DoD: ESL la caga otra vez, y la mierda le llueve a WT

B

arthas deluxe

1 respuesta
Bayerlien

joder en lo que a quedado el dod, madre mia XD

#61 va quitate la mascara almenos asi tendra mas gracia, ya que mas dara xD

yoguii

Pero en esto todavia queda gente? a ver si es verdad eso que dijo el gordi de valve y hacen algo nuevo o yo que se, estas salsitas molaban cacho, por cierto este foro morira con la web no? Xdddd

Oyete

Este post da para todo. Ha empezado informando de una trama, se ha resaltado lo hijos de puta que son los admins, luego ha saltado la atracción sexual entre Kalio y Poloski, insultos varios, una cuenta fake... Joder, así da gusto.

2 1 respuesta
B1x1t0

#64 Polowski lo he visto más veces en la facultad jugando al LOL que estudiando xD

2 respuestas
Oyete

#65 Lo sé, alguna vez estaba yo por TS y me tocaba hacerme el AFK, puto Poloski y su ruido de fondo.

Liz4rD77

#65 Jajaja hola B1x1t0, me debes un café ;)

1 respuesta
arkimen

Que maravilla! Me recuerda a las trameadas de Varis y como Castilla la Mancha ganó la RC de...hace unos años.

Buscando sus trameadas me he topado con todo esto y casi lloro!!!

spoiler
B1x1t0

#67 Pues a ver cuando saldo mis deudas, jum! :P

Crom1

menuda panda de retrasaLeo mucho de insultos etc, pero vuelvo a repetir que en wt en la vida nadie ha menospreciado a otro oponente o ha insultado sin haber sido previamente insultado/ninguneado/trameado etc por el oponente. que fisno soy

1 respuesta
B

como baila el dzr

B

rpv?

Kalio

#70 no te enteras somos una puta panda de prepotentes y vamos insultando a la peña indiscrinadamente por que somos unos sobraos, somos nosotros los que empezamos estas tonterias somos nosotros los que los provocan y ademas nos merecemos que nos pasen estas cosas al igual que nos merecemos perder contra todo aquel que juegue con nosotros, wait... no esto no

1 respuesta
3 comentarios moderados
Dixebra

#52 a mi no m ralles la cabeza rek :P jajaja , yo paso de todo esto

1 respuesta
Bayerlien

#77

que grande el video del dzr bailando xD

H

Menuda puta mierda de cuenta fake. Los hombres de verdad insultábamos de frente.

3 2 respuestas
Judas

Vaya tela en que se esta convirtiendo el dod :o vaya panda de lamers pero también vosotros... y también se os ha ido la pinza con llamarlos de todo. Lo suyo era haber jugado contra ellos la revancha y darles en todos los morros ;) o haberme dejado jugar saco la mg y así se cagan ellos de mis muertos :P
#59 Jajaja es como el ojo de Sauron es el ojo que todo lo ve aunque parezca que no esta :D que grande es.

Oyete

#79 Te ha faltado firmar con un:

Att: una putilla.

¡NENAZA!

1 1 respuesta
H

#81 Cállate Nerea.

bush01

madre mia jaajajajajja

kalinka-

La trameada habrá podido ser legendaria, sí, pero eso de insultarles en vete a saber qué idioma con SPAIN>GERMAN, nigger nazi y cosas así os deja mal a vosotros y al resto de españoles. Y encima por uno que ni es español.

Además de que los alemanes son muy susceptibles con el tema del nazismo y cualquier alusión es motivo no solo de baneo sino de delito para ellos mismos, asi que a apechugar.

1 respuesta
pupete1arma

Yo creo que deberiais darle un toquecillo a viper para que no os metiera en esos lios y en el tema de los admins de DoDs ESL huele un poco la verdad , hace falta alguien imparcial.

Liz4rD77

#84 Totalmente de acuerdo, no hay que ponerse al nivel de esa panda de pelagatos y quedar como un pelagatos también.

Hay que tener clase, para todo.

Aunque también hay que decir que los alemanes, por lo menos esta generación criada al amparo de la bonanza económica alemana se ha olvidado ya de La Rosa Blanca ( http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_Blanca ), y son bastante racistas, sobretodo con los españoles, y no ahorran flameos sin venir a cuento, he aquí unos cuantos:

  • Los españoles sois unos pobres, no tenéis curro, sois la peste
  • Judíos de mierda (a mi particularmente este no me ofende en absoluto, sólo un débil mental puede considerar 'judío' como un insulto)
  • Españoles de mierda, sois inferiores

En sí ninguno es un insulto terriblemente ofensivo, pero si jugamos del orden de 8 partidos contra alemanes en la semana, en la mayor parte de ellos se lee alguna de estas lindezas y variantes de las mismas. No quiero azuzar el odio hacia los alemanes, son un pueblo trabajador y competente, llevan demostrándolo 1000 años ya, pero esta generación de niños pijos alemanes peca más o menos de lo mismo que nuestros niños pijos: clasismo, narcisismo, mala educación (en cuanto a modales) y tontería a todos los niveles.

PD: y sí, en Alemania si levantas el brazo en público (saludo fascista) o haces apología del nazismo en cualquier manera, te metes en un lío de tres pares de cojones (es un delito chungo)

Crom1

me hubieseis dejado a mi los insultos a los putos nazis estos. como si m banean 3 siglos

1
2 comentarios moderados
Judas

Leo el foro del partido y hombre que un franchute se cague en los muertos de un admin de la esl y que va dejar mal a todos los españoles es un tanto discutible ;). Me parece mas destacable la intervención del señor del paragüas aportando su sabiduría jajaja, ese si que nos deja bien. ;)

#79 y se sacaban las navajas para cortar cuellos también jaja ya no es lo que era.

Usuarios habituales

Tags