DoD: Elaboracion de mapas dod:s

roke1

pues eso a partir de mapas que los guiris intentan hacer e conseguido reconstruir de modo adecuado el dod_falaise(dod_anvil_b7 que icieron los guiris en dod_anvil-b11) arreglando lso fallos de graficos e insertando elantiaereo q faltaba)
e tardado 4 dias pero merece la pena aki os pongo imagenes del falaise para que lo veais.

Solo en renegados xD.
http://img399.imageshack.us/img399/5272/dodanvilb1100001fa.jpg
http://img424.imageshack.us/img424/1772/dodanvilb1100011af.jpg
http://img424.imageshack.us/img424/9425/dodanvilb1100020zj.jpg
http://img424.imageshack.us/img424/8715/dodanvilb1100032fk.jpg
http://img424.imageshack.us/img424/1834/dodanvilb1100045zs.jpg

tarda 10 o 15 minutos la descarga del mapa pero como veis a i merece la pena

FeRnAnV

Gran trabajo .

Josetxe

pero tu simplemente implementaste lo de la bandera del antiaéreo y corregiste algo o rehiciste todo falaise?

roke1

no constriu el cañon y arregle las ventanas q salia un .wtf q ponia ERROR y en vez de los posters salian cuadraditos rosas y negros.
y luego cambie las texturas de las casas q eran todas iguales y no molaba

L4Nc3l0t

Good Job tio.

L

roke si al menos fuerais algo ordenados como buenos chicos y pagarais vuestro dominio, quizás la peña enganchada a este juego como mi novio, y muchos más, no tendrían que esperar media hora o más para bajarse el mapa desde la partida. Es una queja, pero por favor no te lo tomes a mal, si hay problemas de pasta dimelo, que mi padre trabaja en unicaja, a lo mejor se puede hacer algo... ;)

Gude

Si señor muy buen trabajo...algo es algo y asi no tenemos que estar siempre con los msimos 4 ;:D aora seran los mismos 5.

En cuanto pueda me paso por renegados a verlo a ver que tal.

Eristoff

Buen trabajo!

#6 Dile a tu padre que ultimamente no llego a final de mes y que tengo una familia que mantener y tal... A ver si se puede hacer algo.

LogaN_ZgZ

roke muy buen trabajo.

PD: Una pregunta roke me podrias enseñar ha hacer mapas para el dod source? se hacer mapas para un juego llamado Jedi Knight Academy y tmb me gustaria saver para el dod source :)

R

eristoff pero si todos sabemos que sacas bastante vendiendo la Farola :>

LogaN_ZgZ

lol

Pepper

Nunca viene mal un sobre sueldo, XD!, esta currao el mapa^^

B

ummmm....pero La Farola no la regalaban en la estaciones de Autobuses?Vamos y si no es esa,hay mogollones de revista parecidas.
Me acuerdo que los mendigos la vendian,y habian tirao por el suelo un monton de ellas ¬¬.
XDDDDDDDDDDD

roke1

lo e mejorado y esta disponible en la version b12 debido a q no se xq huevos el mapa al subirlo al servidor ala gent no se le descargaba decia missing map no se xq da ese error vere si la version nueva esta arreglado

a otra cosa el dominio no lo pagamos nosotros nos lo pagan y al parecer la empresa q tenemos les a lelvado a juicio a esos q se ven ai por fraude y robo, la web nos la trasladan por ordne juducial a otra empresa asi q espero tenerla apunto esta noche

roke1

#9 es facil hacerlos coges el mapa de la version antigua q es mas complicado y lod ejas tal cual solo q cambiando las texturas al modo source para q lo detecte el dod:s, y sino cojes como yo el trabajo de los guiris y lo arreglas q tardas menos tiempo y te da mejor redultado ya q solo lo tienes q retocar las texturas de las casas etc

LogaN_ZgZ

roke lo k te digo es enseñar de 0 xk yo se 0 de hacer mapas para dod, o en su defecto algun foro o web dnd salgan buenos manuales(si pueden ser en español:))

Usuarios habituales

  • LogaN_ZgZ
  • roke1
  • Pepper
  • Eristoff
  • Gude
  • L4Nc3l0t
  • FeRnAnV

Tags