DoD: Enhorabuena Radio Dod

bittersweet

me estoy partiendo la polla escuchando al vindi xxxxxxxxxxxxxxxxxxxddd

visent666

No pude estar de comentador, pero me han comentado el resultado firebirds 6 - 4 Letal team-.

Desde luego tenia que ser un partidazo, me imagino las muñecas y los infartos en los ojos :D

Y encima el vindicator ahi metiendo presion :D

Bueno, con la radio esto solo es el comienzo.

Os dije que apostamos fuerte por esta radio y poco a poco saldran los resultados, esto no sera la tipica radio que entra con fuerza y luego se apaga como las estrellas fugazes, aqui se cocera a fuego lento, que es como sabe mejor.

Mi enhorabuena a los clanes y al comentarista :)

Slash

hay un link ya o algo donde bajarse la retransmision del partido ke me habeis dejao con la intriga de como fue xD

visent666

Si si que lo ahi y se descarga en 2 minutos.

Es este pinchar todos aqui y sentir la emocion :D

http://www.mediumlevel.com/index.php?page=3&action=file&file_id=30

San-NEMESIS

en mediavida esta yo aabo de escucharla porke estuve jugando y aun estaba nervioso un 10 vindi un 10 :D y dark otro para ti hablaste menos pero dejabas to mu claro me ha gustado mucho aver si con un source TV decente esto se parece a la champion xD

H

no son mis amigos y los avales q muestran es q llevan 2 victorias en el grupo xo vamos.

Slash

solitario corazón vaga sin rumbo por ahí, solo busca un poco de emoción.....

GarciaJ

slash a k tu me amas ?

Slash

te buscaba a my love ^^

P.D: Yo kiero un poco de eso ke se comio el vindicator antes del partid de los pajaritos vs lt porke debe ser la polla.

Y con esto y un vizcocho me voy a comer ke ya son horas ale con dios :P

GarciaJ

xaooooooooooooooo k te aprobexe .... si , parece k esta de algo O_O ... se le oye mas cogiendo aire k ablando EAJAEJAEJAEJ ^^ ... en fin

radio 10 !! wapisimo , 1 saludo ^^

El_KaISeR

Por favor,alguien me podria indicar como escuchar la radio o que cosas me tengo que bajar????

Ponerme los link que soy muy torpe sorry :(

mag1c

a ver, con el link www.ligabf.com/radio/listen.wax lo abres con el IE o el MF y se abre el reproductor de windows

easy & fast! :D

i love you doraimon :P

GrimMcSlam

#66 no, llevan una victoria (contra Team Qannibal, un equipo nuevo q no sé q hace ahí) y una derrota, contra Copyriot. Si ganan otro partido será contra Gook2 q tp son muy allá...

Salu2^^

Pepper

Estoy escuchandolo ahora, jajaj que pasada^. Muy currado, ya hay que tener ganas e currarse todo ese trabajo.

Enhorabuena por todo :)

GaRCiaV

Jajaja wapisimo tios :D da emoción! es mejor k verlo por el HLTV sin duda vamos!

Ojala k este proyecto tenga mucho futuro ;)

Rigo

Esta radio da mucha vidilla el dod espero k no acabe.

Vindicator González el AMO!

jonax

me he bajado por curiosidad el archivo y lel como se sale parece un partido de verdad que amote el comentarista xdd

bittersweet

el dia que valve se curre un poco el hltv y se consiga poner el delay de la radio a la par q el hltv seria la puta polla :º

GrimMcSlam

No queda ná... ¬¬

bittersweet

en teoria el episodio 1 viene con mejoras de hltv.

Bladun

Como bien dice bitter, sería todo un lujo tener el hltv de la versión anterior y encima de todo la radio ^^

Un Saludo y suerte con el proyecto :)

R

dios el vindi se queda hasta sin voz x'DDDDDDDD

bittersweet

he encontrao esto del beta engine:

SourceTV

* added SourceTV port and delay time to "status" output if SourceTV is active.
* fixed SourceTV relays unabled to connect to "sv_lan 1" servers.
* fixed SourceTV reporting correct password restrictions.
* fixed SourceTV bots joining game even if command line specified "-nohltv".
* added new command "net_status" that shows more detailed information about total and average packet loss, latency, packets/sec and bandwidth.
* added convar "tv_autoretry 1" so relay proxies try to reconnect after connection crashed/timed out.
* added convar "tv_timeout" to specify connection timeout limit in seconds.
* fixed disappearing weapons in SourceTV.
* fixed spectator chat on relay proxies.
* improved spectator client dispatching, faster and better balanced.
* fixed SourceTV crash during changelevel.
* fixed command tv_record chrashing relay proxies.
* reduced SourceTV CPU demand. 

tal vez eso sea lo 'nuevo' que traera el episodio 1 consigo.

Kashew

Madre mia he oido la grabacion y no sabia si era vindicator o manolo lama y paco gonzalez, buenisimo vindi! ;)

B

"jugada fea de ZaPa que hace tk tras el full,no sabemo si por rabia..."

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAAHAHAHHAHAHAHAAH
HAHAHAHAHAHAHAAHAH

etarra

R

poco mas y les pone un coche bomba x'D

_SoNiC_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarKKey

Muxisimas gracias a todos en el nombre de Vindicator y en el mio, por vuestras valoraciones positivas.
Nuestra únika intencion es haceros apsar un buen rato kon noticias, musika y retransmisiones de partidos.

by HeR-Docktor:

"Y como sugerencia... podiais poner "comentarios In Live" desde algun canal de irc... es decir, que la gente diga cosas a modo de "SmS" y los mas simpaticos los decis"

Ésta es vuestra radio, y las sugerencias son muy bienvenidas.

Para la próxima retransmisión ke yo komente, podreis dar vuestras opiniones y mensajes por IRC, e intentaremos ke todos se emitan por antena.

Asi ke ya sabeis, atentos a:
#Behind.Live! Radio

;)

GrimMcSlam

Hevia en Radio Behind!! :D

N4X

la poya , jejej , yo ento em mv dod para ver si dicen algo de las actualizaciones de hoy del source y me encuentro esto..... ESTA PEAZO DE RADIO !!! dios a ver si acaba y me pongo a jugar . ESOS system of a down !

oye avisar de los partidos ke yo kiero ver uno radiado.

JUGANDO A LA PALAAA !!!! señoresss.... ESTO PARECE UN PARTIDO DE PINNNNGGGGG PONNNNGGGG !!!!!

xDD

edit: NOOO !! ESOT YOYENDO BURBUJAS DE AMOR DE JUAN LUIS GUERRA Y LOS 4 40 !! pwned

Usuarios habituales

Tags