DoD: se elegira mapa o estara puesto por los admins??

DANNY-WALKER

en la HIGHLANDER 3 se pondran mapas impuestos por la orga. para cada partido o se podra elegir mapa? :P

_SoNiC_

No te puedo responder,pero he de decir en mi humilde opinion que lo mas competitivo y reñido seria que los mapas los estipularan la org.

Salu2.

bittersweet

estoy con #2

hay que jugar todos los mapas, o aki solo va a elegir la gente los que se le de bien.

_SoNiC_

ola? y por preguntar eso le insultas???????? EN FIN

PD:BAN

DANNY-WALKER

si es mas emocionante con los mapas puestos por los admins pero molaria poner los mapas nosotros ^^ como en la 1.3

PD:: sonic si da = dejalo, si s esconde no merece la pena ni responderle y muxo menos banearle :P

kaiserssosse

yo combinaria mapas tipo anzio-argentan, avalanche- flash,...es decir cuantos mas diferentes los mapas entre ellos mejor.

bittersweet

avalanche-flash es una combinacion, que en mi honesta opinion, merece la muerte.

no soportaria jugar 2 mapas tan 'spamers' en nades seguidos.

B

Los pondre yo,porque soy el sheriff.
xd

PD:La pregunta concreta no es esa,sino,la pregunta es,si quereis 2 mapas x15 min o 20 min de 1 mapa.

Bladun

2 mapas de 15 min ^^ Un clan puede ser muy bueno en 1 mapa y regular en 2.

Un Saludo!!!!

bittersweet

2 mapas x15 min
OFC

vinilester

pos segun, si vamos perdiendo pues q sea d 20 min, y si vamos ganando pos 15 y ARBITRO, LA HORAAAAAAAAA

Kashew

vini es perri de nacimiento... xD

Ne0z3r0

Yo creo ke 2 mapas de 15 mins estaria bien.

Mapas:
argentan, donner, anzio, flash, chemille, salerno

DANNY-WALKER

toy con neo. avalanche sux ^^ pero te falta kalt en mi opinion :P

aNNiBaL

2x15 y pasando de la avalanche

D

hay mapas customs muy wapos como el salerno, el dijon, anvil, tiger

B

Los mapas son estos:

Anzio
Argentan
Avalanche
Chemille
Donner
Flash
Kalt
Salerno

Los mismo de la Eurocup/Opencup,nadie ha dicho que podais elegir mapa,esto no es una democracia,es una dictadura xD.

bittersweet

/clap

afiction

hahaha

Gude

Bueno lo de los mapas...no llueve a gusto de todos, asi que estoy deacuerdo mas o menos con los mapas puestos por la org, y con eso de que ellos diran que mapas en cada partido.

Yo tengo otra duda existencial...se podran apuntar clanes nuevos con forme pregrese la highlander?, es decir recuerdo en la ultima hl, clanes que se creaban con los despojos de los que quedaban eliminados, y se creaban nuevos y a alaa a dar guerra de nuevo, yo estaria deacuerdo con que los miembros de los clanes que se eliminaran se unieran a otros que continuen en la hl, pero no en la creacion de nuevos clanes que luego de la hl desaparecerian sin mas, violando asi el espiritu de la hl, que no es otra cosa que apra ver que clanes son los mejores, y no que equipo creado rapido y corriendo y de duracion cero mata mas :o, pongo ejemplo de up en la ultima hl.

pD: ertony mi duda me corroe contestame :D

B

Clanes nuevos?

En la Highlander,no se creo ningun clan nuevo,se cambiaron de nombre,porque la squad de DesTroys kickearon a United Players de la squad,exactamente.

Fue kickear a DesTroys,varia gente de DT dejo el DoD 1.3, o se fue a otros clanes,y los de DT siguieron con nuevos fichajes que fueron (shooter,Ertony) y exactamente estos jugadores no pudieron jugar con UP la HL por estar en playoffs con TMF.

Go.play tambien fue kickeado o se fueron de su squad,y se cambiaron el nombre a aQualung.Aun asi recordemos ese gran infilter que lo daba todo llamado fask
xD

Exactamente,maiana mismo demonite se podria llamar United Mancos,y no podria hacer nada.

Yo lo que si puedo controlar son los fichajes,que en cuanto empieze la liga,no se pueden hacer fichajes,como en la OC/EC.

Gude

oK error mio :D

2

Chemille con todos los respetos es un mapa custom de mala calidad...creo que como bien apuntaban otros camaradas del dod:s mapas como tiger cumplirian tambien su rol. (sin olvidar anvil)

H

me merceo como jugador pa la HL III . pm

bittersweet

#26 what about demonite?

H

nothing

D

lol?

Usuarios habituales

Tags