DoD: ESL Country Championship - Fase de grupos

ArThoiD

loooooooooooooooool nice ^^

que wT no existe -_-

Kalio

va enserio? o.O"

dervil

fake

IviTo94

#385 preguntale a mata, kalio, carl o alguno q se able bastante conmigo abr si me molesta, me lo llaman todos los dias y yo no digo lo contrario.. pero suerte q me lo diga un payaso como tu con el cual no me llevo, sinceramente si me molesta, y aun asi deja de centrarte en mi, tienes envidia o algo? :)

2 respuestas
Kalio

envidia point!

PoLoWsKy

#394 ventas !!!! xDDD la culpa la tiene paco el brasas o no? xD

PaKoO0

No sera por mi no polo? que estoy muy loco y me ciego! me ciego! (K) . Lo de los flipados es fake no?

1 respuesta
ManSa

#390 wtf!??!?!

dzr

#390 Es lo suyo, que lo pongas aqui aprovechando el tiron que tenemos los del ts, hahahaha ese arki como sabe :P .

Nose si es verdad, pero si es, felicidades y me alegro mucho :)

Papyrus

#394 doy fe! Y te doy un ventas point, un moña point y un Lola Flores point.

1 respuesta
PoLoWsKy

#397 ke va xDDDD es foxdave ke le llamamos paco el brasas porke es un pesado xD

1 respuesta
IviTo94

#400 gracias por tus points! jajaj

#401 apenas es pesado

Bayerlien

este post va de llamar a invito ventas ?

VENTAS

PD: #390 ostias pues no sabia nada !

2 respuestas
BotiK

VENTAS!! <3

1 respuesta
razerr01

<3 boti

Crom1

Basicamente el fold viene porque cuando hemso pillao un teamplay muy bueno y todo va sobre ruedas, pesca se larga al lol, colo se raya , omega dedica mucho tiempo con la novia y casi bnunca está, mattius = que colo.

Jode ver que tienes unos cuartos de final contra TLR y un qualifier de la spring y el equipo que tenias se ha quedado en nada cuando le has hechao tus horas.

Ya pa mas culmen en el minuto 2 contra nmr Se me ROMPEN los putos sensheisser y me quedo sin sonido, pero vamos que por perder un partido no es, pero a mi personalmente me jdoe tener que irme al dia siguiente al puto corte ingles a comprarme unso cascos sobre la marcha y gastarme 70 pavos para jugar un clasificatorioy cuando llego por la noche jugar con un tal nosfer , edim, 3 heavys y en un anzio y que temeen unos pacos y encima te vacilen.

Me hubiese gustao seguir en takeit teniamos un ekipazo para mi personalmente, pero bueno...

Que les vaya bien a jusse por su dedicacion y tiempo al equipo, a guder y a dabla desde inglaterra que mantenia a raya a shaft con sus rayaeras por steam.

Personalmente le estoy comentando a arthas de que si no sale nada bueno montar un equipo español con caras no mu conocidas y enseñarles poco a poco , aunque sea con menos presión y a evr si se saca de casualidad un nuevo equipo en españa.

Bloody

-=[ 8===D o o ]=- Nos corremos en tu boca busca gente.

Interesados mandar fotos en bolas al BruJo.

BruJo

Ya tengo 5 privados, que éxito tiene el clan!

Kalio

yo te mando la foto desnudo brujo pero paso un poco del clan Grrr! XD

1 respuesta
Bloody

#409 Tranquilo, lo del clan no es más que una excusa para ver rabos.

Kalio

entonces yo entro!

_RUGBY_

#390 yo tb quiero tio!

IviTo94

#403 gallego... no te la juegues!! jajajaj
#404 ya ablare contigo.. q me tienes contento boti.. contento me tienes..jajaj (L

dervil

como se puede llegar a ser tan retrasado omg...
http://www.esl.eu/es#/eu/dods/6on6/ladder/match/21982009/

ArThoiD

Joder Shaft te estás empezando a pasar...

el_matador

Menudo fail xdd.

#403 Invito?

1 respuesta
Crom1

pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiii

joker-

hispano=dervil? claro claro claro shaft esta vez si que te as liado hamegoh

BruJo

¿Desde cuando dervil e hispano son la misma persona?

Shaft en serio, pégate un tiro y acaba con tu sufrimiento xDDD

1
eKOrz

club de fans de shaft ya!

Usuarios habituales

  • Oyete
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Bloody
  • dzr
  • eKOrz
  • Shaft

Tags