DoD: Error Steam

Shaka

Weno pues desde hace unos dias, desde ke limpie a fondo (y bien a fondo el arranke de mi ekipo xDDD) a veces el steam a ejecutarlo me da este error.

http://img217.imageshack.us/my.php?image=fallosteamts8.jpg

En principio creo ke es algo de la canexion, ke parece ke no encuentra la ruta de salida para autentificar la cuenta y tal ... lo ke pasa es ke kiero ke si a alguien le ha pasado antes, pues ke me lo confirme.

Vamos ke con un poco de ingles creo ke se saca ke va de eso. pero es por asegurar y weno la solucion pues de paso si la sabeis pues de pm.

Y no paso de reinstalar steam, a no ser ke no tenga otra opcion.

P.D. Asias.

vinilester

lo q tienes q limpiar es la barra d inicio...:O

prueba a borrar el famoso archivo clientregistry, sito en la carpeta steam, y vuelves a arrancar steam

M

JAJAJAJAJAJAJAJ

yo lo q m meto es en el escritorio parte inferior izquierda, el documento de texto i de imagen "Capullo con mi nick"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEE

tienes toda la razon hay q ser capullo pa llevar tu nick

NOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

T

pero si todo lo de uberh4x0rZ y lo k dice maca y nosek mas de higjack (se lo k es) es para k digamos , COLEGA COMO SABE ESTE INDIVIDUO.
le abra juankeado la cuenta rokE?

M

yo desayuno cafe ... pero este desayuna farlopa con queso.

T

yo estoy desayunando galletas con un poderoso actimel con l.casi inmunitas , sabor naranja , para beber en el acto

M

señor salinas a q t dedicas en la vida? xD

T

a VIVIRLA XK LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA haciendo tiki taka

M

Me han dixo por ahi qhaces tiki taka jugando al soso surse

T

afirmativo, si sk con montes retransmitiendo , cuando ve a un enemigo pues lo va diciendo tal k asi : y el enemigo aparece por cocina , subido a la mesa nosek y claro asi esta muy bien jugar

M

me han dixo q vas a hacer MVP de soso surse, en la OC

0megA3

Shaka ese error me empezo a dar ami ayer tu tienes ono?

M

omeg0 todo tu entero es un error

xD

Shaka

Asias vinilester probare eso y omega si tengo ono tio y tb creo ke puede ser eso ke me tiene hata las webos.

Al resto de comentarios de estos 2 ni los leo porke ya sabemos todos para ke postean ... na mas ke pa mierdas y decir tonterias ...

Gracias.

P.D. Ke digo yo ke cuando un admin de estos foros ve como estos 2, empiezan a putearme en los foros digo yo ke se deberia de meter y no esperar a ke yo responda y se monte el pollo ... vamos ke los lios en estos foros se arreglan antes de ke pasen y no a cerrar post despues de ke pasen ... Solo digo eso.

ZaaS

<3 Shaka

PD: vente pa ka de fiesta so gaY!

Prava

A mí me pasa eso a veces, y me pasa cuando la conexión no es estable (cosa que me pasa mucho... odio pasar de 5 ping a 200... :S ) o cuando la conexión se corta intermitentemente.
Es decir, es un fallo de conexión o linea de teléfono, no te preocupes por otra cosa.
Ahí queda eso.

Shaka

thx prava ahora me pondre a hacer pruebas a ver ke pasa.

Prava

Mira shaka, justo me acaba de pasar xDDDD
http://img468.imageshack.us/img468/913/fallosteamvi6.png

Lo más curioso es que me descarga a 200kb/s y se me corta la mierda de steam, flipa.

Shaka

fuaaaa xDDDD ke arte, no se tio, necesitara el steam to la linea pa el solo xDDD. lo ke pasa ke como lo kito cada vez ke reinicio y me tiraba semanas sin apagarlo pues me daba iwal, pero ahora ke llevo 3 noches sin tener na en el emule, pues al arrancarlo, me pasa eso vente veces hasta ke conecta xDDD.

Mundo steam se llama no? xD

Prava

Y otra vez XDD
Pero bueno, mi caso es especial: si uso mi conexión tal cual la tengo, no se corta la conexión a steam y siempre es más rápido, PEEEERO luego no puedo encontrar server alguno de source ni ver lista de amigos ni ostias.... si uso mi conexión como puerte VPN a mi otra fuente de conexión, a veces se me corta, tengo 200 de ping... como tengo 5 de ping y me descarga a 2000.
Pero bueno, desconecto uno, abro steam, abro dod:s y luego enchufo la vpn y listos xDDD
Si es que esto de pasar a través de dios sabe cuantos routers........

ZeNiT2

mira a mi me da a veces eso es por que abres el steam con el aceso directo que se crea en el escritorio prueba cn otro por ejemplo con el de inicio programas o en su carpeta si te funciona avisa xD

T3rm1n4t0r

#21 no es por nada pero lo mismo es inuciarlo de un lugar que el otro incluso que abrir el steam.exe en la misma carpeta donde esta instalado, pa prioridad que tiene eso es la misma

Shaka

Si tio Prava llevo un router de cable mas el ya dicho rorter de cable, pero vamos ke llevaba asi 3 meses en principio ... weno ya por lo menos se por donde van los tiros.

Zenit lo hice desde la misma carpeta de instalacion jejeej por si, pero por "logica" (ya sabes ke logica en informatica a veces ninguna xDDD) no deberia de afectar de donde se ejecute jjejee como ya dicho Termi.

M

sin complejo q tienes tio :S nosotros no t keremos putear :S verdad q no salinas? .

T

ami anoche me paso pero les envie un sms a valve , ERROR al 5505, luego ellos te envian una postal diciendote xk no te va y ahi ya se arregla

M

buenos dias!

donde estas kaga???

T

yo aki

eQuiK

Yo soy un : http://img224.imageshack.us/img224/1250/userbar239599au7.gif

Weno me pierdo por hay, que os abran el (@) donete :O ^^

M

http://peru.indymedia.org/uploads/2006/07/95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg

:)

Usuarios habituales

Tags