DoD: El pc perfecto - Help -

E

Cuantos entendidos de hardware jaoejaoejoae

Bayerlien

pos ya me direis como lo aceis ...... yo con una gforce fx 5700 le me va a 60 en partes mumumu wenas y 30 en las malas o incluso menos ... es normal ? (no entiendo de tarjetas ni nada abstenerse listiyos ^^) lo digo pq tengo pensado comprarme una nueva grafica ya q no podre ir a la campus xD

Cory

100 fps constantes? yo tengo un pc decentillo tampoco gran cosa, tenia una gforce 440 e iba con 60 fps y pille una 5500 y voy con 100 contantes y liimitados y digo q mi pc no es gran cosa

X

"Flipo con algunos que dicen que juegan a 100 fps con una x700 o de putisima madre con una radeon 9600 pro."

Yo lo único que digo es que si lleva un AMD 64 4000+ aunque lleven una Geforce 2 juegan perfectamente. Yo lo puedo afirmar porque yo lo he probado, y a lo que me refiero es que si sólo cambias la gráfica, mejora -1

Genero

Vamos a ver

El ojo no ve más de 20 o 22 fps "depende del individuo en concreto"

Si consigues 30 fps constantes "pero constantes de verdad" no vas a notar nada

Otra cosa es que tengas 30 fps y cuando sale otro "muñeco" durante una decima de segundo te bajan los fps por debajo de 20 y entonces notas algo"

Podéis hacer una prueba.
Grabáis una peli a 70 fps
Grabáis la misma peli a 25 fps

Las veis y comprobareis que no hay diferencia "salvo en el tamaño del archivo"

T3rm1n4t0r

#35 una peli funciona a modo de imagenes prograsivas k van mezcladas una con otra.

pon el dod a fps_max 25 y ya me diras tu si va a saltos o no va a altos, paso de explicar mas.

SENIK
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXO58&baseId=401

ale 1 grafica "decente pa source" a muy wen precio ;)

con mi pc tengo 70 minimo en tos laos a 1024 con todo al max excepto HDR y el AA 2X y el Aniso a 4x
excepto en puente anzio k me baja a 45fps -_-

p.d: si kieres la mia le kedara un año de vida la vendo a wen precio xD k me pillo algo mejor.

KanCerVer0

Lo importante es que sean constantes y por encima de 30, lo demas son chorradas, yo juego igual con 100 ,200, o 50, mientras ke sean realmente constantes, dado que si oscilan, es esa variacion de velocidad lo que el ojo nota y por eso lo vemos lagueado.

Ahora me explicais que putos milagros haceis y por que soy yo un jodido desgraciado, que con un puto p4 a 3000, 2 x 512ddr2 , una 6600pcx, me baja el puto dod de 60 frames a 30, no pido 100, solo 60 putos frames que no se muevan coño.

Solider

pues yo tg 40-50 fps y en cerrados 100 y pico . no lo entiendo , a q se debe? mi grafica es una 6800gt agp 8x , p4 3,2 , 2x512 ddr 400 hiperx kingston.

este pc q tg no poría tener 60 minimo ?

X

P4 3,2... no veo porqué deberías tener muchos más, y tampoco entiendo por qué pones la gráfica de primera si es lo que ni siquiera deberia aparecer. Solo te digo, que tengo un 3000+ y cuando se pone a bajar fps llega a 25, con una Geforce FX5600. El caso es que he probado a jugar además con una igual que la que dices tú, y me iba EXACTAMENTE IGUAL, lo que me da pie para concluír que el source suda de las gráficas.

Los que dicen que el ojo humano solo detecta 20 y algo fps deberían ir a un oculista a ver si les pasa algo, o debe ser que soy un marciano pero yo cuando no noto diferencia es a partir de 60, y creo que es que mi monitor no da más.

Las películas están grabadas a 24 fps, y mira que no se nota la diferencia de cuando ves algo que está a 60. Para mí que aqui la gente habla sin tener idea. Juega tú al source con 30, a mi déjame jugar con 60, porque yo a 30 lo veo como una película, a saltitos.

BaRtoZ

Ah, a mi me ha faltado decir que llevo una config para subir fps... sino fuera por la config me veo a 40 fps maximo xDDD

DeathJAv

yo voy con un xp 2200 con 512 de ram y una 4200, con eso a 30 fps constantes. Solo me bajan cuando se junta mucha peña junta. Sin filtros y a 1024. Se ve bastante bien y se juega bien.

