DoD: Error HL.exe

Suragoth

Cuando me pongo a jugar al DoD Source todo va perfectamente, hasta que por causas desconocidas y en un tiempo variable se queda bloqueado totalmente, escuchandose el sonido del arma o del ambiente repetido (como un disco rallado) y se bloquea tal y como dije.Da un error HL.exe

La direc x de mi software es 9.0 y la del hardware es de 8.1

MegalomaniaC

format c:\

Suragoth

Si hombre... voy a formatear el pc porque me de error HL2.exe xDD ¿nadie sabe por que puede ser? el juego va normal hasta que ocurre eso.

B

a mi tambien me pasa eso..unica solucion
formatear....
y pa la proxima me pondre winxp home edition
porke me pasa con los windows professional.

Enanoasesino

ami me paso baje la calidad grafica xDDD y ya me va bien :\

Odinix

prueba a desintalar todo lo q se relacione con el HL y reinstala, pero tendras q formatear XD

Saikooorl

Tu pc te pide format c:\

Suragoth

Mi pc está recien formateado...

Get

borra la carpeta day of defeat de tu cuenta y deja namas el day of defeat .gcf en steamapps, rearranca el juego y listo, hl2.exe nuevo

B

Vale,yo acabo de solucionarlo...
Ejecutas el HL.exe...
te vas a administrador de tareas
alt+control+supr
Vas a Procesos.

y le das a hl2.exe
o hl.exe
y lo pones a prioridad baja
;)

y ya ta.

Get

sip, con esto le quitas proridad para q tu cpu no se sature.

Suragoth

he hecho eso, pero al reiniciar el juego para ke se establezca esa prioridad, la prioridad se vuelve a poner como estaba

kamiQazy

Tu pc te pide format c:/

Suragoth

dejaos de los format c joder... el pc está recien formateado.

ne0nZ

a mi me pasa lo mismo pero me da error namas ejecutar el dod, y esta recien formateado tambien.. y lo he borrado todo y bajando otra vez y me va a 5kb/s por segundo y tengo 1 MB (la conexion me va de pm..) no entiendo porque me baja tan lento, en cambio el CS me baja a 80kb/s

Suragoth

joder, Valve tendria que tener un solucionador de problemas o algo, que te escaneara el pc y te dijera que es lo que no es compatible.No es normal estar jugando perfectamente al DOD y que a los 5 min plas, error hl.exe

kcbv-UFO

como ayuda solo puedo decirte que a mi me da ese error cuando tengo overclock...esta claro que es un error de memorias...

si lo pongo a normal fsb deja de hacerlo...

si tienes overclock prueba a dejarlo a velocidad natural y veras como deja de hacerlo,,,si no lo tienes prueba a pasar el memtest86+ y ver si tienes errores en las memorias...

saludos

kcbv-UFO

se me olvido:

si tienes memorias en dual channel de diferente marca capacidad o timings tambien podria ser porque se pelean y se llevan como matrimonio de plata...

has de poner o tener kits dualchannel... o identicas en construccion....

prueba a poner una sola memoria en el slot1 y ver si sigue

recuerda que esto solo es para dual channel...

Usuarios habituales

Tags