DoD: ESL nc 1.3

k4NNib4L

dudo q ertony kiera encargarse de la selecc de la 1.3 y source Oo a la vez, no lo se.

rollover/tony podia ser una buena combinacion, aunq si rollover no kiere :(

M

Source por un lao

1.3 por otro

P.D es lo logico,

k4NNib4L

lo es

M

m refiero al tema de seleccionar. Unos q se encarguen d una cosa y otros de la otra nada de globalizacion xupi way piruli molongui

k4NNib4L

pos nada q ponga un post eris como el de source pa poder selccionar no?

Solider

no q el pobre es pro source y no puede meter un post de estas cracteristicas. :P ya estas tardando perry....

k4NNib4L

de aki no sale seleccion ? :/

B

Teneis que pensar aunque os duela,quee en España muchos clanes HIGH que teniamos (AuR,db!,WT,UP) e incluso wiZards que a los guiris le han dado tanta fama,y lo han puesto en la 1ºLeague OC y en la League Pro en la EDODC ha desaparecido o se han pasado a Source, y querrais o no, queda una ESPAÑA de MIDDLE LEVEL, os joda o no....

Pues simplemente con dos dedos de frente se tendria que escoger jugadores de TMF,A&R,KG,sR,eXtrange,KCBV y poco más.
Son los clanes que estan activos.

Por Suerte,y de lo que me libro,yo no voy a ser el que los seleccione xD.

Santa

viendo q as seleccionao de source miedo da d 1.3 xD

k4NNib4L

ya ertony solo preguntaba, de todas formas hay gente "highskill" q sigue activa no? :P, pero vamos q x lo q veo nadie tiene interes en cojer las riendas...

B

sin duda....
Jon esta en sR <- lo meteria
brujo esta en sR <- lo meteria
sUstO esta en TMF <- lo meteria
rolloveR #team.demonite <- lo meteria
y ya mas...pos no me viene mas a la memoria.

Muchas pruebecitas, es lo que haria pá los clanes.
A&R..pues ahora no se como estan, han dado tanta vueltas.
haria..haria....que hagan.. xDD.

De todas formas,ai ke ver ke klase de perry league es esa,porke si van ai 4 perrys de selecciones.O gente que no es oficial pos (( >< )).

k4NNib4L

el lamercillo del santa si jugase pcws ;) tb lo meteria :P

hombre por haber gente la hay , pero el nivel no seria comparable supongo a otros años despues de la "desaparicion" de clanes como aur , wt, db como mas destacados.

Santa

io no volvere a estar activo en clanes hasta q al source le pongan d forma oficial las armas d la 1.3 xD

0megA3

wt no a desaparecio tamos en source :P

-PippinTuk-

como esta el nivel de 1.3 de las otras supuestas selecciones :S

Nietzki

Huele RaNcIo por aQuIiIiIi xD

k4NNib4L

omega me referia en cuanto a 1.3 :P

MiLLeR-

yo toy activo aun ^^ KIERO IR AL TS!! :P

R

yo no quiero, y aparte santa no nos interesa que no quieras clan xq no tengas las armas de la 1.3... Si quieres un juego perfecto hazlo tu, ya que eres tan weno a todo, seguro que sabes hacer juegos

_Akiles_

Gude para el TS GOGOGO

Gude

xD me parece que esto del ts 1.3 tiene un futuro muy oscuro :S...

-rabocop-

#44

Eristoff

si alguien se quiere presentar que lo diga y si nadie quiere , me presento yo para seleccionador y hacemos un TS de pachangeo de viejas glorias y nos reimos de los guiris un rato :D

Eso si, ya sabeis mi estrategia, Todos en bunker y no nos saca ni CRISTO!!!!!

R0ViK

bueno quereis saber cual sera el mejor selecionador para 1.3? mipito es taco de gueno awards con mas de 24 años detras, diferentes experiencias en diferentes lanes y lo mas importante tiene un aim loler

R

y de quien se trata ^

jaejajeaejeaj

R0ViK

mi pito gran selecionador

Rigo

venga esa lista de los player que se deje ver por el foro!.

M

susto
guderian
bayer
necrold
fuchu
cabo
omega

...

todavia quedan buenos jugadores en la 1.3 , y algunos incluso mejores de anteriores campañas

B

Eris si te presentas,yo quiero ser tu manager ;)
XD.

M

yo voto a FcP como seleccionador y a oscardecai de manager

y m voto a mi mismo como espectador, y voto a carranco como critico

y voto a Ertony como sponsor

y

Usuarios habituales

Tags