DoD: ESL Spring 2013 *flame inside*

Snalls

kiss ladron!

1 comentario moderado
hoyoxAAA

Joder, he llegado tarde a la mierda.

1 respuesta
Bayerlien

#93 te estas haciendo viejo hoyos

ArThoiD

Por lo que hemos visto, #5, #6 al menos uno de vuestros equipos ya se ha comido lo mismo y vosotros estáis a puntito XDDDD

Quién se ríe ahora??

Importan information a tope

Jeje

Ah y por cierto, con cosas como "to not being so rude with me" queda demostrado que sois tan buenos con el googletranslatorlandia como nosotros :D

1 respuesta
M

edit

1 2 respuestas
ArThoiD

#96 Insultar??

Nadie del equipo ha insultado a nadie, al menos no sobre el físico y demás.

Te invito a investigar sobre los miembros de nuestro equipo.

Ah y por cierto si no queréis perder ningún partido y por tanto ni los jugáis ni los intentáis jugar, ya me dirás, qué hacéis en premier?

Liz4rD77

Arthas, eres un bocazas. COn cariño, eso sí, pero bocachancla.

Lo primero, es que mi equipo va a jugar el partido, presenté una protesta y el admin ha dicho que si nosotros consideramos el no sacarles de la circulación dos semanas por insultos racistas, ellos deberían considerar el reprogramar el partido. Eso sin mirar mucho la protesta, que en cuanto bucee un poco, presionará a los otros para jugar el partido. Así que FAIL. Otra cosa será el resultado del partido, que no te lo puedo vaticinar, aunque espero que ganemos, claro.

Lo segundo: to not being so rude with me esta perfectamente dicho y significa 'para no ser tan maleducados conmigo', (se llama 'uso del gerundio como infinitivo' ) Fail, again ;)

Por lo demás, aparte de las faltas o los cambios de orden en las letras debidos en gran parte a la prisa por escribir, mi inglés es más que decente, y no necesita nunca de Google ;). Es más, cuando escribo tranquilo no solo es decente, sino rico y muy bueno.

Por los Soviets Black no puedo hablar, a ellos no les hicieron lo mismo, sólo que no se pusieron de acuerdo y no hubo gente disponible para jugar el día default.

2 respuestas
Kalio

#95 #96 #98

1
ArThoiD

#98 "to not being rude with me" está mal dicho porque la forma correcta es "not to be rude with me" -> "I told you not to be rude with me".

Prove me wrong.

Y mi inglés no es el mejor pero tampoco es de googletranslator.

1 respuesta
Bayerlien

Dejaos de mierdi discusiones y al post de "problema con el juego" va

Liz4rD77

#100

http://www.ompersonal.com.ar/omgrammar/gerundiooinfinitivo.htm

Sin más

1 respuesta
ArThoiD

#102 Nope, no puedes decir to not de esa forma. Cuando dices algo a alguien de forma imperativa en ese sentido es not to, y no to not.

Busca busca.

1 respuesta
M

edit

1 2 respuestas
ArThoiD

#104 Léete otra vez, lee el hilo entero, y dime quién de mi equipo ha insultado.

Y vale, lo del partido lo entiendo, pero no entiendo ni comparto esa actitud plasmada anteriormente con "No nos importó mucho no jugar, es más hasta estuvo bien".

#106 Que no, que se dice "Not to be so rude" en serio, busca un profesor o algo de inglés.

#104 OK, por cómo lo pusiste pensaba que te referías a que estuvo bien no jugar el partido de cualquier forma :(

A todo esto, los ENERGY esos no han sido muy listos por lo que veo así que seguramente acabéis jugando el partido, como decís xD Insultando y trolleando en el steamchat vaya linces.

