DoD: Error al iniciar

S

cuando le doy a iniciar dod:source me da un fallo. lo e borrado y reinstalado, e instalado los drivers de la tarjeta y no se lo k es, a ver si vosotros me podeis ayudar

me sale lo de valve del tio con el grifo, luego la pantalla k pone "loading" y de repente sale al escritorio y sale

ENGINE ERROR

failed to lock vertex buffer in CMeshDX8::LockVertexBuffer

y el boton de aceptar. le doy y me sale otra de windows:

hl2.exe - error de aplicacion

La instruccion en "0x240e8cc9" hace referencia a la memoria en "0x0da5afcc". La memoria no se puede "read".

Need help please, gracias x adelantado

P

ami m paso una vez algo parecio. lo curioso esk siempre m abia funcionado sin ningun problema y mi ordenador es bueno y n tiene mas d 1 año.

ablando y mirando el pc m di cuenta k lo k pasaba esk el ventilador del procesador lo tenia lleno d mierda y el pc se m calentaba y n funcionaba al 100%. al kitarle la mierda, m va como la seda

se k es una gilipollez xDD pero estuve acojonado creyendo k era un virus y eran unas putas pelusas!!!!

jejej na un consejo d uno k n sabe muxo d pcs xDDD

S

Yo esk tengo un portatil y no puedo abrirlo!!!

DEVE

mal asunto jugar con un portatil, por muy bueno ke sea :(

10 días después
S

nadie ayuda a resolver?

SeVeN-eLeVeN

se de gente k juega en portátil y le va deluXe , asik si el portátil es bueno te tiene k tirar , otra kosa será algo de eso de los ventiladores , o poka ram o algo ... no sé no sé , yo tp sé de ordenadores ...

T3rm1n4t0r

DX9.0c instalado
drivers d grafika nuevos

y meterle 1 compresor por un lado abrir la tapa del cd y meterle aire, ya veras si sale o no sale la mierda :P

_

#8 un compresor por el culo habria q meterte ati

Usuarios habituales

Tags