DoD: El equipo de dodrules.net abandona la web

Dark512

[Mensaje Editado]

BruJo

Pues si la verdad es que es una pena que una web de este tipo deje de funcionar.
Espero que vuelvan pronto xP

DoverMann

ke desaparezca DR no tiene nada que ver con que aparezca algo detras o no el futuro proximo lo dira. Lo que en realidad desaparece es la entidad DR + HR.

G

Yo también solia visitarla a diario, me parece una gran perdida para la comunidad dod española. Me lo pasaba pipa por los foros... ahora sólo me queda MV, q no está nada mal pero dodrules era dod en exclusiva, con todas las noticias y con downloads para aburrir.
No se si será paranoia mia pero desde la salida de la 1.0 han cerrado unas cuantas webs de dod. Espero que la 1.1 corrija los tremendos fallos de esta versión y el dod recupere personalidad porque así mal vamos.

Evilblade

Es una pena, es la unica web en español que trataba informacion interesante con tantas actualizaciones, ademas no habia flames ni nada por el estilo, hasta hoy claro.

Una pena, si señor

lukathier

gL

Trillian

pues yo me voy a bajar la peli esa de paracaidistas calientes que tienen puesta xD

DrAgOnReBoRn

Otra cabeza mas ke se cobra el dod team con su puta mierda y apestosa nueva version del dod la v 1.0. Ya se la pueten meter de canto por todo el enculado y sidoso ojal ..... hala iros a tomar por el culo. Paso de esto en general

KaSe

no esta mal esa peli, por lo menos si es la ke hecharon en via digital, xD

kOnOrZ

Ostia, que putada, con lo wapa q taba -.-

SiCk

necesito informar!! o.O

Helcaraxe

Dover, me parece que no te has leido bien el comunicado.

O_o

A

Creo que hemos picao:

http://dodrules.xyon-servers.net/?lang=es

Ya me sorprendí mucho yo xD

-Kaiser-

hay que ser deficiente mental :>

Pero sin duda este momento de mierda flotante tan brutal ha merecido la pena ;O

SiCk

PICASTEIS INOCENTES! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nueva web de dodrules UP! g0 g0 www.dodrules.net !

Ramb0

:/

L

je... ha funcionado... se han atraido millones de buitres a ver que pasaba y se han encontrado con la nueva y flamante web XDDD

Machinecow

Son unos mamo-nes xD. Encima los admins de hr y dodrules tirandose pedradas en el foro, y to el mundo de un lado o de otro... si es que son unos..grrr :D. Les ha quedao mu bien.

Casi

joer yo me encontre el pastel de sopeton ... y me lo iba creyendo ...

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Ramb0
  • SiCk
  • lukathier
  • DoverMann
  • BruJo
  • Dark512

Tags