DoD: esl

Bayerlien

weno para preguntar si la liga esl a empezado ya o algo ... me voy a inscripciones y pone fecha limite el 14 de enero xo no a empezado ni nada y keria versi aun nos podiamos apuntar...si alwien sabe algo q lo diga :D bsts

ZaPa_

ya ha empezado
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/wc08gold/rankings/

TrIp1

pero eso es la gold division, creo k hay una silver e incluso otra de bronce k no he visto y no se como van, pregnta a un admin por IRC...

Bayerlien

thx a los dos ^^

boykins

ESL para SD .

s3niK

pues vaya puta birria de liga, sin animo de ofender.
Alemania, Francia, España... :S?????
Y el resto de top clanes Eu??

La que esta en proceso abierto es esta.

Day of Defeat: Source 6on6 Winter Cup 2008 Signup
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/wc08signup/rankings/

Just1n

#6

Creo que no es que este abierta, si no que ahi eran las inscripciones de la wintercup, la cual ya han hecho las divisiones y ha empezado. (divisiones bien hechas, con wL en silver, cmg en gold)

Tsunami16

#6

eso ya empeza creo porqe pone fecha limite 14/01, por yo e intentado inscribirnos y no e podido osea qe nos qedamos sin ESL :(.

si sabeis de alguna otra liga de esl qe vaya empezar o qe puede inscribirme acermelo saber thx :)

PD: suerte a WinForce y sD en la Gold Division de ESL arriba los clanes españoles :)

Tsunami16

algien sabe cuando empieza la opencup 2008?

Gh0sT

ké pena no ver a los MoD ahí :[... y no sé que coño hace gente como WWH, que no pintan nada de nada, teniendo clanes como wL, tfc, k1b (aunque no les vea jugar mucho :@) o angriff en la silver.

buena suerte a los windForce's :@

TrIp1

la necesitaremos^^

thx e =mente

Fragnatic

#9 primero falta que la agan :D

1 respuesta
Regalt

#12

y cuando la van acer?

PD :lñmlknlkn
ç

Fragnatic

HABER falta que CB la aga, porque segun tengo entendido pasa ya un poco del dod, por ejemplo no an echo NC nose falta k la agan igual k la EC.

_SoNiC_

goes moes OC

Tsunami16

qe no sean mierdas de pasar de la OC los flameo a todos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

gaaRaz

La actualización es la puta clave XD !

Bayerlien

#17 y para cuando es ? XD

gaaRaz

#18 Ni idea ! en teoria era para principio de año , nose asta cuando consideras principio de año los señores de valve.

Bayer pero seguramente nos roben fps y tu vas aún más apurado que yo XD ...

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • Bayerlien
  • Tsunami16
  • Fragnatic
  • TrIp1
  • Gh0sT
  • Just1n

Tags