DoD: Elite Team busca sniper

TenienteDan

Se busca sniper titular con experiencia que pueda jugar martes a las 18-20h, viernes a las 21h, algunos sábados y todos los domingos a las 21h.
Quien pueda y quiera que se pase por #elite-team y contacte conmigo o con iRoN-G.

Actualmente jugando: Highlander.es, cdodl 2 division, I&R2, Opencup 2 division.

Un saludo y gracias.
Nota: Tambien se busca light, pero tendría que ser realmente buena.

sHu

como cuanto de realmente buena debe ser la ligera¿¿

^^

TenienteDan

5 kilos y medio de ligera y 50 metros de eslora

R

hay un buen sniper en barcelona llamado ASg

SiCk

hay un buen sniper en alemania llamado drx

R

ajaj per yo lo digo porque es un posible candidato

TenienteDan

#6 Pues si esta interesado ke se pase por #Elite-Team y hablamos.

Yugarek

muy interesante :D

quasquierito

yo soy el campeon de coslada al teto

M

e team No son unos personajes q segun ellos eliminaron a Wws en octavos de final de la open cup second league pasada y luego resulta q fueron ellos los eliminados mientras Wws callo en las semis por forfeit y este año Wws jugamos la first league de la oc mientras ellos juegan la 2nd? q cosas no?

ironman 28 Gay---> continue sucking dicks....

podeis fichar un tal huk me han dicho q es un poco subnormal,,,, bueno no q me lo hayan dicho es q salta a la vista pero tampoco es plan de atacar al pobre pavo si tiene una minusvalia psiquica.

Q cabron el iron g este como se pasa no?

TenienteDan

Deja de inventarte cosas anda... Tan solo hemos jugado contra wws en grupo y perdimos, no en playoffs.
Si estas en primera pues felicidades, ya lo dije en un post hace poco... quedasteis cuartos, es lógico que esteis en first league y me parece estupendo.

Eso sí, estar en "primera division megapr0" no quita que sigas siendo subnormal perdido :)

Me importará a mi mucho estar en primera o en segunda.. yo solo quiero jugar y cuando me aburra el dod.. que la cosa anda ya cerca.. ya se buscará otro juego pa pasar el rato.

Suerte en first division y espero que ganeis cuartos y octavos por forfeit como en la edicion pasada :)

M

perdona no ganemos cuartos ni octavos,, si no tmb 2 partidos de los primeros :D

SI si subnormal pero ganamos sin jugar esto es lo q realmente importa en el dod :P no tirarte una hora estupida jugando a una version de mierda pudiendo jugar al ns o irte a tomar algo :D.

ale teniente dan ya puedes ir diciendo por los servers: SOy pro!!!

winters_101

No nos arrastraras al ns.... Mero. Y si eso vete a refrescar el coco joder...siempre metiendote con todas....ese espiritu no morira nunca o que???? venga, sigue dando caña....que te encanta.

w|nters_101

(de que iba el topic???)

M

El NS le da 1000 vueltas al dod 1.x pero claramente y mas el modo combat q han sacado ahora, este viernes pasado vino toda la escoria del nemme jaume squall data etc... vamos la frase de humorz buenisima,,, con si alguien le queria, por trabajar en el pans & company y cosas de esas...

y todos ellos jugaron al dod toda la noche y nen me aburri cacho!! aparte q data es cheto como korsa XDD

el NS puedes jugar horas y horas y no te cansas ni aburres al dod despues de 10 minutos ya dan ganas de formatear el ordenador!!! mejor haber dejado la 3.1 y no tocarla para nada puto dod team.,..

pd . Wt Xwing pakete q no supo poner en marcha el ns XDDD

sharker

e jugado al ns y me mola el alien voladorrrrrr, pero sinceramente donde esta la bar en ese juego? :D

Morfeo_Black

Yo baje le NS 1 vez y me duro 10 minutos o menos :D Desde esa eh decido no bajar mods de hl son lo peor xD

heisler

meeerovingio !!

t olvidas de todo el amor que te di en chemille! XD

IbLiS-

si es ke sin mi estos ETeaM! no ganan ni a clangostin0 juas

PD: fenix jajajajajajajajajajaj en su perfil deveria poner metermierda, ahi bien grande como lo pone en los de los webmaster o moderados juas

TaRiN

#12
Si te gusta ganar sin jugar esque eres tonto amigo. el tema esta en jugar para ganar es lo que tiene que te guste un juego :) si no te gusta NO juegues y deja a la comunidad tranquila.
Siempre veras un chopo mas alto..

Endilsa

Aki se busca sniper... las demas chorradas por ahora no nos interesan.
Gracias por vuestra colaboracion ;)

T

Preparen los paraguas

Camarete

/q jasinto :D hace poco estaba en forma lo q pasa es q ahora juega a un juego de autistas llamado swg :S :S

enanooooo TK!!!!! ^!

matador_nsk

soi la elite i lo sabeis. :D

DeS3rT

: o

Myshella

;)

Zipiron

.

Usuarios habituales

  • Zipiron
  • TaRiN
  • IbLiS-
  • MeroVingi0
  • TenienteDan
  • quasquierito
  • RodRi

Tags