DoD: Error!!!Ayudadme por favor es importante

V

cuando inicio steam y day of defeat y me conecto a un server me pone "the steam account does not own tis game" porque me pone eso? como lo soluciono? Gracias.

B

dasd

KanCerVer0

Empecemos por lo basico aunque suene obvio:

Has comprado el juego?

r1ncewind

A mi eso me salió una vez... pero no me acuerdo si se arregló sólo o borrando el ClientRegistry.blob

Prueba a cerrar Steam, borrar el archivo C:\Archivos de programa\Steam\ClientRegistry.blob y arrancar Steam de nuevo y dejarlo que se actualice.

K

¿Da problemas Steam?

No me lo puedo creer ...

Makula_Jones

#1 Eso ya paso hace tiempo y fue un problema general que se soluciono cuando le dio la gana.

V

no no ecomprao el juego y ya lo borre tengo el pacsteam ya borre el archivo

K

Mi reino por una coma (,).

V

pregunta onde me puede descargar el DOD para el steam?

Naz23

no no ecomprao el juego y ya lo borre tengo el pacsteam ya borre el archivo
O_o

No, no he comprado el juego, ya lo borre. Tengo el pack steam, ya he borrado el archivo.
_

Bien, pues ahora cierra steam, ejecutalo de nuevo. Y a ver si al actualizarse vuelve a funcionar bien.

Dew!

#9 Ejecuta steam, mira en juego, y desde hay podras comprarlo, instalarlo, jugarlo.

Bye

BARranquilla

Descargate el steam y desde ahi, tienes una pestaña que pone tienda y ahi lo compras que vale 10 leuris tio!!!

Owneado por si solo! lol

V

esque no tengo el dod quiero bajarmelo donde puedo?

-rabocop-

y dale, te lo explico: tienes que PAGAR para bajarte el dod, eso lo sabias?

Naz23

xDDDDDD

A ver, si tienes el Hl, te puedes bajar gratis el dod, pero si quieres el source toca pagar.

V

joder yo kiero el dod normal el source n me funciona n se xq y si teno el hl como me lo descargo?

K

¿Lo de no poner signos de puntuación en las frases lo haces adrede?

SheilockS

^
||
JAJAJAJAJAJAJA

V

avr yo tengo un condition zero con suclave y todo pero cuando lo insstalo con el steam me aparecen para instalar:
conunter strike
counter strike condition zero
counter strike condition zero escenas eliminadas

Pero sin rastro de el DOD

SheilockS

rabocop, perdoname, pero es k no puedo mas, lo leo y es k me da algo, :D :D :D http://www.youtube.com/watch?v=W4e_Zkm3PlE

K

Hl1 por Diossssssssss.............. trata de arrancarlo Carlos.
Comprate el HL1 .... Diosssssssssss me cago en mi madreeeeeeeeeeeeeeeee
PD: HL1.

Knocker

¿Sabes que el PACsteam es piratería, verdad?

redox

ciertoconelhalflife1lotienesechosinocompratelodenuevo;)

BaRtoZ

Ahora no viene el DoD 1.3 con el HL1, tienes que pagar el DoD 1.3 que vale 10 euros.. lo que no entiendo es que si no tienes el HL1 como coño vas a jugar al 1.3? porque ya seria fuerte pagar 10 euros por un juego y despues que te pida tener el HL1..

Dod-Evers

Porque te baja el motor y así no hace falta el hl1, no es como antes cuando tenías que conseguir de no sé qué sitios los mods del cs y del dod xD

BaRtoZ

fueron buenos tiempos.. 1 cd-key bastaba para todo.. ahora 10 euros de esto, 10 de aquello, 20 de eso.. xDDD menos mal que yo solo pague 5 euros del HL1 y 50 de HL2 y tengo todo _

B

First..
You need an original steam account.
Second...
You need an original half-lifeŽs cd-key
Third ...
You could buy a Rubio quinternion and learn to write by the love of GoD. Frikie of the testicles.

T3rm1n4t0r

el day of defeat vas al corte ingles y te lo venden por 19 bonitos €uros.

y sino te jodes, y te los compras todos y cada uno x separado, te pones chetos para jugar y te banean todos tambien, luego te los vuelves a comprar todos, y ya has aprendido lo dura k es la vida.

x k no lo cierras rabo???

LzO

loool el notas quiere jugá al dod por la patilla ¬¬!

Usuarios habituales

Tags