llevarse una noche "sin querer" casi 2 kilos de material de la tienda (2 kilos en pelas no en peso) y los dueños dieron por finalizadas las quedadas en Gen. Nuestro otro ciber, el Laberinto, donde podias jugar al Day con un Cazique con Redbull al lado (copa que bautizaron como "Gen"), pues tambien está chapada por problemillas de licencia con el ayuntamiento.

Genesis

PD: #43 eso te pasa por preguntar

JaMaN

#46 Muy bien ya vemos ke eres todo un diplomado en CS, ahora intentalo con el DoD o aprende a discernir en que foro estas.

B

SAUNCES TEAM TENGO LA POLLA MAS GRANDE DE TODOS LOS CLANES MAS ANTIGUOS.

Pd:firmado CORO , LUKATHER , BUENRI , PATTON.

-o4v- - =VdK=- Powa

Patton

El puto clan mas antiguo que yo recuerde con mi memoria de general( Cabo ) es st=e4 luego son Br1 ,Wt ,BB y luego

Fps mas conocidos como,RuSh.Spain luego Yoi | RuSh.Spain,maS tarde conocidos como YOI DOD Comunity | y ahora los increibles los que nunca juegan y los que en invierno seran los putos jefes del DOD nacional , los formidables mTg*fps los mas machos del universo.

Pd: Somos los mejores si jugamos juntos y lo sabeis (sg.morfeus,lukather, Kik0 ,Atoll , Opio , Patton ,Coronel , Will , buenri ,Sir_Pava , GALLU , MAGO , LAGARTO , KESito ,GANDALF,|{aiser , Mc Veigh , ferreo , fuckda, Camarete mi cuñaoo
Darkwolf , Rompe , Lagum y Vitto cuando descubra que el puto DOD es mejor que el CS. Aparte de todos los nombrados me acuerdo tambien de los USAF.Bn que son -04v- tb .

Morfeo_Black

fps powa o ke :)

Casi

No estamos hablando del mejor clan ... solo del más antiguo, pero si os gusta tirar cohetes pos alla vá ...
...
...
yo una vez maté a uno en Anzio con las balas ...

EDITADO: Genesis, chupita vino a mi ... por propia voluntad. Eso es el lado oscuro del surrealismo minimalista.

M

JAMAN u are alive????? LOL polaco de palo con familia en TReblinka!!!! si estas vivo :DD

pd GEN ROOLZ. genesis el master ^^

DoverMann

Poz la cosa esta bien clara ya lan dixo otros pero yo puntualizo un pokitin mas a ver si me sale bien la cronologia sin fexas ke eso ya es mucho pedir :D~~

1er Clan Español 99% St ( estaba Azek o algo asi FR)
2º Clan meiden in espein Br1
3er Clan Achilipú WT & BB
4º Clan spapowolo Squ@d
5º Clan matagiris German Comando
6º Clan (very polemico XD) Spanish Soldiers
7º de este no os acordais? CFM ( si alguien lo adivina, le doy un premio)
8º Clan de homus machus leonisis VdK = CbM + fps = rush = mtg
9º Clan Very perry [P&B] = 509th = BB
10º Clan mariano powolo Wiros
11º otros muchos ke no me acuerdo x ke de eso hace ya unas pokas de versiones de dod XDD

pero mas o menos la cosa es asi

Editado: por ahi en medio esta Gen ke se me olvidava esta panda de geys :D

G

CFM = Clan Foro Meristation??

deathblow

Azek se inkorporo a ST bastante despues de su kreacion... al principio era 100% español...

Vidok

GENESIS yapuyo, el ke pilló la ip de julito fuí, yo pero weno xDDDDDD. Hay ke ver, pa una vez ke hace uno algo bien ;)

Posi, de mis primeras partidas recuerdo a WT y a los axis de los German Comando, un clan que siempre admiré por los figuras que había allí y lo majos que eran.

y nada..... que os den :P

L

pollaenkulo tb es algo antiguo pero no os acordais .....

Morfeo_Black

mentirosooooooooo

GoCoNoV

#54 Bastante de acuerdo pero algun matiz... Wiros y Spanish Soldiers (pólemico por los piques de algún miembro muy criajo) algo antes que BB y SQU@D, yo diria que por el estilo de WT. GC nose como taria en el orden cronologico... (PoWaLoLa un miemro de WT por allá en la 1.3b ó 2.0 con un nick muy largo y muy raro)

Usuarios habituales

  • Casi
  • zaar69
  • Genesis
  • mTg-GANDALF
  • lukather
  • KaiserSose
  • PucK

Tags