X

Sí, pero no me iras a decir que si pones 60 fps no lo notas, como dicen por ahí.

Saikooorl

Alguien sabe como tira en source con una ATI Sapphire RADEON X1300 512 MB y un procesador P4 Dual Core D820 SK775 a 2,8 GHz y 1Gb de ram DDR2 533 en 2 modulos de 512.

Lo digo pq mi pc peto y m voy a pillar uno con esa configuracion, y m gustaria saber si alguien tiene algo parecido, como tira en churche.

EN cuanto a mi pc antiguo, P4 2'4GHz, 2x512Mb RAM y una FX5700LE y jugaba bien con casi todo en alto menos las sombras q las tenia desactivadas y los filtros. y la resolucion a 1024. Se veia bastante bien y me tiraba a 30-40fps en exteriores, 60 en interiores.

X

Yo te recomendaría que como mucho te compres una x800 y un procesador basto.

Pepper

/\
|
|
|
|
|
|

Patrocinado por Amd, :D :D

X

como? XD

Bladun

No os obsesioneis con los fps, pk de poko sirven, lo k hay k buscar es fluidez y que no te de parones el pc, y aunke eso tb depende de los fps la diferencia entre 50 y 200 no lo vas a notar.

Yo por ejemplo lo tengo limitado a 100 aunke no veo 100 casi nunca :S pero me va fluido, asi k el resto me la suda.

Y eso k mi pc no es gran cosa, en mi perfil está por si os interesa.

Un Saludo!!!

Pd: Pepper comprate una tienda de informática y renueva el pc to los dias.

X

Te irá perfectamente fluido siempre que no baje de 60, que es a partir de cuando ya siempre es igual.

Solución: FPS_MAX 61 Mientras no veas moverse de 60 puedes estar satisfecho.

PD: A mi como haya disparos por todo el mapa se me pone a 25 mas o menos, y vaya si lo detecta el ojo humano...

m_enanos

pc perfecto :

AMD64 3700+ SANDI -> 249€
MOBO ASUS A8N-e deluxe-> 97€
ATI X800XL O X850XT -> 149€ la 1ª y 207€ la 2ª
2X512 OCZ PERFORMANCE -> 84 € (son muxo mejores memos que unas kingston value o a-data)

vamos que mirandolo bien, x 500€ tienes un peazo de ordenador (yo lo tengo similar y en la dod1.3 ni ve bajan de 100fps en charlie xdd) Juegos como el cod2 me van a 125fps todo a tope y sin bajones.

Lo que si te recomiendo esk te pilles ati si vas a jugar sobre todo a mods de hl2, ya k rinden bastante mas.

pd: todos los precios son de www.alternate.es (hay webs mas baratas, xo no se si es lo k te interesa ya k esta tiene tmb tienda fisica en madrid^^)

GrimMcSlam

xDDD 300€ en una gráfica :O:O:O

X

Donde pone 300 ? :S

T3rm1n4t0r

lo k me parece k mandare a la mierda el pc y me pillare la ps3 cuando salga 500€ una 7900gt con 512 ddr3 ya te cuesta 500 k sera el precio de la ps3 k ademas va con una cpu de 3 nucleos @3.2ghz + el physx de ageis 60gbhd lector blue ray etc etc. lo unico malo es k no habra dod xD

X

-> Ponga su publicidad acerca de PS3 aquí <-

Pepper

Cuantas cuentas vas a seguri haciendote tio??? ademas, normal que digas que la grafica te da lo mismo, el aimbot lo hace todo por ti no??? ¬¬!!

X

p0rp0c0, aunque te pilles una gráfica de 2000€ te va a seguir pasando esto:
http://img400.imageshack.us/my.php?image=steam7vc.jpg

PD: hoyoxa hdp

Pepper

Mc lamer ¬¬!!

X

Yo también te quiero

R

n0r3c01l3R

Slash

y te vas a gastar 500 euros para ke el dod:s te valla a mas fps? O_o con esos 500 euros te puedes pegar 1 fin de semana ke no lo olvidarias en tu vida y puestos a tirarlos los tiraria en lo 2 xD

X

Como si quiere quemarlos

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • mag1c
  • s3niK
  • Pepper
  • XaAk
  • BaRtoZ
  • K4g4Fu3g0

Tags