DoD: en desacuerdo

OSCAR26

lordzone eres un bocazas cuando y donde quieras tu y yo solos o en un publico asi se demuestra de verdad quien tiene level de de boca bocazas

LoRdZoNe

cuando kieras, te crees ke por matar a unos cuantos noobs eres pr0? jajajjajajja cuando kieras jugamos y te bajo los humos payasin

OSCAR26

si no eres moderador entonces eres un lamer q seguro q eres de la misma calaña q sasuk3

AN-DeKiS

tu cuando veas a un cheto, le dices ya la mitica frase de, "ey tio, lo has visto entre las ramas"

Supongo que alguno sabrá lo que hablo xDDD

OSCAR26

porme la ip de un publico lordzone q te voy a enseñar a jugar al dod para q te vayas con el rabo entre las piernas

OSCAR26

hola lordzone si , estas hay?eoooooooo te as cagado ya? o te estas bajando el warha? esstoy en all41 metio si quieres te llevo un paquete de dodotis cagon.

LoRdZoNe

estoy buscando un servidor para 1on1 en un publico no se demuestra nada

VENGA PAYASO YA TE HE PASADO LA IP POR MENSAJE PRIVADO SI TANTOS HUEVOS TIENES ENTRA

OSCAR26

a ver tonto q no tengo ningun msj con ninguna ip lo as mandao bien cagon si no entra a all41

Pepper

:O :O...... estais colgadisimos.... ala , uno para cada uno http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

reVorZ

yo jugue con sasuke y chinchon en ese mapa... una chemille, y de cheto ... nada, ke basta solo con ke uno mate mas de 2 tios por ronda para ke ya le llameis xeto ¬¬' y el xin xon lleva entrando media vida hay.....

P.D : aprende a jugar y deja de llorar :D

LrN

Haber supongo k ya sabreis k Sasuk3 soy yo, y si, esta persona me lleva insultando por to2 los publicos k m ve, lamentable xd.

BruJo

NO al analfabetismo en MV

yeti001

lrz es cheto lo vi volando en un publico y tirando bombas.... xD

TB

Vamos por partes oscar.

  1. Esta muy bien la caza de chetos es algo que agradece todo el mundo, pero para ello debes aportar algunas pruebas tales como demos, algun avi y sobre todo la steam id.
  2. Acusar por acusar y mas faltando el respeto es algo que la comunidad no tolera y por eso te responden como te responden.
  3. Dedicate a jugar y deja a los chetos trankilos mientras no te jodan oficiales que les follen a todos.
  4. Chin-Chon lleva mucho tiempo jugando en nuestro server y nunca antes nadie se habia quejado, y sobre sasuk3 me suena su nombre :D
  5. GL&HF y no dejes de visitarnos pkt! ;)

[All41]THANATOS

OSCAR26

gueno gueno la q se a llevao el lordzone al final incluso me llorava y pedia clemencia luego os pongo las fotos de este piltrafa q sin warha no se come una rosca en lordzone o te llamosasuk3?

OSCAR26

yo tambien te quiero thanatos forever

LrN

hahahaha

tonto

TB

LrN no faltes el respeto, normas de MV pls. ;)

LrN

Haber...yo soy Sasuk3 y esta haciendo un poco el tonto, un poco si..

TB

Oscar sacanos de dudas y pon la demo que tienes, si no sabes ponerla mandamela y yo la pongo, ok?

BruJo

se me irritan los ojos

karkoitz

Personajillo detected!

Sentarse y encender el pc 45",
finalizar tareas de programas para que no relentize el pc 30",
entrar al DOD al server de Sum41 15",
ver como a pesar de los años no sabe atravesar y hacer algo positivo por el equipo el solito y acusar a uno más joven y mas 'skilled' no tiene precio( y más 'skilled' es porque es de la linea está claro... )

PD : Por una MV sin faltas ortográficas.

TB

ponte gafas neng tantas horas delante del pc no son buenas :)

BruJo

no creo que sean pos las horas delante de un pc precisamente...

Eddie_FLoW

Oscar con 26 años y todavia no has aprendido a escribir????

"savia" ---> sabía
"llorava" --> lloraba

Es que hace mal a los ojos como bien indicaba Brujo.

jonax

http://www.vicentellop.com/ortografia/basicort.htm

De nada paletos

ZaPa_

este post para exar unas risas ta dpm xDD

666CuPeR666

Sasuke es LrN y usa mierda me la queria pasar pero yo le dije que no que los ultramegapros como yo no la necesitaban

PD: el güaljac no warha

karkoitz

Cuper, te recuerdo, que eras tu el que me metistes en el dvd del dod que me pasastes el WH y < ironia > la config que lo tenias que meter en un dvd aparte < /ironia > .

PD : Por una MV sin faltas ortográficas.
PD2 : La Linea manda.

F

cuper, etc... ahora saltara kamikazy diciendo sisi fuiste tu ahora van a salir to los tontos lamerones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • Frijolinho
  • BruJo
  • TB
  • LrN
  • OSCAR26
  • LoRdZoNe

Tags