DoD: ESL Country Championship 2011

ArThoiD

#67 A ver, seamos realistas.

No puedes poner a gente que no se ha enfrentado en la vida a clanes tops europeos, eso es un hecho. Porque se los mearán basto.

Por mucho que se quieran hacer cosas nuevas tampoco hay que irse al otro extremo.

Y por cierto, WT volverá próximamente más fuerte que nunca ;)

PoLoWsKy

Voy a dejar claro una cosa yo no me he autonombrado seleccionador, eso lo 1º, segundo fue que salio el tema de la nations y con ello el tema del seleccionador, segun me entere como ya han dixo alemania francia y finlandia sus selecionadores son los mismos y no se han votado son los ke llevan la esl en sus respectivos paises asi que porque no en españa, no soy un publikero conozco bastante bien tanto la scene española como la europea conozco a todo el mundo y no tengo malos rollos con ninguno(ke yo sepa), asi ke la verdad no veo ke problema hay, el nombre? por eso no sere capaz de llevar un team spain? por ser polowsky? muy antiguo eso :S ahh y eso de ke la esl en españa esta muerta y yo e entendido como ke no hago nada.... te ekivokas me parto las narices para llenar unas copas y hacer premiers ahi dejo todo.

joker-

vamos a votar cogidos de la mano, quien vota, rita perry y merry? porque os recuerdo que como mucho encontramos 4 o 5 equipos por dios, colegeo ftw!

B

Pues nada, ahí lo deja. Polowsky porfavor más respeto, en serio. xd (Suerte polo)

Sin foto tienen los de Holanda en el equipo: http://www.esl.eu/es/player/3607787/#/es/team/3608892/ Qué cabrones jajaja

munxito

#82 francia no es nada en css??

http://www.esl.eu/eu/ems/season7/css/news/141871/#/eu/ems/season7/css/

1º SR.redline
2º Verygames

EMS VII :O

Nadie a dicho que no lo puedas hacer bien polo... solo se esta diciendo que porque no salen varios nombres, y se vota o algo.. como se ha exo siempre creo yo no?

joker-

#95 pero quien mierdas vota? si no hay equipos cojones!

Gude

Francia si ha votado, asi a voz de pronto, el resto no se, pero tampoco tenemos que hacer lo que hagan los demas.

Lo logico es una votacion. Que hay 4 clanes? bueno, pues una votacion adaptada a esos 4 clanes. Lo que no tiene sentido es que a polowsky lo nombren admin de la esl, y automaticamente se convierta en admin del dods español, no tengo nada contra el, no lo conozco, pero no lo veo justo.

Es igual que si, kadog y yo cuando hablamos con el notas ese en la murcia lan party para que la esl diera cobertura al dod, nos hubieramos quedado como admin y a partir de ahi admin de todo lo relacionado con el dod. No lo veria logico.

Crom1

yo solo espero que al r3k sinhacker etc como lo kieran llamar lo traten un pokito mejor en este ts que en el de año pasao te pusieron de verde parriba ;D

joker-

vale gude pues si es asi, lo adaptamos a los 4 clanes y esto acabara como siempre, los 4 amigos se votan entre ellos y alehop ya tenemos selecionador no pasamos de la fase de grupos y todos contentos

Gude

Con ese espiritu desde luego que no xd.

pD: como puedo cagarme en los muertos de los holandeses por esa foto? pero sin acritud, simplemente comentarselo.

joker-

poniendo de foto a casillas levantando la copa :), o a inesta metiendola !! ;)

Shaft

#92

En Francia por poner un ejemplo si se a votado, lo unico que solo hubo una candidatura, por eso a salido como unico seleccionador que en este caso es Vanangard y Cnd, no son admin de la ESL como veo arriba, y por que tu seas admin de la ESL ni mucho menos tienes que autonombrarte seleccionador, y bueno si ahi 5 o 6 clanes en España pues es lo q ahi y punto pero todo mediante voto y por cierto no he visto ninguna candidatura o idea publica sobre tu pensamiento como supuesto seleccionador.

Por cierto vaya autonombramiento mas bueno:

http://www.esl.eu/es/team/3608892/#/eu/dods/country_championship/playoffs/team/1620372/

joker-

vale contemos clanes: myr, wt, take it soviets take it2. Alguien mas?, Los del mismo clan pueden votar a un candidato de su equipo?

Shaft

Habiendo tan pocos candidatos, por ahora, no tendría sentido que el mismo clan tuviese que votar al otro candidato, con un número maximo de votaciones por equipo y decir quien se a dado más votos por equipo creo que es suficiente para nombrar al seleccionador idoneo.

BotiK

SemperFi aunque estemos inactivillos seguimos vivos!

joker-

vale botik pensaba que ya no jugabais esque tampoco es que yo juege mucho, sorry x)

B

#95 E querido decir los españoles no franceses.

BotiK

#106 nada joker :D

SLN_01

#103 los AtooN también cuentalos
Para votar que seria el capitan de cada equipo poniendose de acuerdo con el resto del team o que votasen 6 tios de cada team?

PoLoWsKy

shaft autonombramiento? nah metes la gamba hasta el fondo si estoy ahi es de hace tiempo porke no se si lo sabes, ke los MLA de dods en españa deben estar en el ekipo del team spain antes staba varis y ahora estoy yo y sea o no sea el selecionador tengo ke estar en el ekipo.

Shaft

Pues ya somos 7 clanes dispuestos a votar.

#109

No creo que sea necesario que voten todos los componentes de un mismo equipo, con 6 personas que el capitan de cada clan elija creo que sería suficiente.

#110

Pues mira una casualidad muy grande, que más voy a decir.

PoLoWsKy

nada no digas nodo solo mira desde hace cuanto estoy en el ekipo del team spain y veras como son un par de meses desde antes ke se supiese algo de esto ^.

edit: kRm Fighter 94 days solo eso :)

joker-

shaft lo que dice polowsky es verdad... el año pasado estaba varis.

Shaft

Si ya se que es verdad.

#112

Pero bueno, que seas el team owner ESL del team spain no significa que tengas el control del equipo como muchos de aqui dijeron.

Alextor

caballa

2
dzr

¿Alguien me puede decir por que no veo a gente de myr en casi ningun posible roster?

Crom1

joer pq el unico que ha soltao roster y candidato ha sio guder... y os ha puesto a 3

"Kanoso, r3k, dezer, arthas, indiscutibles para mi,"

XDDDDDDDDDD

Alextor

falta de elitismo me imagino

1
rolli

Yo me presento, y no es coña.

Aviso, que todos los que meta serán a dedo, amigos o no, pero esas polladas de probar a gente es una perdida de tiempo.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo cordial.

3
Gude

Dezer, soy el unico que digo roster, os meto a 3 y dices que por que nadie mete a gente de myr en sus rosters? xd se te va!

pakover vuelve a la cueva

Usuarios habituales

Tags