DoD: Es legal el cd para...?

H

Me preguntaba si es legal (en las demos tambien se ve) , usar el cd a modo de wh . Me explico , el cd provoca que muchas veces los jugadores se vean unos metros por encima cuando estan detras de alguna pared , y me pregunto que si le ves , la pared detras de la que esta es atravesable si disparas y le matas es legal? ¿Y aprovecharse de que te carga mal el mapa para tener wh es legal? Simple curiosidad.

KaSe

anda ke no viene bien lo de ver al tio por el cielo detras de una pared xD

H

Menos mal que se llama cheating death , con wh incorporado :D

E

si va ser lo mismo :S

JuStY

con el sniper hay algo parecido

Puni

antes pensaba q el cd no valia para nada, ahora me doy cuenta de q sirve para -1

DKS_MiNi

Pues yo si lo veo por encima de la pared, no dudo en dispararle, si no se lo creen que me pidan demo :D asi ya solo tienen que reclamar al cd jejejeje

Nm

a mi hace un mes cuando tenia puesto el msn y entraba un contacto (la chorradita esa de la ventana que aparece abajo a la derecha) me permitia ver detras de algunas paredes ... pero era intermitente y bastante molesto, ya que lo unico que permitia ver a traves era justo el recuadro de la ventanita xDDDD

JuStY

q va nm te permite ver todo, el problema es el lagazo q da al final xDDD

Majou

El CD solo sirve para dar porsaco, pa nada mas.

Nm

yo tenia que mirar a cuenca para poder ver a traves de la "ventanita" xDDDDD

Sm0kyPott

joder pues no sabia que el tio se levantaba por eso : P, como os comeis la cabeza xD
el CD es una mierda, tengo un par de servidres en steam con CD y siempre intento entrar pero estan llenos, asi que al final tengo q salir del dod, cerrar el puto cd y ponerme a buscar otro server normal, sin cd, y que es raro que tenga chetos, que curioso no? un server sin cd q no tiene chetos...¬¬

Killshen

Pues a mi me pasa lo que a el,el msn se me habre la ventanita cuando te llaman o recibes un msj,en ese momento veo TODA la pantalla invisible,osea veo detras de los muros y a la peña por ahi xD ,yo me parto la polla,lo que pasa que alguien sabra como dejar la invisiblidad de las paredes activada,algun bug tendra el CD.

Drosses

juass pos a mi m pasa muy pokas veces eso

vinilester

No contestais a la pregunta, yo lo hago:
JODER Q SI ES LEGAL, ¿Q VAS A HACER? ¿CERRAR LOS OJOS Y HACER COMO QUE NO LO HAS VISTO?

H

#15 quiero decir que si luego ven la demo eso quizas se puede considerar wh

Karch

anda q no ma pasao veces eso con el tio arrastrado en la ventana allie en anzio

vinilester

#16, pero q culpa tienes tu q el cd t deje ver a la peña volando, ademas, se entiende, q si tu los ves los demas tambien, asi es q no tienes ninguna ventaja sobre los demas.

Si cualkier frag a traves d una pared se considerase ilegal estariamos apañados, yo suelo disparar a las paredes donde se q hay alguien o probablemente lo haya.

-rabocop-

xD, el mejor cheto que existe es messenger + ati, a los q les pasa saben de q hablo :-P

Thami

YEA ROBOCOP, PERO A CAMBIO LOS DE ATI SOLO COJEN MAXIMO 50-60 FPS :S, POR LO DEMAS... MOLA xD

Thami

HABLANDO DE PODER VER , LO MEJOR ES EN CHARLy XD, EL COLEGO TO ESCONDIO CON SU MAUSER Y LE ACER CON GARAND PIN... CHOLAZO xD

KaiserSose

En una ocasión, no al dod sino al firearms, me ocurrió algo parecido a cuando entra peña al msn, PEEEEERO se me quedó para toda la partida. Vale que los vieras a traves de las paredes, pero era penoso. Si iba a 2fps mucho era...
Se solucionó saliendo al windows y volviendo a entrar, por si a alguien le pasa...

-rabocop-

pues neno yo con la ati no me quejo tengo mis 100fps constantes como un señor, y eso del msn es un efecto q dura unos 5 secs, pero con los fps estables, tpoco me bajaron

H

#18 claro y si todos nos ponemos ogc tambien hay igualdad

Nm

pues a mi mi ati me da 100 fps constantes ...

vinilester

#24,EXACTAMENTE

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Nm
  • hank
  • -rabocop-
  • Thami
  • JuStY
  • Puni

Tags