DoD: Ese DoD tan deseado...

Carranco

intentando encontrar significado a la vida ? JAJAJAJJAJAJ

E

#12 cornes

Fuchu

Pues a mi me ha gustado el post, yo hay veces que me pregunto que estaria haciendo en ahora si a laso 19 años o asi no ubiese empezado a jguar a esto

Gh0sT

si no hubieses empezado a jugar a esto, tendrías 300 euros menos y estarías en proyecto hombre..

pd: efecto mariposa a la vista?

TrIp1

#1 no es malo jugar en sí, lo que pasa k tienes k medir el tiempo k empleas en ello. Si utilizas el tiempo de ver la TV o a partir de las 21:00 entre semana y despues de comer los fines de semana... puedes estar muxo tiempo y k no repercuta en tu vida, es una diversion mas, eso si, puedes exarle mas tiempo del k debas y entonces sera cuando repercuta negativamente.

#12TaNGA.dod | Cornes

<3 Cornes @ cibersenra @ me pillo la waza en la bodega xDD

<3 TaNGa.dod

visent666

He leido todo, como tu coincido en que los tiempos anteriores fueron muy bueno pero que nos quiten lo bailao.

Todo cambia, la forma de ser de las personas hacen que los juegos cada vez, junto con las compañias lo hagan mas competitivo y a su vez se venden mas targetas graficas, ratones, alfombrillas, etc para intentar ser el mejor.

Pero esto es parte de la vida y de nuestro presente/futuro.

Solo una cosa me queda realmente impactado de todo esto y es:

Actualmente en paradero desconocido, intentando encontrar el signficado de la vida.

Supongo que estaras pasando una mala racha en tu vida, apoyate en tus amigos y familiares si tienes pareja tambien y si los malos rollos es por tu pareja, hay muchas mujeres y hombres solteros no te preocupes.

Respecto al dod:

Si quieres jugar al dod 3.1b monta un torneo.
Si quieres jugar al dod 1.3 puedes jugar ya que esta activo y muchos en servidores publicos.

Si quieres jugar al dod source puedes jugar a los publicos y competiciones en algun clan o comunidad.

Pero eso si, lo que no puede ser es que haya muchas personas que renueven sus ordenadores como yo por ejemplo que me he gastado 1200 euros, en grafica, placa, etc etc ...

Y luego haya un conjunto de personas que no tienen dinero, por ser racanas o que no les llegue y dejen sus criticas despectivas hacia el juego.


Si lo que crees es que has perdido el tiempo, la vida es muy larga y podras recuperarlo.

Eso si, vi una pelicula que decia: La guerra queda marcada a fuego y nunca se olvida.

Te aseguro que nunca podras olvidar los buenos y malos momentos que has pasado frente a la pantalla.

saludos y recupera esos animos que la vida es larga y corta al mismo tiempo y hay que aprovechar el tiempo y divertirte.

frostttt

¿? buy a lIfE

BruJo

Ostia visent tu estudias sicologia? xDD

K

Ale , a mi me habeis deprmido. Me piro unos dias a ver si entre cerveza ,baño, cerveza se me quita la depresión.

Nyuu

te dare a elejir:

  • cocaina

  • crack

  • setas @ mario bross

elije y feliz viaje

T3rm1n4t0r

si empezó con 13 ahora tiene 16-17 no tas perdido muchas cosas algún que otro polvo y weno amigos reales y tal y cual xDD

nada que no puedas hacer mas tarde suerte en la vida.

Zapador

Quien tuviera ahora 17 años..... : D

rolfff

keko roolz

TaNGaRuSTy

k sepais k este antes de escribir este post a bebido vino de los oteros y a comido unas liebres con patatas en la bodega(tularemia)

si esk el vino de los oteros es de lo mas alucinojeno

GaRCiaV

no me extranaria nada la verdad xD

oZk4h

yo juego al habbo hotel, tengo 1 problema?

hoyoxAAA

ya se kien eres.......

EL ORCO DE FRAGCONPATAS?o su orkito?

1 d 2...

W

#44 doy fe rusty , cuidado con los vinos otero ^^

Pescatac

sicco mentiroso te crece la nariz... vini te piensas k yo no juego al source por k no tenga pc? tengo un portatil k me da 80 fps sigue siendo el juego un puta basura :) y me la pela dar o no por k solo e jugao un par de torneos como el memorial aun siendo player de 1.3 ahora huele el source mal y el dod 1.3 tb huele mal los dos... CS POWA wow = Atrapaos.Pabloladen "el sabio" k me hace easy con sniper (me la come) y el k tiene vida social 100% por eso ta to el dia jugando suerte amigos..

