DoD: ESL Nations Cup - vs. Alemania DOMINGO 21 h.

dervil

#180 pero tu no sales de casa =DDDDDD (L)

BruJo

#177 Llamaré a Florentino Pérez para jugar al Buzz los 3, que si solo somos dos nos aburrimos :D

groh

#181 y tu de las eskinas, puta xD

TrIp1

#179 osease, k la excusa del "seleccionador" de no aparecer desde k salió elegido mas que para 1 pcw es: "tripi tiene exámenes", ni juego con el TS ni juego con Dimegio hasta la semana k viene...

los partidos los deberias haber puesto tú, y tú eres el k debería haber informado al resto de que había partido, no que el resto del TS se tenga k buscar la vida porque nos avisan de k o jugamos o nos echan de la NC.

ya dije k mucha paciencia necesita el seleccionador y k le deseaba mucha suerte, pero esk tu no has hecho ni el huevo macho :D

mago_1

jatorO

#184 uuuuu veo qe hay piqe no ?

Crom1

No queriais seleccionador, pos toma seleccionador, venga el próximo año os poneis otra vez a tramear para que os vuelva a pasar igual. Yo al menos dije de poner un servidor, entrenos, estar encima de la gente, pero bueno , veo que hize bien. gracias a dios que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio :P

pero vamos no es echarle toda la culpa a mattius no? pq era una candidatura compartida no?

eskandar

#184 Como no voy a entrar en discusiones porque sinceramente me la trae al MISMISIMO FRESCO, voy a decir que si, que la culpa de que perdierais contra polonia es mia y todos contentos, ¿no? xD

bss

groh

vale que mattius no halla puesto mucho de su parte, pero la candidatura era entre 2 si uno no puede, como es mattius, que el otro tire palante o se haga una reunión, lo que no se puede es pasar de todo (todos, no solo mattius) y si necesita ayuda que avise a los demás jugadores, por ejemplo ami, que tengo mucho tiempo libre.(lo pongo como ejemplo, no me valla a caer otra vez toda la mierda xD) vamos es mi humilde opinión (respetarla, gracias xD)

PD: Lo siento por no haber dado la talla rollover, pero las condiciones de ayer tampoco es que fueran las adecuadas, con esto no me intento excusar, pero meternos en un partido, con 2 backups, 2 ligeras de heavys y sin haber entrenado nada, fue un poco caótico la verdad. No culpo a nadie porque sino hubiéramos jugado, estaríamos fuera de la competición (gracias por ser el único atento jalaji). Además Polonia ha estado entrenando desde el inicio de la competición, la mayoría de gente se cree que es gente sin manos o algo, estamos de acuerdo que no es UK ni Alemania ni Francia pero tiene a un par de jugadores bastante decentes y algo de teamplay.


VAMOS A INTENTAR NO METER MIERDA AUNQUE SOLO SEA POR UNA VEZ
Y A INTENTAR DARLES ÁNIMOS PARA ESTA NOCHE CONTRA RUSIA, UN PARTIDO BASTANTE MÁS DURO A MI PARECER QUE EL DE POLONIA

gracias
att. sinhacker

Crom1

gracias
att. sinhacker

MA MATAO xDDDDDD

de tos modos deseo lo mejor y que se recondusca todo y le metais caña a rusia

groh

#190 Para una vez que escribo algo con un poco de uso de razón :(

PoLoWsKy

#191 desde cuando escribes algo coherente? xDDD

pd: para mi lo de polonia a sido un desliz y hay ke exar palante y no meter mierda ver kien a tenido la culpa, es mi opinion.

Oyete

TV: connect dod.otstrel.ru:27220

groh

goes

dervil

GOES ESPAÑA

TaNGaRuSTy

a wolve mejor ktiale el pelo k en esa foto tiene demasiado xD

groh

poner tv k cambiaron de server=(

joker-

kanoso? pensaba k era laura

TrIp1

ola?!?!?!?!?!?

premoh > rusia

.es 6 - 1 .ru

groh

owned by spain

kGa

bien jugado.

KNKeR

ni basto el dzer :>

dervil

bien chicos!!!

KoRS4KoV

ganamos 6-1

SLN_01

bien jugao, madre mia con dezer :)

Shana

lo de ayer...... ya os vale.

cromi tiene experiencia.

rek, odio decir esto , pero tienes razon. "que asco" :mad: :mad: .

lo de hoy ......, menos mal.

KoRS4KoV

hoy jugamos con heavys... se nota la diferencia xD

Crom1

wolverine se lso mea a todos, pero yo siempre llevo el impermeable puesto jajajajajajajaja

_RUGBY_

good job! habeís calmao el ansio de sangre de la plebe.

BotiK

Podemos!

Usuarios habituales

  • rolli
  • TrIp1
  • Crom1
  • Oyete
  • kGa
  • BruJo
  • groh

Tags