DoD: error dods

ClO

bueno, al iniciar el juego me da este problema:

http://img408.imageshack.us/my.php?image=errorhg7.jpg

alguien sabe a q es devido?

thx

ClO

solucionado. pues miren ustedes, lo k fallaba era una vana y simple config(esa de precarga de solido de nkr pa k no de lagazos al cargar enmedio del juego)..
matado alp perro sacabo la rabia. thx d todas maneras, ya estaba mirando en alternate otra ram xddd

K

¿ CIO ,podrias ser mas concreto y poner es config para los que tambie tenemos ese problema?

Saludos

PD: seria de agradecer

shortyStyle

#6 Lo que le daba el error era la cfg de nkr, no es la solución (o eso e entendido)

ClO

shorty tiene razon, ese era el problema, lo kite i funciono todo bien. De todas maneras, si como problema te refieres a los lagazos k te dan la precarga de sonidos, pues deves descargarte la cfg de nkr de zp, pues es demasiado extenso para pegarlo aki. taluegoooo

K

Gracias ....

Prava

Eso es el comando forcepreload, pero vamos, siempre he tenido puesto ese comando (además ahora tengo la config de nuker), aunque a veces me ha salido ese error de memoria.... bah, seguro que no has pagado la luz o algo colo, tanto querer ahorrar... xDDD

Pd: <3

Pd: el próximo pcw vs npi no me mearéis tanto cuando lleve garand (espero :D )

KaNuTo

ostias!! jajajajaja ese error me daba ami...pero no me daba solo 1...

lo ke me paso ami eske cada 20 o 30 segundos me salia un error asi, si dejaba el pc encendido toda la noxe kuando llegaba veia mas de 500 procesos realizandose... no me acuerdo komo lo kite :P

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Prava
  • K4g4Fu3g0
  • ClO
  • shortyStyle

Tags