DoD: Errores en el dod

R3VIENT4

Haber, kisiera solicitar una ayuda referente al steam, no se si os pasara a todos , algunos o nadie, lo k me pasa esk inicio steam, me meto a jugar al dod, tarda siglo y medio en eterse a la apgina principal, y kuando voi a unirme a un servidor tarda otros 10 siglos en conectar y al final caundo se a descargao los propios archivos personales del server me dice, Timed out. kuando vi eso me kede o.O , caro k tb me dan errores del tipo, no es posible iniciar el jeugo, pruebelo dentro de unso minutos, y cosas asi,. Por fabor si alguien me puede ayudar od ar algun consejo ( k no sea fortat C ) k lo diga, por ceirto mi pc tiene 2 dias

Saludos Y gracias

R3VIENT4

POdeis ayudarme hhhH!!

R3VIENT4

Vale solucionado el problema, Si alguien lee este post y tiene el mimo problema es por culpa de la actualizacion, es decir kuando vas a lanzar partida dejad k superr el 45-55% pork asta ese punto no a cargao los valores .ddl en esta nuestra carpeta del steam

enga taluego pekadoressssssssssss

T3rm1n4t0r

tira el pc y compra otro

abrir 1 post pa poner tontetias y responderse a si mismo a los 20 min... vete a la iglesia k es domingo xD

vinilester

mmmmm...anda...asi es q si el juego no esta actualizado no se puede jugar...gracias x avisarnos tio xDDDDDDDD

Joder tio, es obvio.

_Payu-K

el otro dia me cabreee con mi pc pq no podia jugar al lemmings revolution y eso que ya llevaba el 20% descargao del emule... no lo entiendo...

Get

es domingo bajaros al parque a jugar con los abueletes a la petanca.

vinilester

no, q me hacen isi

T

vini vamonos al CoH xD

Makula_Jones

Yo paso que los abuelos de mi parque son todos pr0s y me ownean brutalmente jugando a la petanca :D

R3VIENT4

terminator, te puedes ir a toamr por culo, e abiertoe ste psot para pedir ayuda, no para k un payaso cmo tu este tokando los kojones, y mi pc tien 2 dias o esk no sabes ller analfabeto de mierda

P

o esk no sabes ller analfabeto de mierda

Sera que no sabes escribir?

KanCerVer0

Pues yo la mitad de la frase la verdad es ke no la se "ller" , soy un analfabeto :S

Makula_Jones

"en eterse a la apgina" " caundo" "caro k tb" "el jeugo" "unso minutos" "Por fabor" "od ar" "fortat C" "por ceirto"

Analfabetos solo veo 1 de momento, y no es Terminator, si nadie te contesta es porque nadie sabe, no tienes porque postear de nuevo diciendo:

"POdeis ayudarme hhhH!!"

Y es de lógica que si el juego no esta al 100% no juegues en condiciones.

Por cierto nadie te insulto así que el que se puede ir a tomar por culo (lugar que debes conocer bien por el énfasis que pones en mandarle allí) debes de ser tú.

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • KanCerVer0
  • R3VIENT4
  • TTECopTON
  • vinilester
  • Get
  • T3rm1n4t0r

Tags