DoD: ESL Amateur Series Season V

sagaR

No se, pero en css hay nc, torneos etc.. donde dan premium, pero vamos que tampoco esque sea demasiado cara pagarse una premium, para lo que cuesta te da demasiadas ventajas.

Y me parece que si un % de los miembros del equipo tienen premium el equipo pasa automaticamente a ser premium, pero no lo se muy seguro.

Pero vamos que para una vez que quieren llevar el dods en unas buenas competiciones no hay excusa que valga, jejej

pd: contad con mystic.

PeJKaaa

Si no lo digo por mi, lo digo por que hay gente q aunque sean 3€ no pagan, sino te cuento los porblemas cuando hay q pagara server en un clan. Yo lo decia por si habia alguna manera de dar aunque fuesen premium de un mes o algo por esas copas.

Varis cayate q como no ganastes tu rabias cual puta en nexo alto unbind W

XDDDDDDDD

A

3€ al mes???!!!

Vaya robo!!! ahi tengo 3/4 de un cubata!!

VaRiS

perdona que si me movia que tenia que mirar 2 y cafe a la vez y era muy estresante. Aunque tambien para vosotros lo fue xDD.

Enserio europa se que dan cuantas premium de un mes, al que juega más partidos 6on6 ladder al mes, en el mes de marzo se lo han dado a GBC, un clan alemán, y han dicho que van a avolver a hacer lo mismo en abril.

En españa estaría bien algo de eso...

111G

zp dice que estamos en crisis.

Bayerlien

ombre llamadme agarrado...xo pudiendo jugar sin pagarme una cuenta premium .. xD, y kreo q como yo pensara mas de una persona xo weno, no es por 3 € sino pq esto es simplemente un juego(ojo asi lo veo yo eh) el cual ya me lo compre en su dia.

PD: acabaremos como el wow :( :P

PeJKaaa

#36 AGARRADO!!

frostttt

no quereis pagar 3 euros para jugar la amateur? XD... si existiera la pro series donde todos teneis que ser trusted suuuuuuuuerte.

AsHaRaK

Lamentablemente el dod nunca será un juego para grandes competiciones con premios importantes :(

Shaft

Por mi veo cojonudo esto.

munxito

creo que la amateur no hay de dods.. http://www.esl.eu/es/amateur-series/

NosFeR_

#41 vale, ahora vuelve a leer #1

munxito

lo he leido pero, yo no veo la parte de dods hay.. eso es a lo q me refiero..

NosFeR_

#43 entonces es que no lo entendiste xD te explico.

Lo que ha querido decir TrIpI es que para que podamos disfrutar de unas amateur series hay que cimplir los siguientes requisitos:

6on6 -> Minimo 4 equipos premium
2on2 -> Minimo 10 equipos premium
1on1 -> Minimo 24 jugadores premium

Los cuales, todavía no se cumplen en dods.

Magikarp

pero eso que es? que hace falta que haya ese numero de jugadores de dods con cuenta premium para jugar la amateur series o que hace falta que a la amateur de dods se apuntasen ese numero de jugadores con cuenta premium.
porque en las amateur de otros juegos no hace falta tener premium para jugar me parece

munxito

#44 es decir, si hay 4 equipos español con "premium"... se pondria sobre la marxa no? o habria q esperar a la siguiente edicion.. es lo q me refiero

Ch3rn0biL

osea... a lo que viene a decir que si queremos algo, los pringados de turno que no van a ganar nada saquen las pelas, para pagar todo lo que cuesta la amateur.

arkimen

#47 pagame mi cuenta premium y asi ya seremos 6 minimo con cuenta premium y podremos jugar

DeZeR

Yo desde luego voy a seguir pagando,eso si,si veo que no ay movimiento paso de šbeneficiarš a algun listo :D

PoLoWsKy

#49 pagame el mio ke yoi listo y me kiero beneficiar de ti xDDDD

ahora en serio en verdad tendriamos ke dar un empujon a esto y ese empujon seria la amateur series eso daria al dod otra categoria.Las cuentas premium yo pienso komo bayer y otros mas pero si hay ke hacerlo para ke el dod se aga mas interesante yo pagare tres euros ke tampoko nadie nos vamos a kedar sin comer :D

Ch3rn0biL

arkimen?¿?¿?¿? no te valio con guiarte por el oscuro metro de madrid?¿? que encima me pidas dinero ... el colmo xD

3

Siento desilusionaros pero creo que la gente pasa de todo en cuanto hay que pagar, aunque sea un misero euro.
Utilizaríamos el emule, ares y demás si no fueran TOTALMENTE gratuitos?
Acaso alguien paga las descargas en softonic? o tiene cuenta premium en megavideo?

NoSeke_1

#52 Si realmente te gusta algo no te sabe mal pagar siempre que sea un precio razonable claro y si hay gente que paga por cuentas premium en mi clan somo sunos cuantos xD.

M

Hombre, el que es un 'agarrao' lo es para todo. Ahora bien, hay que entender que la ESL necesita algún tipo de financiación. Dudo que de sponsors sólo se pueda mantener toda la insfraestructura que tiene montada, sin contar con premios que se dan en este tipo de competiciones, etc. Y no hablo de "nóminas" a los admins, porque el trabajo lo desempeñan sin ningún tipo de lucro.

Realmente, me parece un precio casi simbólico, para el despliegue de medios en todos los sentidos que hace siempre la ESL.

sagaR

entonces que pasa? al final cuantos clanes estarían interesados???

En mi opinión para una puñetera vez que quieren hacer algo por levantar el dods en competis, sale a lucir la tacañería española??

Y después os andáis quejando de que no hay competiciones que si tal que si cual, ahora tenemos la oportunidad, vosotros mismos...

AsHaRaK

#52

Yo tengo cuenta premium en megavideo y diría que aquí no soy el único :)

14 días después
KaDoG

Lo prometido es deuda y demuestra que si queremos podemos tener lo que queramos, siempre y cuando pongamos todos un poco de nuestra parte.

Ya tenemos EAS de dods para esta temporada pero unicamente de 1on1 ya que no disponemos de tantos equipos premium de 2on2 ni de 6on6.

Pronto pondremos la noticia oficial en la web, de momento todos los interesados en participar podeis ir inscribiendoos desde este link http://www.esl.eu/es/dods/1on1/eas/signup/

munxito

XAPO kadog

Mipca

Asi ganarian adeptos para premium... pero vamos, si tardan en poner esto tanto como en aceptarme a mi como trusted player... llevo como enviandolo con 9 fotos distitnas y todas dicen que es demasiado oscuras gL Soy negro coño, pero me hago fotos al sol y tal...

#57 edito: bueno.. algo es algo.

_Kok3_

#57 si me dais el premium que de la Easter Cup me apuntare al 1on1 ;D

Usuarios habituales

  • sagaR
  • VaRiS
  • munxito
  • KaDoG
  • PoLoWsKy
  • DeZeR
  • NosFeR_

Tags