DoD: eSL DoD 1.0

Narop

Pues nada simplemente decir q si se confirma la salida al mercado de la v1.0 de DoD los partidos de la eSL se seguiran jugando en 1.0?? es q vaya lio... si alguien sabe q conteste plz. Thx [USAF].bn.Narop

Narop

si alguien sabe algo q opine, puck o algun moderador plz :)

ZeRaTuL

esta claro q los partidos seran con la 1.0

KoRS4KoV

#spanish-esl para cualkier duda ^^

Helcaraxe

Es obvio que se jugará con la nueva versión.

Atoll

el puck ese raro y el tal homer ese dijeron hace tiempo que cuando saliese se modificarian los mapas y tal.

aun asi supongo que la primera ronda q se juega esta semana creo se juegue en 3.1.... u no? f33r.

Los admins al paredon!!!

R

sin sentido pues ya estan puesto los mapas para cada jornada y la mitad de ellos se van de viaje con la nueva version sin contar con mis amigos los britanicos k la van a liar...

              BAR & sg44 & Brent
Huk

Atoll : NOTIENESEIM asi ke callate ;)

BruJo

Esta semana se jugara con la 3.1 (a pesar de que mañana salga la 1.0) y a partir de la semana que viene ya se empezara a jugar con la 1.0

PucK

lo siento, no habia visto este post antes :>

En teoria lo que pensamos homer y yo fue ke la primera semana se jugara en la version 3.1 (ya ke salia el 5 de mayo) y ke de ahi, se haria una parada de la liga para ke pudierais entrenar en base a la nueva version, i en base a posibles nuevas reglas.

un saludo, PucK

jitch0t

hombre, la primera jornada se puede jugar xq caen y ramelle (ahora llamado dod_merderet por cuestiones de copyright) siguen igual ;D

Narop

muchas gracias a todos los q habeis opinado, yo supuse q seria 1º ronda 3.1 y el resto 1.0 pero de todas maneras, gracias por las aclaraciones. Un saludo, Narop

Usuarios habituales

  • Narop
  • jitch0t
  • PucK
  • Huk
  • Atoll
  • Helcaraxe
  • KoRS4KoV

Tags