DoD: El DoD me va a "tirones"

X

Pues me parece que desde esta última versión me viene ocurriendo. O desde la instalación del Steam, no lo sé muy bien.

El caso es, que noto que el DoD no me va nada fluido, al contrario, cargado, como si le costase moverse, y cada 10 o 15 segundos de juego "normal" ( cargado ) se me cuelga y reanuda la marcha sobre los 5 segundos, tiempo suficiente para que alguien acave conmigo.

Recientemente he tocado los rates en la config.cfg pero no ha servido para nada, aunque creo que el tiempo que transcurre "colgado" aumenta. Aun así, no lo sé con seguridad.

Aquí dejo las especificaciones de mi computadora:

  • Pentium 4 a 1500 mhz
  • 512 RAM DDR
  • GeForce FX 5200 128 mb
  • ADSL de Telefónica
  • Suelo jugar a todos los juegos con una resolución de 1152 x 864 píxeles, pero para el DoD, la he bajado a 800 x 600 píxeles.
  • FPS: oscilan entre los 50-20 ( No sube de 50 y de 20 creo que no baja, aunque no descarto algún pico ).

Gracias por su colaboración y ayuda.
Un saludo, Xabi.

Zipiron

.

2k

Si no me ekivoko, iban a hacer una actualización de mejora del rendimiento.

La han fastidiado otra vez?

Charlyz

Xabier, a mí me pasa exactamente igual. En principio me pasaba con Ventrilo abierto, y ahora ultimamente por el mIRC. Creía que ya lo tenía controlado con el mIRC, pero esta noche me ha vuelto a pasar. Además, cuando sucede, va a más, hasta llegar el caso de solo poder andar en cruz con el teclado, porque el ratón, como si nada.

Usuarios habituales

Tags