DoD: Error Steam

PEG4S0

pues me da el siguiente error cuando esta actualizando, pone updating plataform y despues error alguien puede ayudarme? :SSSS :

Steam is unavaiable, please try later

Pac0waR

pues segun parece el servido esta saturado asi que esperate y intentalo cada vez k te desesperes pero te recomendaria de ora en ora

Hynack

a mi cn la nueva actu se me ha rebentado del todo (error de windows de estos de posicion de memoria to wapos) estoy reinstalandolo :(

ChanKu

a mi tambien me sale ese error #3 si lo arreglas reinstalando o te enteras de como se kita dimelo plis :)

DaBla

a mi no me da pero estoy de acuerdo con #2 eso es ke se a petado el server y ke lo intentes mas tarde ;)

PEG4S0

asias gente :@

Hynack

chanku, ya lo tngo, tienes q borrar de la carpeta del steam el clientbob.dll o algo asi no me se el nombre exacto del archivo. Con eso deberia funcionar bien

EDITADO: nombre del archivo clientregistry.blob

Marttita

e probado a borrar ese archivo y el error persiste no es cosa del archivo.

-SpErMaN-

lo mejor, desinstalar el steam como yo ^^

vinilester

yo creo q si q es cosa d ese archivo, me ha pasado lo mismo, he kitao el archivo ese, y ahora se me esta actualizando

...ya es la 3ª vez q lo hago

Majou

exacto hynack, a mi tb me paso, solo que se arreglo cuando quiso tras borrar ese archivillo xD

Marttita

el archivo lo vuelve a crear cuando abres de nuevo steam, yo lo borre y me paso absolutamente lo mismo.
No tiene nada que ver el archivo

vinilester

pos x eso mismo marttita, tiene q ver todo x q t lo vuelve a crear pero sin el error, q el archivo no se quita x q no valga, sino x q esta jodido

sharker

eso me paso ayer a mi, de todas formas a pegaso le pasa de todo

PEG4S0

cierto es xddddd

Usuarios habituales

  • PEG4S0
  • sharker
  • vinilester
  • Marttita
  • Majou
  • Hynack
  • ChanKu

Tags