DoD: El mejor frag 4º de Copa

TrIp1

ola buenas noxes consigo paginas como panes

X

#25 "Ehhhhhhh hijo, mira como flameo a los malotes de tu edad. Cuando seas mayor te enseñare el .rar de bady."

B

yiJa! g0 flames!

hoyoxAAA

tu tb me caes bien rolli

jquintero

#25 Menos mal q Kadog es gente seria y ya me ha pedido disculpas por tu post "dieguitero"(nueva palabra inventada por mi).

Una semanita de estas te vienes para Tenerife(yo te lo pago todo) verás como es mi vida...lo q pasa q te querrás venir todos los años a pasartelo bien. Te recomiendo en verano, así te invito a una de mis discotecas o terrazas(valeeee Diablillo está primero q ya me lo pidió el año pasado...no te me enfades Diablaaa ya intentaremos traer otra vez a David Guetta :D ). Ahhh por cierto, no me vengas vestido de primera comunión como en la foto de tu perfil...
Ayyy!!! Si vieras la educación q me dio mi santa madre, ojalá estuviera viva para que viera lo q fui y lo q soy. Estaría orgullosísima, lástima.

#26 Seguramente si yo viera a mi padre tmb pasaría eso....pero no tengo 67 tengo 30 y aun me divierte esto de los jueguitos de ordenador....q se la va a hacer. Soy de esa generación q jugaba al California Games, Maniac Mansion.....y cuando veo como evoluciona todo, me sigue gustando.

Xcierto nadie ha dicho q tenga hijos....sóloq cuando los tenga, xsuerte los podré ayudar(pero q se lo currreeeeen).

Ufff....ya me cansé...Hasta otra flameada(uy! como rejuvenece esto!!!)

Muaks a todos incluido a Dieguito...digo a Jalaji que me hace pasar buenos ratos entre pcw(q pierdo) y pcw (q pierdo)

Fragnatic

#32 HAHAHAH ese .rar de Bady ahi, xonda :$ xD

J

Jajaja por el post dieguitero, cuando eres tu el que no aprentas tener mas de 12 años ;)

Que poquita cultura tienes si crees que eso es ir vestido de comunión ...
Venga pues, sigue jugando ya que al parecer sales poco de casa.

K

la corbata no pega ni con cola o la foto está desteñida ... :P

Es que el azul de la corbata ... ummmmm... no se , lo veo demasiado luminoso para el color del traje. La corbata debe destacar , pero no se ... quizá resalte en exceso.

¿como lo veis?

WEra

Como podeis quejaros de k juegue a los 30 años si vosotos también lo hareis muy probablemente. En la época n k vivimos, los juegos no son solo para niños, si lo fueran no generarian tanto dinero. Yo mismo seguire jugando hasta k pueda o me aburra esto del gaming, y tb si me traen un ordenador los cabrones de la garantía, k me perdieron el mio xD. A ver si asi consigo un ordenador decente ^^

PD: todo intento de defensa era imposible tras #21

jquintero

Que tendrá q ver la cultura con la comunión.... jajajajaja Hombre si te digo, qu la chaqueta te queda grande....quizás sea un traje de tu hermano mayor o lo compraste rápido para la boda....o la "orla"...

Por cierto, por si no te quedó claro: Lo único q te pido es q te metas conmigo todo lo q quieras pero no con el clan. Xq haces que se devalue el tuyo. De mi puedes hablar lo q quieras...siempre tengo 5 minutillos para acercarme al ordenata y reirme un rato.

#38 Q le pasa al asesor de moda???? :D Que hacemos con esa corbata? La combinamos con otra cara mejor...no????

Wera, en unas semanas me compraré un bicho nuevo y te vendo este. :)

WEra

Me perdieron el mio los de airis asi k me tendran k dar otro, de todas formas staba ahorrando para comprarme uno. Dime k pc tienes jejeje

jquintero

Intel Pentium
DualCore CPU 3.40 y 3.41
2gb Ram
Radeon X1600.

G5, G15 y 22'' (Pero esto no se vende jajajaja)

O eso creo q ya sabes q mi ordenador y yo, a veces nos llevamos peor q Jalaji y yo.

:D

WEra

ta bastante bien el pc (no tanto la tarjeta). Te hare una oferta irrechazable.... 300€!!!!!

PD: no te me puedes kejar eh? ademas k mas te da unos pokos euros arriba o abajo ^^ ...veeeenga si me lo vendes con todo 360€

jquintero

Jajajaja seras perraco.....Mouse teclado y pantalla son nuevooooos(no se venden)

El resto ya miraré.....Chou

BruThaL

#29 Eres un payaso de aupa.

No es para nada patetico que con 30 años emplees tu tiempo libre en jugar, postear, o tocarte pajas si asi lo deseas.

Que piensas que cuando tengas 30 años vas a ser muy diferente a lo que eres ahora? pues no chaval te seguira gustando lo mismo en mayor o menos medida.

Y como minimo tendrias que tener un minimo de respeto hacia alguien que se mantiene por si solo, y mantiene a su familia ya que es mas o menos lo que hace tu padre, que seguro que tambien hace cosas absurdas como ver partidos de futbol etc...

jquintero

#45 Cierto, alguna paja me hago tmb......

JAJAJAJAJAJAJAJA

Makula_Jones

#32 Ese .rar que rule hoygan! ;$

_RUGBY_

#45 cosas absurdas como ver partidos de futbol? omg de donde has salido XD

pd: no hay nada mejor que bar de barrio +colegas + mogollon de tercios , tapas y un buen partido d futbol o de lo que sea.

BruThaL

Aunke no lo parezca vivo en el mismo planeta que tu xD

Si nos gustara a todos el futbol con quien discutiriais cuando hablaramos de deportes? xD

_Akiles_

desde que te cogi con wh y aimbot hace tiempo en tu propio server publico te tengo 0 de respeto y me creo 0 de ti, y no he visto el frag, he dicho.

_

#1 tu eres el famoso azezino del wh que dijo : lo vi entre las ramas O: ????

W

#50 FAN

Pescatac

Yo kiero ver esa demo de wh, link? pruebas? muchas gracias

J

#45
No tiene nada que ver una cosa con la otra genio, no es lo mismo ver un partido de futbol o jugar de vez en cuando al dod a estar todo el santo día posteando cosas sin sentido .... eso es ya patético.
Y a los 30 años espero no estar todo el día perdiendo el tiempo así ...
¿Que le tengo que tener respeto? :/

jquintero

#54 Q no confundas perder el tiempo con tener tiempo.....q no confundas...... ;) Xq si es una perdida de tiempo postear, lo es = con 12 q con 60, y no lo es!!! Diciendo eso le faltas el respeto a 1/2 comunidad Dodera chikitín.
Te digo q tengo suerte de tener tiempo libre para gastarlo en lo que yo quiera...Me hago mis horarios de curro, me hago mis horarios de Dods, menos para follar q en eso manda mi mujer....vaya!!! q organizo mi vida casi como me apetece. Ahora vete a dormir, que mañana tienes que estar descansadito para ir a clase...

Saludos!!!

_RUGBY_

#55 gasta algo de dinero en mi pc! XDD

S

Eh yo me voy a hacer amigo del jquintero si dice que paga viajes e invita a copas.

#58 Por supuesto.

_RUGBY_

#57 marcas de calidad esperemos no? nada de garrafoni.

Stort

Garrofon solo lo compro yo si no preguntarle al skum jijijijiji

-

#46
No hay nada como los polvos de un soltero y las pajas de un casado. XD

#50
Me importa "0" aun sigo aquí dando guerra, llama a valve.

PD. Viva los treintones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags