DoD: Error del DoD ke no permite jugar

ADOLFISMO

A ver tengo un ciber y desde hoy da un error en todos los pcs del ciber:
Your connection has been terminated because of

memory corruption on your computer.


For help resolving this problem, visit:

http://www.counter-strike.net/cheat.html


If you continue playing without resolving

this problem, your computer may trigger

Half-Life's anti-cheat system, causing

you to be banned from playing on secure

servers.

Da en todos he revisado los discos duros de los pcs y no tienen nada, al cs y al natural selection deja jugar normalmente (al dod ni en españa ni el extranjero)
No te banea te da dropped te chapa y te pone el aviso
Si alguien sabe algo se lo agredeceria (los ke van a hacer el estupido ke se abstengan plz)
fism0!

KoRS4KoV

le esta pasando a todo el mundo ke intenta entrar en un server de dod con el VAC

DarC0m

sip, algo mu grande esta ocurriendo en la tierra :O
PD: korsakov se tardara mucho en arreglar, sabes? porque esque no le va a nadie nadie eh

farlop

Tio no se k es pero lo k normalmente funciona para todo es reinstalarlo (es un keme ya lo se pero lo arregla) y si no mira a ver si la gente le mete chetos o algo no se de verdad nos vemos xD

eFb

Eso es un Problema del VAC lo an actualizado parece hoy y la an cagado :) pero bueno valve con las suyas como siempre y encima q no funciona ni para atras :) los servers de xyon ya funcionan bien ;).

217.75.227.76:27075

K

xyon???/ voy pa allaaa!!!!!!

Alguien puede explikar que diablos es el VAC?

B

:'( y aora yo que ago?¿ :(

eFb

217.75.227.76:27075 | XyOn-Servers | The Performance Gamez Servers For You ( CD 3.1 ) - #XyOn-Servers in Qnet - DoD v1.0

aqui sin pass gogogogoog

AiMaR

La 1.0 tiene mas fallos y no nace ...

eFb

que tiene q ver la 1.0 con la actualizacion del vac? me lo explicas XD

ADOLFISMO

thank you korsakov es ke taba en el ciber y despues de revisarlo todo me he imaginao ke era algo de valve o de auna y keria confirmarlo :)

SoyLoPeor

A mi la milonga esta ya me paso unas 3 veces Oo 1 en el Cs y 2 en el DoD

Usuarios habituales

Tags