KaNuTo

io no me e kedado nunka en casa por jugar un finde semana, otra cosa eske llegue to castaña y pegue unos tiritos !

blackito

#4 sabe :D

vinilester

#49 a ver, a ver...Pesca, q seguimos con las contradicciones.

El source huele mal o es una puta basura???

No me valen las dos cosas, x lo q dices del CS...xq todos sabemos q pa olores malos...el counter.

D todas maneras yo no t he nombrado, cuando hablo d estas cosas, siempre hablo en general, luego q cada uno se de x aludido, o no.

Es q siempre me ha resultado poco creible, q a los doderos d toda la vida no les guste el source, puede q aun les atraiga mas la 1.3, pero criticarlo tan despectivamente repito q me parece poco creible.
Solamente me lo creeria, del tio q despues d la 1.3 NO JUGASE A NADA MAS Y HUBIESE PUESTO PUNTO Y FINAL. Pero q un tio q haya estao jugando años al dod, y q ahora prefiera jugar a otros juegos sin ni sikiera mirar d reojo al source...vamos...KE NO ME LO CREO.

Seguro q habra alguna excepcion, como en todo. Pero q todos sean esa excepcion...nooooooooooo

PD: estoy totalmente d acuerdo en q el source huele mal...no creo q nadie t diga lo contrario.

BruJo

Vini a mi no es que no me guste es que me parece bastante peor que las versiones anteriores. Sigo jugando y lo seguiré haciendo hasta que me aburra o no tenga tiempo suficiente como para hacerlo.

wannabe

luis says (11:20 PM):
@
|
hoyitossssssssssssssss Q(•_•Q) popularity wanted, be my friend... x 10 says (11:20 PM):
@

|
david says (11:20 PM):
@
|

Pescatac

vini me la pela los años k lleve jugando yo puesto k e pagao por el juego y man estafao me comprendes? PUTA ESTAFA DE JUEGo...:::: una bala da 8123893219 no SUERTEEEEEEEEE

vinilester

pero coño, un juego no puede ser malo xq haya una puta tommy q t reviente d un cholazo a 200 metros...

y lo d q no dan todas las balas...pues coño...esta programado asi...a algunos nos viene mejor asi (los heavys) y a otros no. Bastante hemos sufrido los tiros al tobillo y muerte del antiguo dod y sus karŽs.

Brujo, eso lo veo mas logico...q t atraigan mas las anteriores versiones

bittersweet

#33 lo sabes de sobra, drogandote, como ahora.

Crom1

hola me he levantado hoy y me apesta la polla a ajo.

Por favor la chica que haya sido, se ponga en contacto en mi cibermovil para que le de un azote y se lave la boca.

eQuiK

ves #1 el crom1 esta peor k tu y ahi lo lleba... xD . No te aconsejo k pienses en k hubieras hecho y mas en el k podrias hacer de ahora en adelante.

Es bueno k reflexiones pero mirando el presente hacia el futuro, el pasado no importa . Esta claro que todo el mundo hace cosas de todo tipo como fumar porros o ver tele basura o ect y pierden el tiempo o su salud .

Pienso k hay peores cosas k esta pasando gente por ahi como enfermedades y guerras y demas y tu puedes tirar todavia para adelante . Hay muchisima mas gente k le ha pasado como ati y k le pasa actualmente y mas los atrapados del wow k hacen de ese su trsite mundo.

Practica algun deporte y si es sexo mejor XD suerte coleguilla y tira palante ;)

falix

holaaaaaa:
el crom1 no es que este mal es que es un pervertido,un salido ,un pedriastra y ademas del sevilla .
otra cosa leiendo este pos me estoy dando cuenta que el chaval no es el unico paranoico de aqui,solo teneis que revisar estos ultimos pos(insultos, peleas ,gente que no mata en lan,) gracias adios que me teneis ami la voz de la esperiencia y del buen hacer,un tio guapo ,listo ,sinpatico,vamos como el principe azul.
volviendo al tema:yo creo que estais todos paranoicos,desquiciados,aburridos,me sobra tienpo,no se que hacer escrivo en media vida tonterias o quiero postear aqui para que me conoccan.
pd:bueno no me acuerdo de que iva este pos pero me da igual aburrios que sois unos aburrios (valla mierda esque eeee hay que joerse) que vais todos de elena francis dando consejos jajajajaja.
requete pd:quien quiera pelearse conmigo sobre mi opinion que lo haga aqui ,asi podremos mantener abierto este pos con alegria y salseooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • vinilester
  • _sicco_
  • Pescatac
  • falix
  • r1ncewind
  • K4g4Fu3g0

Tags