DoD: El DODS me atemoriza!

arkimen

Hola, para empezar, se que no debería abrir un post para esto, pero se que asi por lo menos lo leeran 2 personas más.

Os pongo en situación: No juego desde hace un tiempecillo al dods y me ha dado por echar unos publicos. Me he descargado una cfg mía de 2008 y el hud de babookitty o algo asi (antes estos 2 archivos/cfgshud no me daba estos fallos). Creo recordar que default no me daban lo que vereis en las screens siguientes:

http://yfrog.com/g433995070j
En esta imagen podemos ver como el fuego que hay en ese roto se ha desplazado en forma de "pasarela" o "rayos homosexuales", aunque no se si ese fuego es el que hay en primera axiss o si todavia esta el fuego del roto de respawn.

http://yfrog.com/jq20940792j
En esta screen podemos ver como la explosión de esta nade provoca unos rayos de humo, que en vez de explotar en forma de esfera, lo hace de forma lineal

http://yfrog.com/5y74105817j
En esta screen que no la capte como me hubiera gustado, podemos apreciar que la nade que lanzo a medio, describe una trayectoria en la direccion de la nade a medio y hacia segunda aliada (en el eje horizontal)

http://yfrog.com/mk57136601j
Con la historia de esta screen ya me orino. Resulta que cuando hay una nade de humo me pasan toda clase de acciones afortunadas o desafortunadas, entre las que se encuentra que el humo lo veo como los rayos del fuego de las screen anteriores, que directamente no vea el humo y vea cuando aparece unos instantes y cuando desparece otros instantes, la mas graciosa de todas que el humo lo veo desplazarse por el mapa (en esta screen, no se ve obviamente, pero el humo se estaba desplazando desde el mar hacia medio metiendose por la pared......

http://yfrog.com/n986916736j
Otra screen que no hace falta explicacion.

Todo esto, ¿por qué cojones pasa? ¿la cfg? ¿el hud? ¿mi portatil? ¿mi conexion? ¿la huelga o zapatero?

Me pasa tambien en diferentes mapas, no solo salerno y en diferentes servers.

PD: no se porque no me dejaba poner las imagenes

Bloody

No se ve ni una de las imágenes.

Oyete

Inserto imágenes. No, no me he leído el post.




joker-

llama a los cazafantasmas o algo pk eso no es normal

kGa

... soy el cuarto que lo lee. ¿Habrá alguien mas que sea capaz? Bueno; la verdad es que no lo he leido entero.
Pd: Ponerte una cfg del 2008 en el 2010 no se si tiene delito pero al menos resulta curioso.

Pd2: Hola don Javier. :P

1 comentario moderado
vinilester

Tu si que atemorizas xDDDDD

Quita la config anda, que pa una vez que Zp no va a tener la culpa de algo...

arkimen

Se me acaba de actualizar el juego y me pone que "The server you are trying to connect to is running an older version that your game"

2 cosas, o el juego se rie de mi, o valve nos acaba de contar un chiste que no hara mucha gracia

KaNuTo

arki tio ooo

ponsiico

el juego se rie de ti, hoy, ayer y siempre parece mentira q no te des cuenta.

Y si el juego se te ha actualiza tienes q esperar a q se actualize el server con tu version de juego q si no... mal vas.

Edit: eso es el espiritu del golosina, huye insensatooo!!!!

1
arkimen


Aniikii

Porque te pones una cfg, no sabes matar sin ella?

arkimen

En un principio, probando los drivers actualizados de la pagina oficial, en mi caso ATI, no me ha dado esos errores en flash. Ire actualizando conforme valla pasando las circunstancias.

angelorz

#11 es un balrog andando por el mapa...

vinilester

Si por un pasillo sin nadie en pantalla, vas con 46 fps, tu problema no son las pirulas graficas que te hace el juego.... xD

Claramente se te ha muerto el hamster que con la rueda te da potencia en el micro.

soR-

claramente te esta diciendo que dejes el suxdod y te pases al lol _.

2
111G

situaciones paranormales en tu pc sin duda.

kalinka-

1
Cap4rzo

Espeluznante relato...

pd: se adelanto #18 :(

2
VaRiS

Pero quieres tirar ya ese portatil y comprarte uno!! xD ni cfg, ni hud ni pollas es tu portatil y desde hace mucho xD

PeJKaaa

Despues de eso vendra el hard-flooding y entonces sera cuando ya lo desinstales del todo

Kusa

Vamos..que no tenías otra excusa mejor que postear estos "fallos" de texturas, para así cuando te pongas el wh en un partido oficial, le puedas echar la culpa al portatil.... xD

Ahora enserio, ese error que comentas de que no tienes el juego actualizado, a mi me toco borrar el steam y volverlo a instalar.

P.D: Dejate de configs y juega default anda, que con el nivel que hay ahora no se nota el no llevar cfg xDD

snhckr

como has sido un grande...

arkimen

pero kusa sk pasa lo siguiente......... no cfg, no party. Describiendole la progresion a jalaji de mis fps, recien instalado sin nada, 20-40 y con cfg....pues 10 o 20 mas

_CoBr4_

que mas dara 40 que 100 si al final las balas se las fuma. por lo menos asi la culpa es de los fps

kalinka-

Menos sucesos para-anormales y vamonos al css...

2
blackito

xD DODS MUERTO!
LOL vive :P
css too

2
Juliii

#26 #27

1
Cap4rzo

css

Shana

tira el folio y comprate una alfombrilla ya

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • kalinka-
  • arkimen
  • snhckr
  • vinilester
  • Aniikii
  • Bloody

Tags