DoD: ESL Nations Cup 2011 Playoffs ESPAÑA VS FRANCIA

dzr

Tal día como hoy, la selección española de Dods se juega su pase a la gran final de esta Nations Cup 2011 contra Francia.

Después de caer al bracket de perdedores por Suecia, en un partido para olvidar, tienen la posibilidad de estar en esa final que tanto merecen. Recordamos que ya se enfrentaron por la rama de winners, la cual España salio ganadora por un ajustado 2-1 en mapas como Argentan, Anzio y Santos, donde como detalle, volvieron a sacar las famosas Mg que tanto gustan por España.

Según uno de los capitanes Jalaji podemos ver en el statement en ESL lo siguiente:

Con Francia superando al fuerte equipo alemán por 2-0, ahora nos tocara jugar por un puesto en la gran final o sólo el tercer lugar. Ya hemos jugado contra ellos y con el tiempo hemos logrado ganar en un partido donde jugamos muy bien. Aunque será muy difícil que se pueda repetir el resultado en contra de los franchutes.
Que gane el mejor.

Viva España.

Mas informacion en http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=128:esl-nations-cup-2011-playoffs&catid=39:coverages

BruJo

Ojala les pateéis el culo de nuevo a los baguettes.

1 respuesta
ZaPa_

#2 al lol igual lo conseguirian, al dods ni de coña

Bloody

Ojo con las fresas que manchan y luego es difícil para limpiarlo.

_RUGBY_

Bloody

Joder, llevo media hora buscando aquel meme con la bandera de fondo que decía algo como: no podéis ganar vuestras propias guerras, no podeis ganar vuestros deportes y algo relacionado con las mujeres. No lo veo ;(

snhckr

menuda mierda de LU tiene ahora comparado a la del año pasao ojala les deis por el orto

1 respuesta
KaNuTo

suerteeeeeeeeee

jouL

#7 +1

Oyete

Hay cambio en el estadio, sale kalinka entra rek.

connect bcast06.blank-TV.de:50200

Con Dios.

SkiNeT

cagüendios ya tiro alguien del cable

Oyete

Somos tan majos que les regalamos el partido.

Crom1

hubo un momento que creo que quise que ganarais, la calor en sevilla uff XDDDDDDD

ArThoiD

lolz

snhckr

soy la mierda.

B

resultado ??

PaKoO0

casi chavales no ha estado mal, pero en argentan os ha faltado mucho para estar al nivel :/

Judas

penti ha bajado mucho no? antes yo creo que daba mas

1 respuesta
blackito

#18 no le viste en argentan? en el resto bien menos parte nazis catania

por cierto nose si viste el tripincho de santos OMG !

una pena
pero perdisteis x minipuntos no?
r3k muy grande en catania
los demas en su linea
hevys bastas tanto dezer como carl

1 respuesta
snhckr

si #19, por minipoints :(

KaNuTo

quien hizo un tripincho ?x D

joker-

yo en un publico mate a 4.

snhckr

mo mo mo monster kill kill kill

BruJo

El que año que viene ganamos!

B1x1t0

Me tenía que haber puesto los pompones.

"Dame una D, dame una E, dame una Z, dame otra vez una jodida E,... Deeeezerr!!! " (plas plas plas)

PD: Espero recompensa luego por el ts, gracias! XD

1 respuesta
dzr

#25 hahahahahahhahahahaha se te va xd

Usuarios habituales

  • dzr
  • BruJo
  • snhckr
  • KaNuTo
  • Oyete
  • jouL
  • Bloody

Tags