1 respuesta
Liz4rD77

#103

Si puedo:

I invited them to not being so rude with me (les invité a no ser tan groseros conmigo) No es imperativo.

get over it

1 respuesta
Kalio

#104 tio eres un cumulo de contradicciones, y como dice lizard desde todo el cariño
yo contra vosotros la verdad que no tengo nada ni a favor ni en contra... no se que dices de que nosotros somos odiados por toda la comunidad española... toda la comunidad española se cierra en novos ( que porsupuesto no nos tragan)
Vosotros ( no se que pensareis pero me hago una idea)
y delta ( que de momento que yo sepa, no tienen nada en contra)
si como tu dices es una perdida de tiempo y 5 vs 6 no teneis posibilidades de hacer algo decente contra mixtic no se que haceis en premier, ni por nivel, ni por actitud.

y lo de actitud lo digo por el hecho de que es la primera vez que veo que un capitan de un equipo de premier, dice que es una perdida de tiempo jugar un partido.
no se... yo no lo veo asi
tal vez vosotros no lloreis un ff contra un equipo el cual os sentis inferior por el mero hecho d que como equipo "pobre" preferis perder 4-0 de ff que os metan 13. tal vez sea por eso, no lo se

tambien es un poco tonteria comparar vuestro ff con el nuestro, el nuestro como ya lo dije y dejando claro que no tengo intencion de que vuelva a salir el asunto con este post, pues creo que ya tuvimos demasiado.
puesto que vosotros veis claro que no podeis ganar a mixtic, y nosotros vemos claro que podiamos ganar de sobra a novos, no como tu dices por que juguemos todos los dias, que tambien, por ese mismo trato, vosotros teneis que meter 20 fules a mixtic ya que directamente ni juegan...

Liz4rD77

#105 Si, los guiris acordaron conmigo jugar el partido, y luego intentaron hacer la trama, pero yo había sacado screen de la conversacion, y junto con el chat log dl partido, esta claro que se tiene que jugar. En el propio chat de esl , además de insultarme, ellos mismos dijeron que querían jugar el partido otro día y que les agregara a steam para negociarlo, porque el chat de esl funcionaba como el orto.

Así que ellos mismos me dieron realmente todos los argumentos, yo les dí la opción de forfeit, y ellos dijeron que querían jugar. Después de haber dicho esto y de llegar a un acuerdo, una hora más tarde salen con que postean una screen de un servidor desconocido, probablemente situado en Anchorage o en el culo de su abuela la francesa, pidiendo forfeit. Si haces la trama, tienes que currártela, porque si vas de tomadura de pelo grossa y además insultando, pues los admins no son tan condescendientes y te dan el toque de una u otra forma. Espero jugar y ganar.

M

edit

2 respuestas
ClO

buscoclan

1 respuesta
ArThoiD

#109 Sólo insultó Kalio alguna vez y cuando se metieron con su novia, que no venía a cuento.

Crom1 no forma parte de nuestro equipo, por si lo piensas.

Pero bueno que es igual. Y sí, los Mystix son unos cerdos, solo juegan el domingo a las 20 siempre y si no puedes te jodes.

hoyoxAAA

crom1 pertenece al equipo que le sale del nabo porque es una leyenda.

1
Judas

#110 ¿Hacemos un clan?

1 respuesta
PoLoWsKy

Es aqui donde se dan clases particulares de ingles y tochoposts? me apunto

pd: mi lebel of inglis is tu jigh :)

snhckr

#109 A mí los miembros de wT me caen bien, pero una vez al año las tramas no hacen daño, jeje.

ClO

#113 ya tardamos!

Judas

Pues ya somos 2 solo nos falta otros 4 xD , se aceptan mancos con mucha disponibilidad.

Pd: lo ultimo es negociable ;)

ArThoiD

Hablad con el team de crom que reciben palizas de los equipos más mancos xDD

1 respuesta
PaKoO0

Pillo sitio:

2
hoyoxAAA

#118 del tuyo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalio
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • ArThoiD
  • Crom1
  • Liz4rD77

Tags