DoD: ESL NationsCup - España vs Reino Unido

kuraus

sin prone en en doble xD

N

#30 A cmer paella amigo

kalinka-

A COMER PAELLA AMIGO!

100/100 slots en la tv, con razon iba con lag el servidor...

dods esta muerto

T

Ademas de las 2mgs en primera yo creo que hacia falta algunas tomys....

canabis

NO AY TEAM SPAIN SUB 21? :O

Pepper

Y van dos ediciones seguidas que nos comemos a uk !!! :D . Falta el payu en rb diciendo lo de gibraltar español jajajja <3

striDeRr

dZer invita a paella :D

1V4N

como han quedao al final?

1V4N

9-5 a favor de españa.

TrIp1

yo soy uno de los k nuuuuuunca se queja de un servidor, o generalmente me da igual, nunca pongo pegas pero... era imposible... yo aparecia muerto y no habia tan sikiera oido el disparo y muxo menos ver a la gente y para colmo estaba ahi el aequitas que toda posible fps te la quita de golpe, pero bueno 9 - 5 k es lo importante.

gRa-

Esos poner screns y demas !! :)

miLo_

#41 +1

sin fotos no hay salsa que valga

rolli

http://luisvega.biz/dod/es/dod_argentan0006.jpg
http://luisvega.biz/dod/es/dod_argentan0007.jpg
http://luisvega.biz/dod/es/dod_lennon0008.jpg
http://luisvega.biz/dod/es/dod_lennon0009.jpg

si doy pena con sniper, es lo que hay ;D

TrIp1

screens de #43 :




r1ncewind

Enhorabuena!

demos hltv?

be_blu

esa Ñ pawa!!!!!!

Felicidades , perris !!!

vinilester

Molan los avatares con las banderitas para la ocasion,....y lo de la Ñ ;)

Pero mola mas que os hayais fundio a los guirufos.

Enhorawena socios ;)

PD: esto va pa todo el TS....si veis al Kalinka intentando coger las garrafas de gasolina como por ejemplo en el tunel de Harrington, o las botellas que suelen haber por las habitaciones, no es que este loco xDDDD

p1p0

Enhorabuena!!

PeJKaaa

Sin rabieta el kG en zp

Enhorabuena

y ahora q? contra quien?

CoLoReS

gg!

TrIp1

#49 pues viene nada menos k francia, semifinales de winnners :s

están chinaos, echan la culpa a los 5 mins de mg en vez de tener en cuenta k ellos han subido 3 aequitas erroneos, k cambiaron el mapa k iban a jugar justo en la hora del partido, k nosotros nos hemos kedado sin wvr ni JsP un dia antes y hemos tenido k jugar con un sniper k no es sniper...

a parte de que los 4 fules k les metimos de alis lenon poco tienen k ver con la mg.. ^^

TimeToKiLL

Me parece muy engañoso el resultado, cualkiera q viese el partido x tv se daria cuenta q menos x la ultima parte de lennon no fue un recital precisamente, nos salvamos x las grandisimas ligeras q tenemos. Espero ver un line-up distinto contra Francia. Lo digo todo sin animo de meter mierda.

TrIp1

ya tienes la respuesta en #51, de todas formas en ningun momento se ha hablado de recital... pero este team spain se ha basado y ha confiado en un roster ajustado de 6 y justo antes del aprtido por x razones se ha kedado sin la mitad del equipo y aun asi, ha sido capaz de reaccionar ganando de 4 fules nada menos k a UK...

por cierto, ganamos en 3 de las 4 partes del partido asi k creo k el resultado es más k merecido.

TimeToKiLL

Claro q la victoria fue merecida, en ningun momento lo kise poner en duda, ademas contra UK q para mi era uno de los favoritos, ya lo dije en el anterior post de la nations. Xro kedan partidos muy dificiles y con ese mismo line up yo no soy muy optimista (mas q me pese). Asi q espero q pueda jugar contra Francia el line up de 6 en el q como dijiste os basais.

TrIp1

pues lo mas probable es k no, ya k de momento wvr y JsP no van a estar.

en ppio gRa PePPeR korsAkov kalinka rollo y dzer/yo será el roster, hay k tener en cuenta que no puede haber más de 3 del mismo clan jugando y justo los 2 k nos faltan son 2 de k1ck k equilibraban esa regla del 3 :s

TimeToKiLL

Ya, era lo q comentaba ayer en ventrilo, q con la regla de 3 x team staba jodido, xro pensaba q jugaria rollover de heavy y gra de sniper. Aun asi enhorabuena, pienso q se sta haciendo un gran trabajo, lo q no es ninguna novedad x parte de muxos d vosotros.

3

Podeeeeeeeeeeemos!

Felicidades, soys unas bestias pardas

kalinka-

En lennon tuve que desconectarle a mi router la antena porque no se puede jugar con mi padre chupandote wifi y dando saltos de 110 a 150 de ping cada segundo...

Snooze

no se puede añadir mas gente al roster?

Pepper

muhahahaa bien jugado gente, si hacemos esto con cambios de ultima hora y sin entrenar GL. Es el primer lennon que jugabamos korsa y yo por pozo y rollo de sniper por jardin, no nos pidais mas :/

En argentan ubo una confusion de axis y nos fuimos las 3 ligeras por izquierda, hasta que al final se quejo el rollo, pero cojones que voy solo jajjajaja :D

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • dervil
  • gRa-
  • DeZeR
  • PeJKaaa
  • TrIp1
  • CoLoReS

Tags